Que falta y que sobra en tu CHR

CESARVM

Forero Experto
Ubicación
Sevilla
Motor MK1
125H
Versión MK1
Dynamic Plus
Color MK1
Gris Diamante
Yo creo que le falta poder ver en el display la presión de cada rueda.
 

luhergi

Forero Activo
Carga inalámbrica para el móvil, techo solar, tapas para los posavasos, Android Auto y que sea hibrido enchufable como paso previo a los 100% eléctricos una vez que el Estado se decida a promover la obligatoriedad de instalación de puntos de recarga en cada gasolinera.
 
  • Me Gusta
Reacciones: Mac

Wuicelase

Forero Habitual
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance
Color MK1
Blanco Perlado
Falta iluminación o retroiluminación de la botonera de la puerta del conductor... Es muy difícil atinar a encontrar el botón de cerrar todas las puertas de noche, inmediatamente después de entrar al coche. Puede ser necesario también encontrar otros botones en la oscuridad, como el de bajar o subir lunas...

Falta una pequeña luz roja en cada puerta, que se encienda al abrirla, actúa como alerta a los conductores que se acercan... Tal vez un inconsciente se está bajando del coche sin mirar y....

Falta una pequeña luz blanca, bajo cada puerta, que alumbre el área que vas a pisar de noche, antes de bajarte del coche... Que ya se sabe lo que no hacen los que sacan el perrito...

Comprendo que éstos son "pequeños detalles" de coche Premium... Tal vez el Lexus que se derive del C-HR los traiga y los cobren a precio de oro, cuando son cuatro chorradas muy baratas de añadir
 

Daniel Reina

Forero Experto
Ubicación
Canarias
Motor MK1
125H
Versión MK1
Alisio
Color MK1
Gris Diamante
Falta iluminación o retroiluminación de la botonera de la puerta del conductor... Es muy difícil atinar a encontrar el botón de cerrar todas las puertas de noche, inmediatamente después de entrar al coche. Puede ser necesario también encontrar otros botones en la oscuridad, como el de bajar o subir lunas...

Falta una pequeña luz roja en cada puerta, que se encienda al abrirla, actúa como alerta a los conductores que se acercan... Tal vez un inconsciente se está bajando del coche sin mirar y....

Falta una pequeña luz blanca, bajo cada puerta, que alumbre el área que vas a pisar de noche, antes de bajarte del coche... Que ya se sabe lo que no hacen los que sacan el perrito...

Comprendo que éstos son "pequeños detalles" de coche Premium... Tal vez el Lexus que se derive del C-HR los traiga y los cobren a precio de oro, cuando son cuatro chorradas muy baratas de añadir
También he echado en falta de noche iluminación en los botones para encender luces interiores. Mi truco es utilizar la del espejo del parasol que es fácil de encender :roflmao:
 

NachoT

Forero Experto
Ubicación
Vanuatu
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance Plus
Color MK1
Gris Diamante
Creo sinceramente que andais algo despistados (os lo digo desde el cariño). Estais mencionando cosas que no se corresponden con un coche de este segmento. Si, es uncoche molón y todo lo que queráis, pero se os olvida que es un coche GENERALISTA, como citroen, seat, opel y nissan por ejemplo.
Si quereis estas pijadas.....Lexus.
 

Juan Ignacio

Forero Experto
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance Plus
Creo sinceramente que andais algo despistados (os lo digo desde el cariño). Estais mencionando cosas que no se corresponden con un coche de este segmento. Si, es uncoche molón y todo lo que queráis, pero se os olvida que es un coche GENERALISTA, como citroen, seat, opel y nissan por ejemplo.
Si quereis estas pijadas.....Lexus.
Muchas de esas cosas las tenía en el verso advance que he cambiado por el C-HR y son casi imprescindibles:
- luces rojas y blanca en suelo en las puertos
- tapa/bandeja en reposabrazos
- bloqueo puertas al adquirir velocidad
- techo panorámico
- cortinillas en las puertas integradas
- ...

Son tontería pero las tenía en un toyota verso, seguro que lo ponen en el restyling de este año ;)
 

Marck

Forero Activo
Motor MK1
125H
Versión MK1
First Edition
Color MK1
Azul Nébula
Respecto al Prius 3, creo que la palanca de cambio de marchas es un atraso...
La mitad de las veces apago el coche en D... (el Prius pasaba automaticamente a P una vez apagado)

Echo de menos el HUD, puedes ver la velocidad sin apartar la vista de la carretera. Acostumbrado a la velocidad en digital, el cuadro de "los relojitos" se me hace "casi confuso" (nunca creí que llegara a decir esto :) ). Yo quiero saber mi velocidad de un vistazo y no estar buscando en la escala entre 60 y 80, si estoy una línea por arriba o por abajo. Además la vista con los años va perdiendo eficacia...

Faltan luces en los bajos de las puertas y también faltan huecos en los reposabrazos de las puertas.

Faltan unos centímetros de cristal en las ventanillas posteriores :)

Botones directos para el ECO y Power, como estaban en el Prius.
 

Joss A

Forero Experto
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance Plus
Color MK1
Blanco Perlado
Creo sinceramente que andais algo despistados (os lo digo desde el cariño). Estais mencionando cosas que no se corresponden con un coche de este segmento. Si, es uncoche molón y todo lo que queráis, pero se os olvida que es un coche GENERALISTA, como citroen, seat, opel y nissan por ejemplo.
Si quereis estas pijadas.....Lexus.
No si yo quería un Lexus o un Volvo XC40...pero no eran tan bonitos como este!!!
 

FITO2711

Forero Activo
Ubicación
BCN-ESPAÑA
Motor MK1
125H
Versión MK1
Dynamic Plus
Color MK1
Gris Diamante
Después de casi esperar casi nueve meses, el pasado viernes nos entregaron el juguete...KDF.
De momento encantado, venimos de un lexus is220D y encontramos que le falta :
- amortiguadores capo motor, no creo que sea muy caro ponerlos y no tener que estar con el palito de apoyo, como en mi antiguo seat 127..:LOL:
- mirrolink - Carplay, todo son excusas por parte de los comerciales, pero vamos ... un fallo enorme por parte de Toyota
- luz en la guantera reposabrazos ( ya estoy en ello para hacerlo)
- luz ambiente pies piloto y copiloto , ya he maquinado el ponerlo.
- luces led interiores, matricula, etc... por 10€ están puestos, señores de Toyota... solo por 10€... mal detalle por su parte
- Opción techo solar, me parece que no han pensado en ello , al diseñar el coche y ese techo, el evoque es similar y si se puede poner.

Por el resto encantados ;):D:roflmao:

PD: felicidades por la pagina y gracias a todos los foreros por su ayuda, que en estos meses de espera me han ayudado a saber mas de mi C-Hr
 

NachoT

Forero Experto
Ubicación
Vanuatu
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance Plus
Color MK1
Gris Diamante
Después de casi esperar casi nueve meses, el pasado viernes nos entregaron el juguete...KDF.
De momento encantado, venimos de un lexus is220D y encontramos que le falta :
- amortiguadores capo motor, no creo que sea muy caro ponerlos y no tener que estar con el palito de apoyo, como en mi antiguo seat 127..:LOL:
- mirrolink - Carplay, todo son excusas por parte de los comerciales, pero vamos ... un fallo enorme por parte de Toyota
- luz en la guantera reposabrazos ( ya estoy en ello para hacerlo)
- luz ambiente pies piloto y copiloto , ya he maquinado el ponerlo.
- luces led interiores, matricula, etc... por 10€ están puestos, señores de Toyota... solo por 10€... mal detalle por su parte
- Opción techo solar, me parece que no han pensado en ello , al diseñar el coche y ese techo, el evoque es similar y si se puede poner.

Por el resto encantados ;):D:roflmao:

PD: felicidades por la pagina y gracias a todos los foreros por su ayuda, que en estos meses de espera me han ayudado a saber mas de mi C-Hr
Bueno, estás pasando de un coche premium a un coche generalista. Normal que eches en falta todo eso. La mayoria de esas cosas, como dices, son subsanable por el usuario.
 

simonysandra

Forero Activo
Motor MK1
125H
Versión MK1
Aire
Color MK1
Gris Grafito
Quitar el botón Start Stop como lo tienen los tesla. Apretar el freno y el coche está ready
 

FITO2711

Forero Activo
Ubicación
BCN-ESPAÑA
Motor MK1
125H
Versión MK1
Dynamic Plus
Color MK1
Gris Diamante
Bueno, estás pasando de un coche premium a un coche generalista. Normal que eches en falta todo eso. La mayoria de esas cosas, como dices, son subsanable por el usuario.
Claro....solo faltaría, ya soy consciente de ello , ( insonorización, asientos eléctricos con 3 memorias y ventilación, etc... ) , y un montón de cosas más de un vehículo Premium de hace ya unos cuantos años que lleva cosas que hoy en día muchos vehículos ni salen con ellas.
Pero el titulo es " que le falta o le sobra ", y creo que lo que expongo no es nada exagerado para que ello ya lo convierta en Premium, aunque te diré que para mi lo roza, esta pero que muy bien , me encanta ... la cuestión será si con el paso de los años , tendré esa misma sensación de acabados , quizás ahí este la diferencia en Premium o no ...
 

Muertomatao

Forero Activo
Ubicación
Zaragoza
Motor MK1
125H
Versión MK1
Dynamic Plus
Color MK1
Gris Diamante
Yo hecho en falta una mejor gestión de los avisos de seguridad.

El aviso de seguridad está vinculado a la pantalla del cuadro de mandos, no al sistema multimedia.

Por ejemplo, vas conduciendo con la música alta y salta un aviso de proximidad y no lo oyes, porque es un pequeño altavoz.

Además, debería primar eso sobre la aplicación de la taza o cualquier cosa.

Por ejemplo, en el DS3, cualquier cosa que pasara aparecía en la pantalla ppal:
- Sensores de parking
- Error de motor
- Alerta de velocidad

Lo hecho en falta, sip...
 

Tetsuo

Forero Experto
Ubicación
Murcia
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance Plus
Color MK1
Gris Diamante
Aún no me lo han dado y pienso que le falta:
1 Un sistema de reproducción de música desde el pendrive por carpetas, no sólo por meta datos.
2 Que sí falta presión en una rueda, te diga cuál.
3 Cuando probé el coche recuerdo que la guantera me resultó pequeña.
 
Última edición:

Muertomatao

Forero Activo
Ubicación
Zaragoza
Motor MK1
125H
Versión MK1
Dynamic Plus
Color MK1
Gris Diamante
Aún no me lo han dado y pienso que le falta:
1 Un sistema de reproducción de música desde el pendrive por carpetas, no sólo por meta datos.
2 Que sí falta presión en una rueda, te diga cuál.
3 Cuando probé el coche recuerdo que la guantera me resultó pequeña.
Yo también pensé lo de la guantera, pero engaña.
Ahora mismo llevo ahí perfectamente:
- Documentación
- Tornillos de seguridad
- Chaleco de emergencia
- Chubasquero de emergencia

Piensa que ya no necesitas llevar CDs y el hueco del reposa brazos es el puto bolso de Mary Poppins!!
 

679154

Forero Activo
Yo sólo hecho dos cosas en falta: conectividad mediante Android Auto o Apple Carplay (que p.e. un Kia Stonic lo tiene de serie!) y techo panorámico para no tener la sensación de cueva en las plazas traseras.

Con eso, en vez de 10.000 coches al año, habrían vendido unos cuantos más.
 

Manu c hr

Forero Habitual
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance
Color MK1
Negro Azabache
hola , voy a aportar mi opinión al respecto, a parte de vuestras aportaciones , si además tubiera 165 de altura seria lo más..... sería perfecto.
:sneaky:
 
Arriba