Pedalbox en modelo 122cv

manchego45

Forero Experto
Ubicación
Ciudad Real
Motor MK1
180H
Versión MK1
GR Sport
Color MK1
Gris Diamante bitono
Lo más importante del hilo es saber que existe este aparatito.
A partir de ahí, para gustos colores.
Quien quiera que lo ponga (si no lo tiene ya) y quien no quiera pues que no lo ponga.
 

Rojer

Forero Activo
Motor MK1
180H
Versión MK1
GR Sport
Color MK1
Gris Grafito bitono
Pensar lo que queráis, yo tengo un gr sport y lo llevo puesto desde casi un mes.......ahora si que tengo un verdadero gr sport.....ni os imaginais como acelera el condenado...tiene el eco, city, sport y sport +, ni comparación con el sport del vehículo y en cuanto lo pruebas ya no vuelves al modo anterior...es un aburrimiento.....es otro vehiculo, mas agil y divertido.....lo dicho una pasada
 

Emigarri

Forero Activo
Ubicación
Barcelona
Motor MK1
180H
Versión MK1
GR Sport
Color MK1
Gris Ascari bitono
Hola, podéis colocar fotos de vuestras instalaciones, para ver como queda?? .
Saludos
 

antoni28

Forero Experto
Ubicación
Costa del Sol
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance
Color MK1
Gris Celestita
A mi me echa para atrás montar estos dispositivos, por el tema de la garantía , ya que en Toyota podrian detectarlo y no me extrañaria , ya que nuestro coche recopila más datos de lo que nos imaginamos.
Ojo con esto, y no vale decir que no pasa nada , que es imposible , que lo desconecto , es mi palabra contra la de ellos……. Etc…Etc
Mi experiencia y años que tengo me dice , que no modifiques nada del coche , que luego vienen los problemas y los arrepentimientos, pero cada cual haga lo que vea más oportuno con su coche.
Yo no me la juego amigos , estoy satisfecho con mi coche y es el 125H.
 

Duracel

Forero Experto
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance Plus
Color MK1
Azul Nébula
:unsure:.....Antoni nosotros lo llevamos instalado,a pasado revisiones y incluso en el concesionario estuvieron preguntando sobre su uso ( no lo conocian ) hablandocon el jefe de taller sobre garantias quedo claro que no modifica para nada las caracteristicas tecnicas del auto
Pues con ello continuaremos disfrutando de este extra que va de PM......:p:p:p:p
 

retomatito

Forero Experto
Motor MK1
180H
Versión MK1
Advance
Color MK1
Blanco Perlado
Buenas tardes, he entrado en este hilo pensando que era otra cosa. Vaya sorpresa. Lo que me parece es que ese chisme lo que hace es modificar el nivel de exigencia al motor, es decir, que produce un pisotón electrónico más fuerte al que le damos nosotros con el pie, vamos, que engañamos al sistema.
¿Consecuencias?.... el coche sale más rápido en parado, vale, pero yo no me he comprado este coche para eso, si buscara ser el amo de la pista habría elegido otro modelo de coche, por ejemplo, un Honda Civic Type R que me gusta horrores, pero seguramente alguien hubiera dejado de hablarme. :LOL:
 

f.j.cuevas.z

Forero Experto
Motor MK1
180H
Versión MK1
Advance Luxury
Color MK1
Rojo Emoción bitono
Cuidado con lo que dices!!!!
Mas de uno te hara la cruz por esas palabras. :roflmao::roflmao:
Creo que algo parecido comente y tras debatir llege a la conclusión de que cada cual haga lo que le venga en gana.
Creo que al final se queso con el nombre de "Modo ultra-sport" o algo así.
Pero te doy la razón en todo.
Me gusta como piensas.
 

retomatito

Forero Experto
Motor MK1
180H
Versión MK1
Advance
Color MK1
Blanco Perlado
Respeto a todo el mundo, , pero pienso que instalar ese aparato es ir en contra de la filosofía de este coche. En EEUU, este modelo nuestro, lo venden sin hibridación, en ese caso, por qué no.
 
Arriba