Que falta y que sobra en tu CHR

Tetsuo

Forero Experto
Ubicación
Murcia
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance Plus
Color MK1
Gris Diamante
hola , voy a aportar mi opinión al respecto, a parte de vuestras aportaciones , si además tubiera 165 de altura seria lo más..... sería perfecto.
:sneaky:
Yo, más que altura que me parece correcta viniendo de dos coches berlinas, le hubiera dado 10 cm de largo, a cuenta de maletero.
Yo mido 1,80m y tanto delante como atrás de mi asiento voy cómodo, sin negar que para entrar atrás tengo que amorrar la cabeza.
https://www.google.es/url?sa=t&source=web&rct=j&url=https://www.youtube.com/watch?v=Ec-bKOaJ_BY&ved=0ahUKEwid5_ulyIDYAhXCVxQKHSTwAVwQtwIIJDAA&usg=AOvVaw3A2i8NawH-jPpdpB8_CmSg
 

Tetsuo

Forero Experto
Ubicación
Murcia
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance Plus
Color MK1
Gris Diamante
He subido 3 veces detrás, pero no en marcha.
1 en el concesionario
2 cuando lo recogí, para comprobar el estado de los asientos traseros y los delanteros por detrás
3 para probar los asientos traseros con mi configuración de mi asiento al conducirlo.

Hay espacio más que suficiente, pero hay que amorrar :notworthy:
 

Quorum

Forero Experto
Ubicación
Valladolid
Motor MK1
180H
Versión MK1
Dynamic Plus
Color MK1
Gris Celestita bitono
Yo hecho de menos que en las plazas traseras no tenga ''agarramanos'' (se dice) y para que lo quiere el conductor, ponle para llevar las gafas.

Y si lo del portón fastidia pero no es tanto el problema.

La apertura del capó podría ser hidráulica para no poner gancho, lo tenía mi Saab que hoy tendría 18 años.

Salida de aire para las plazas traseras y ya puestos que fueran climatizadas.

Otra toma USB.

Respecto al mirrolink he hablado con Toyota y está en desarrollo, imagino que en menos de un año veremos mejoras.
 

York

Forero Experto
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance Plus
Color MK1
Blanco Perlado
L
Yo hecho de menos que en las plazas traseras no tenga ''agarramanos'' (se dice) y para que lo quiere el conductor, ponle para llevar las gafas.

Y si lo del portón fastidia pero no es tanto el problema.

La apertura del capó podría ser hidráulica para no poner gancho, lo tenía mi Saab que hoy tendría 18 años.

Salida de aire para las plazas traseras y ya puestos que fueran climatizadas.

Otra toma USB.

Respecto al mirrolink he hablado con Toyota y está en desarrollo, imagino que en menos de un año veremos mejoras.
Lo de la apertura hidráulica del capó creo que es importante y cómodo,.además creo que con el gancho queda anticuado. El portón trasero debería ser eléctrico, como algunos otros coches Premium aunque el nuestro no lo sea. Un.botoncito y se cierra solo.

Si, otro USB, esencial. El resto de cosas también estoy de acuerdo. Un poco básico detrás, especialmente salida de aire acondicionado. No se entiende que no tenga atrás en plazas traseras, aunque de no hacerlo es porqué no hay hueco, supongo.
De paso, mas hueco en las puertas para meter cosas.
Pero sobre todo, como dije en otro hilo, botones para cambio de modo de conducción, más práctico y ágil para utilizar.
 

lo maqui

Forero Experto
Ubicación
Sant Carles de la Ràpita
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance
Color MK1
Gris Grafito
L

Lo de la apertura hidráulica del capó creo que es importante y cómodo,.además creo que con el gancho queda anticuado. El portón trasero debería ser eléctrico, como algunos otros coches Premium aunque el nuestro no lo sea. Un.botoncito y se cierra solo.

Si, otro USB, esencial. El resto de cosas también estoy de acuerdo. Un poco básico detrás, especialmente salida de aire acondicionado. No se entiende que no tenga atrás en plazas traseras, aunque de no hacerlo es porqué no hay hueco, supongo.
De paso, mas hueco en las puertas para meter cosas.
Pero sobre todo, como dije en otro hilo, botones para cambio de modo de conducción, más práctico y ágil para utilizar.
yo tambien dije lo de las plazas traseras ...que no digan que no hay espacio pues en el C4 picasso que tenia estaban en los pilares centrales ...còmo llegaba el aire?? pues ellos lo apañaron
 

679154

Forero Activo
Hola.

Tras unos días con el coche me sobran ciertas cosas. Principalmente el horrendo negro piano por todas las partes del interior, que tras solo dos días de uso, ya está de pena de huellas y polvo. Señores fabricantes, a ver si se enteran.

También me sobran las lunas tintadas traseras, qué utilidad tienen cuando es la parte trasera más agobiante y oscura que hay en el mercado, el que las quiera que las ponga como opción, relativo a esto, es una verguenza que Toyota no ofrezca un techo panorámico.

Muy defraudado con el coche, me parece una castaña total. Lo pondré a la venta el breve.

Saludos.
 

York

Forero Experto
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance Plus
Color MK1
Blanco Perlado
Hola.

Tras unos días con el coche me sobran ciertas cosas. Principalmente el horrendo negro piano por todas las partes del interior, que tras solo dos días de uso, ya está de pena de huellas y polvo. Señores fabricantes, a ver si se enteran.

También me sobran las lunas tintadas traseras, qué utilidad tienen cuando es la parte trasera más agobiante y oscura que hay en el mercado, el que las quiera que las ponga como opción, relativo a esto, es una verguenza que Toyota no ofrezca un techo panorámico.

Muy defraudado con el coche, me parece una castaña total. Lo pondré a la venta el breve.

Saludos.
Qué raro suena ese último párrafo. Parece sacado de un foro del Kia Niro.

Y yo me pregunto, no lo viste en el concesionario bien?, no te hiciste todas esas dudas antes?
Serás de los pocos que están tan defraudados con este coche por.cosas tan poco relevantes, a mi parecer.
Cierto que el negro piano es engorroso, pero con un plumerito y una bayeta microfibra se queda elegante cada semana. Le da un toque Premium al interior.
El techo panorámico, no lo veo. Y las lunas tintadas le quedan de lujo, especialmente a este país que el sol es abrasador y le crea sombra dentro. Poca visión trasera?,.para eso está el RCTA y el BSM.
 

679154

Forero Activo
En fin. No creo que tengas que matizar mis opiniones, para mi son hechos. La habitabilidad trasera es una basura para el tamaño del coche, te compras un coche para estar pasando el paño cada tres días?, el negro piano es mal endemico de los diseños actuales.

El Niro es un gran coche, mejor que este, fue la otra opción dude hasta el último momento y me arrepiento de haber escogido este. Ni soy de Kia ni siquiera sé si hay un foro, me da sopla, ni pierdo mi gano nada, solo opino.

Ciao.
 

York

Forero Experto
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance Plus
Color MK1
Blanco Perlado
Yo no matizo tus palabras, sólo que me cuesta creer que con tan poco tiempo con el coche estés tan defraudado y no te dieras cuenta de esas cosas en el.concesionario.

No seré yo el gran defensor del negro piano, pero ya que lo tengo, lo mantengo limpio.todas las semanas, no creo sea excesivo.

En fin, si el Niro es mejor coche, a alguien de aquí a lo mejor le interesa tu coche, de segunda mano....
 

Juan Ignacio

Forero Experto
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance Plus
Hola.

Tras unos días con el coche me sobran ciertas cosas. Principalmente el horrendo negro piano por todas las partes del interior, que tras solo dos días de uso, ya está de pena de huellas y polvo. Señores fabricantes, a ver si se enteran.

También me sobran las lunas tintadas traseras, qué utilidad tienen cuando es la parte trasera más agobiante y oscura que hay en el mercado, el que las quiera que las ponga como opción, relativo a esto, es una verguenza que Toyota no ofrezca un techo panorámico.

Muy defraudado con el coche, me parece una castaña total. Lo pondré a la venta el breve.

Saludos.
Hola Gerardo, me pareció leer que lo encargaste hace un par de semanas y que te lo entregaban hoy. Vaya faena que no encaje en tus expectativas... en tan sólo un par de días con él :( afortunadamente se vende bastante bien por lo que no tendrás problema para venderlo, eso sí, será interesante saber como se valora la devaluación del vehículo por ponerlo en la calle. Lo mismo ganas pasta y todo :D:D:D
 

Vick

Forero Experto
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance Plus
Color MK1
Blanco Perlado
Hola.

Tras unos días con el coche me sobran ciertas cosas. Principalmente el horrendo negro piano por todas las partes del interior, que tras solo dos días de uso, ya está de pena de huellas y polvo. Señores fabricantes, a ver si se enteran.

También me sobran las lunas tintadas traseras, qué utilidad tienen cuando es la parte trasera más agobiante y oscura que hay en el mercado, el que las quiera que las ponga como opción, relativo a esto, es una verguenza que Toyota no ofrezca un techo panorámico.

Muy defraudado con el coche, me parece una castaña total. Lo pondré a la venta el breve.

Saludos.
Eeeehm? Eso ya lo tenia el coche del concesionario :eek:
Tendrá muchos fallos, pero decir que es una castaña por tener negro piano, no tener techo panorámico y las lunas tintadas... me parece que se aproxima a no tener ojos . Compraste el coche sobre planos como las casas??o_O

Por cierto, a mi me sobra tanto posavasos y me falta un hueco para el móvil, salida de aire trasera, y otro USB, a parte de la iluminación interior, que debería ser toda LED, aunque esto es algo fácil de cambiar...
 

Chusplas

Forero Experto
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance Plus
Color MK1
Gris Grafito
Me encanta la gente como tira el dinero en un coche. No tenemos tiempo de verlo yo compramos por catalogo? Yo no voy a matizar tus palabras pero no puedo evitar reírme de ellas. Ojalá yo pudiera comprarme el coche como si un paquete pipas que al abrirlo tiene más sal de lo esperado y lo tiras... En fin todos nos equivocamos pero me temo q tu o vas a hacer continuamente. Q suerte tener pasta
 

Juan CHR

Forero Experto
Motor MK1
125H
Versión MK1
Launch Edition
Color MK1
Gris Diamante bitono
Buenas tardes @Gerardo R.

Como cualquier forero tienes todo el derecho para manifestar tus preferencias o tus menosprecios sobre tu coche.

Lástima que al final no te guste y lo quieras vender, y ojalá lo hagas lo antes posible, sobre todo si tanto te disgusta.

Comprarse un coche, sea cual sea, es una decisión tomada en el núcleo familiar, y que supone un gran desembolso para una familia, teniendo en cuenta que, a diferencia de un bien inmueble, tiende a devaluarse con el tiempo. Lo que quiero decir, es que es una decisión muy meditada o madurada antes de hacerlo.

Que me digas que tienes problemas mecánicos, que te ha dejado tirado o que has tenido que pagar un gran desembolso por una avería, te lo compro, lo acepto, y estás en tu derecho de decirlo. Incluso, que tengas el problema que tienen muchos foreros del sonido aerodinámico.

Pero que tras apenas unos días, el color negro piano del interior o que la claustrofobia parte trasera sea el motivo de que este coche sea motivo de calificarlo, y cito "habitabilidad trasera es una basura" , o "defraudado con el coche, me parece una castaña total" o "me arrepiento de haber escogido este" es para hacerlo mirar. Te lo digo porque esto es algo que te sientas y lo ves, no es algo que alguien te cuente o te des cuentas tras unos días.

La decisión para comprar un coche implica mirar, mirar y remirar. No dejar influirte por foros como éste destinado a reforzar nuestra decisión de compra, en el que criticamos y mejoramos mediante accesorios el coche que tantos problemas y vueltas nos supone comprarlo. Hay que mirar, y no sólo este coche. Aquí hay foreros que vienen de tener coches Premium, muchos más caros que éste, y sin embargo lo eligen.

Nuestro coche tiene unos valores, una tecnología, unos consumos, unas funcionalidades, y sobre todo unos foreros que se merecen un respeto. Y nos duele especialmente que nos digas que nos hemos equivocado al comprarlo.

Un coche no es un teléfono móvil que deseches con el tiempo. Un coche es el medio de transporte de una familia, en donde llevas a los que más quieres y lo que deseas es llevarles con la mejor seguridad posible.

Por tanto, respetando tus opiniones sobre el coche, y tus intenciones, por favor respétanos también a nosotros, que nos ha costado mucho tiempo y dinero tenerlo y que nos duelen esas afirmaciones.

Obviamente lamento como forero y como usuario C-HR que el coche no haya superado tus expectativas. Como veterano en esto de los coches, solo te doy como consejo que cuando te vayas a comprar un nuevo coche mires todos sus pros y sus contras, que mires muchas marcas y modelos, y que escojas aquel que cumpla tus expectativas.

De verdad, que tengas mucha suerte en tu nuevo coche y que vendas tu C-HR al precio que pidas, y espero que tu comprador, trabajador como todos nosotros, sea capaz de sacarle más partido que el que le has podido sacar tú.

Recibe un saludo, y por favor disculpa si he podido decir algo que no te guste, pero es que me ha salido así.
 
Última edición:

CHR2D2

Forero Experto
Ubicación
Barcelona
Motor MK1
180H
Versión MK1
Advance Luxury
Color MK1
Rojo Emoción bitono
Que la opinión sea mas que sospechosa no significa que sea así, pero en este caso estoy al 100% con los compañeros:

Eso que dices que es una mierda, es algo que se ve antes de comprarlo, en el concesionario, en la prueba, en videos de youtube... Si estás diciendo que eso es una mierda, o estás poniendo en duda tu criterio o eres un despistado de narices.

Si pones en duda tu criterio, tienes un serio problema: vas a quemar mucho dinero.
Si eres un despistado de narices, tienes un serio problema: vas a quemar mucho dinero.

Lo del negro piano, hasta cierto punto es cierto, atrae huellas y polvo como si no hubiera un mañana. Lo vi, pero prioricé otras cosas y pensé que ya le encontraría solución mas adelante (forrándolo con un vinilo mate o alguna otra cosa que ya se me ocurrirá).

Lo del techo panorámico....... sabiendo que no está en opción, que quieres que te diga.

La parte trasera para mi no es agobiante. Me he sentado, he ido en ella en marcha, y me parece la mejor parte trasera de un coche en la que he estado. Te da mucho menos el sol.

Que solo estas dos cosas te hagan pensar que el coche es una mierda....... Pues vaya mierda los tres puertas, que para subir en las plazas de atrás hay que ser contorsionista, vaya mierda el McLaren F1, que solo tiene un asiento, vaya mierda los Ferrari, que si los metes por un camino de montaña se quedan atascados, vaya mierda los Porsche que tienen un maletero ridículo.......

Cuando compras algo tienes que saber lo que compras. Si no lo sabes, el problema no es lo que compras, el problema eres tu.
 
Arriba