- CarPlay y Android Auto
- Mirrorlink para iOS
- Reloj 24 horas
- Portagafas donde suele ir colocado
- Toma 12V en maletero
- Portavasos redondo (la forma que tienen es bonita pero el soporte para el móvil que compré acaba soltándose porque está pensado para portavasos redondo)
- El portón automático
Otras cosas que se mencionan creo que son muy personales de cada cual...
- Huecos: es cierto que la guantera del salpicadero es algo justa, pero creo que suficiente para lo que hay que llevar, los papeles del coche, las gafas de vista de repuesto, chaleco... y el tamaño engaña un poco, cuando me dieron la carpeta clasificador en el concesionario pensé que no cabría pero entró sin problema... en la guantera central un pañito de microfibra, la cartera, las llaves... después de meter de todo en los huecos del Pathfinder me he vuelto minimalista

aquello parecía un trastero!
- Techo solar, pagaría su valor antes por el portón automático, luces led, mejorar el Touch...
- Lo de las salidas de aire, mi mujer que a veces va detrás con la perra me decía que no le llegaba, puse el modo automático y Fast y se acabaron las quejas. Seguramente tenga salidas bajo los asientos.
Palanca control crucero, al principio se me hacía raro y pensaba que debería ir fija, pero la idea es que acompañe a la posición de la mano derecha en el volante, de modo que aun girándolo puedas accionar la palanca, aunque no sea muy habitual en este modo de conducción. Si la ponen fija sólo la puedes accionar en las rectas.
Creo que me gusta tanto el coche que tengo que poner excusas a los "fallos"