Que falta y que sobra en tu CHR

Iron

Forero Habitual
Ubicación
Somewhere in...Planet Earth
Motor MK1
125H
Versión MK1
Dynamic Plus
Color MK1
Azul Nébula bitono

Maikel

Forero Activo
Motor MK1
125H
Versión MK1
Dynamic Plus
Color MK1
Gris Diamante
Pues la llave la veo un poco de chicha y nabo, podría llevar la llave retráctil , la guantera sin llave en este modelo no deja de extrañar, que no se activen ( ni como opción del software) los seguros una vez en marcha parece hoy en día, un olvido de
Toyota,lo mismo digo del livinghome ,si pudiendo activar el cominghome, si los cv eléctricos fueran nominales,sería la leche, para mi gusto el detalle del perfil azul , le sobra, pero si quieres esa versión, te la comes , y lo mismo digo de los puntitos brillantes de colores del negro piano, pero no se puede tener todo en esta vida
O si?
 

Maikel

Forero Activo
Motor MK1
125H
Versión MK1
Dynamic Plus
Color MK1
Gris Diamante
:) tú crees q rols me haría un C-HR ? :)
 

Maikel

Forero Activo
Motor MK1
125H
Versión MK1
Dynamic Plus
Color MK1
Gris Diamante
Creo q ni pagando :) son muy suyos los de rolls
 

Maikel

Forero Activo
Motor MK1
125H
Versión MK1
Dynamic Plus
Color MK1
Gris Diamante
Pero ahora , aparte bromas , según mi parecer, son detalles que le hubiesen venido bien, pero es mi modesta opinión
 

Alberto

Forero Activo
Ubicación
Navarra y Málaga
Motor MK1
125H
Versión MK1
Dynamic Plus
Color MK1
Azul Nébula
Pero ahora , aparte bromas , según mi parecer, son detalles que le hubiesen venido bien, pero es mi modesta opinión
Y respetable opinión, yo digo siempre lo mismo... no existe el coche perfecto,,,pero sabiendo las necesidades de cada uno y el uso que se le vaya a dar, si se puede hacer la mejor elección. En mi caso llegué con la duda final entre dos, el nuevo 3008 y el bicho, y solo viendo el post de "desperfectos y fallos" en el foro de nuevopeugeot3008, creo que he acertado.

Un saludo.
 

Maikel

Forero Activo
Motor MK1
125H
Versión MK1
Dynamic Plus
Color MK1
Gris Diamante
:)Sabia elección Alberto
 

Joss A

Forero Experto
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance Plus
Color MK1
Blanco Perlado
No cabe duda que el 3008 es uno de los SUV de moda. Han puesto mucho empeño en el diseño. Pero es que para mí en diseño no hay color! Los japoneses lo han clavado con este Chr. Ni GLA, ni CX5 ni nada.. de hecho estoy convencido que marcará tendencia. Ya se vende más que el Rav4 y se acerca mucho al Auris en ventas pese a su mayor precio. Yo creo que ni Toyota preveía esto..
 

Maikel

Forero Activo
Motor MK1
125H
Versión MK1
Dynamic Plus
Color MK1
Gris Diamante
No lo sabía , pero esa versión es el active, que por lo q se, prácticamente no se vende.
Lo de la llave retráctil, lo digo porque así el mando vendría más armado y sería más consistente
 

pirri

Forero Experto
Ubicación
26 21 28.5 N 127 47 01.6 E
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance
Color MK1
Gris Diamante
No lo sabía , pero esa versión es el active, que por lo q se, prácticamente no se vende.
Lo de la llave retráctil, lo digo porque así el mando vendría más armado y sería más consistente
yo lo tengo en el abrigo y ni lo saco. hay una fundas de silicona con buena pinta. en compras conjuntas estan organizando una compra.
 

Maikel

Forero Activo
Motor MK1
125H
Versión MK1
Dynamic Plus
Color MK1
Gris Diamante
Pero vaya por delante, que todo esto, es un poco rizar el rizo, estoy contento con mi coche y no lo cambio por otro similar o de su categoría
 
  • Me Gusta
Reacciones: JMa

Maikel

Forero Activo
Motor MK1
125H
Versión MK1
Dynamic Plus
Color MK1
Gris Diamante
Yo tampoco la saco, pero el caso es q cada vez que cojo otra , noto la diferencia
 

pirri

Forero Experto
Ubicación
26 21 28.5 N 127 47 01.6 E
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance
Color MK1
Gris Diamante
algun japones con gafas leerá el foro y lo apuntará para otra versión. No os preocupeis. Si fuera Hommer Simpson y no un japones con gafas sí sería preocupante aunque siempre tendríamos cerveza y costillas como extras.
 

Maikel

Forero Activo
Motor MK1
125H
Versión MK1
Dynamic Plus
Color MK1
Gris Diamante
De hecho, leí en una de tantas pruebas, que este modelo iba destinado a Lexus, pero en el último momento, la casa Madre , decidió dar un golpe de efecto y comercializarlo como Toyota, siguiendo un poco la actual línea de las marcas generalistas ha hacer modelos cada vez con más calidad, para competir con los Pemiun, en este caso, Toyota lo hizo al revés lo diseñó como Premiun y luego lo ha comercializado como generalista
 

Maikel

Forero Activo
Motor MK1
125H
Versión MK1
Dynamic Plus
Color MK1
Gris Diamante
Tiene buena pinta, pero no me entero de nada con el japonés
 
Arriba