Que falta y que sobra en tu CHR

Toni GM

Forero Experto
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance
Color MK1
Gris Grafito
¿Qué es una enbendeds?
La traducción es algo así como empotrado, incrustado. He buscado un video de uno que ha utilizado la Raspberry, vamos que entre la raspi, el ODB y la pantalla no mas de 150€, el resultado no está nada mal

A lo que me refiero es que por ejemplo cualquier pantalla patatera de Android que puedas encontrar en AliExpress le pega vuelta y media a conectividad y manejo con respecto a lo que nos ponen en los salpicaderos! :mad:
Por cierto, los velocímetros de pantalla muy espectaculares, pero como los de AUDI donde el velocímetro desaparece cuando te manejas por ciertas opciones cagada buena:poop:
 

pirri

Forero Experto
Ubicación
26 21 28.5 N 127 47 01.6 E
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance
Color MK1
Gris Diamante
¡Qué bueno! el raspberry + OBD + pantalla. Yo la uso para casa como mediacenter ,entre otras cosas, en mi hdready y esta genial.

También opino que el al pantallón le falta chicha.
 

Toni GM

Forero Experto
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance
Color MK1
Gris Grafito
Por cierto @pirri no te he explicado bien lo de embeded, estaba ofuscado con lo de las pantallas... A ver si lo explico bien: en un sistema donde conectas varias cosas electrónicas donde cada una se encarga de algo específico, cada una sería un embeded. Tu Raspi por ejemplo es un embeded de tu TV.
 

Toni GM

Forero Experto
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance
Color MK1
Gris Grafito
:D ya estoy buscado. Al final me hago el coche fantastico o el de regreso al futuro. Y el Touch go de colgador :roflmao:
:roflmao::roflmao::roflmao::roflmao::roflmao: Yo con el proyecto de domótica ya tengo bastante entretenimiento, meterme en un follón así uffffff. De momento mantengo la esperanza en el smartdevicelink que como no la incluyan en el Touch se me va a quedar una cara de tonto para un mes :confused:
 

pirri

Forero Experto
Ubicación
26 21 28.5 N 127 47 01.6 E
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance
Color MK1
Gris Diamante

Yitan37

Forero Habitual
Motor MK1
125H
Versión MK1
Agua
Color MK1
Blanco Perlado bitono
Jajajajajja pues de ahí lo he sacado jajajajajjaa....la verdad que le falta algo cromado jajajajaja
 

Ramonfa

Forero Activo
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance
Color MK1
Blanco Perlado
¿habrá versión de 7 plazas?
Supongo que todo dependerá del éxito de ventas.
Este ejercicio ya lo hizo Toyota con el Prius +
20170503_062930.png
 

amebe

Forero Activo
Ubicación
Barcelona
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance
Color MK1
Gris Diamante
Uffffffffff esta versión de siete plazas para mi gusto no es tan espectacular !!!!!!
 

Yitan37

Forero Habitual
Motor MK1
125H
Versión MK1
Agua
Color MK1
Blanco Perlado bitono
A mí particularmente tampoco me gusta nada......pierde toda la esencia Coupé....me da la sensación como de un chicle estirado.

Recortaito es más bonito jajajajaja
 

Yitan37

Forero Habitual
Motor MK1
125H
Versión MK1
Agua
Color MK1
Blanco Perlado bitono
Jajajajajaja coño pero ese no está tan feo jajajajaja...el japo de turno inventará una capota cromada y listo jajajaaajajaj
 

NachoT

Forero Experto
Ubicación
Vanuatu
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance Plus
Color MK1
Gris Diamante
Volviendo al tema inicial del hilo y tras 5 días con el coche yo le hecho en falta:
- mejor conectividad con Apple
- las lines de indicación de la cámara marcha atrás son estáticas, no te ayudan mucho a la girar marcha atrás.
- toma de 12v en el maletero
- volante calefactable. No entiendo que los asientos sean calefactables y el volante no.
 

Lebasi

Forero Activo
Ubicación
Córdoba
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance
Color MK1
Blanco Perlado
Con sólo un día conduciendo el coche, he notado con respecto al que tenía anteriormente (Megane Cabrio) falta de visibilidad a través del retrovisor, al ser el cristal y ventanillas traseras tintadas.
Los espacios a los lados de las puertas son demasiado pequeños, no se puede poner ni una caja de pañuelos.
Techo solar (mi Megane Cabrio tenía el techo de cristal y era una pasada en cuanto a luminosidad).
Las ventanillas traseras también las veo bastante parcas en visibilidad.
Estaba acostumbrada a subir y bajar el volumen de la radio con la palanca del volante y también lo echo de menos.

Pero a pesar de estos pequeños aspectos, el coche es una pasada. Cuando aprenda todos los comandos y los ponga en práctica comentaré más.
 

Raul

Forero Novato
Motor MK1
125H
Versión MK1
Dynamic Plus
Color MK1
Gris Diamante
Hoy he probado el coche y para mi le falta lo del porton trasero electrico. Es una pena, me esta haciendo dudar y ya estoy a punto de firmar el pedido. Yo uso mucho el maletero.
 

Yitan37

Forero Habitual
Motor MK1
125H
Versión MK1
Agua
Color MK1
Blanco Perlado bitono
....ummm pero hasta ahora cuantos coches has tenido con maletero eléctrico?....pq si no has tenido ninguno....no lo veo como una pega no?.... bueno al menos lo q yo pensaría jejejeje.
 
Arriba