Que falta y que sobra en tu CHR

NachoT

Forero Experto
Ubicación
Vanuatu
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance Plus
Color MK1
Gris Diamante
Yo sólo hecho dos cosas en falta: conectividad mediante Android Auto o Apple Carplay (que p.e. un Kia Stonic lo tiene de serie!) y techo panorámico para no tener la sensación de cueva en las plazas traseras.
Con eso, en vez de 10.000 coches al año, habrían vendido unos cuantos más.
Ejem....
 

York

Forero Experto
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance Plus
Color MK1
Blanco Perlado
Sabéis que pienso?. Pues que no me creo nada. Para mi que no hay compra, hay otra cosa. Envidia?, troll, infiltrado de otro foro?

De lo contrario, no tiene ningún sentido querer venderlo después de unos días. Una cosa es que no te gusten ciertas cosas del coche (aquí somos críticos) y otra leer palabras tan malsonantes y despectivas del coche.
 

Juan CHR

Forero Experto
Motor MK1
125H
Versión MK1
Launch Edition
Color MK1
Gris Diamante bitono
Me encanta personalmente que os lo toméis con mucho humor. Somos el país que mejores memes sabe hacer de los acontecimientos públicos. Y eso escuece al poder. Por lo que es bueno. El poder debe ser algo temporal. Siempre hay alguien mejor y más motivado y que lo haga mejor que uno mismo en cada momento de la vida.

Que quede bien claro que este foro se ha creado para debatir y compartir datos sobre nuestro coche, en donde nadie cobramos por ello y solo pretendemos adquirir más experiencia de las opiniones de los demás. No somos una secta, ni mucho menos. No quiero tener pesadillas con @pirri vestido con casulla de sumo sacerdote. Bastante que tenemos a nuestro magnífico caballero oscuro...

En mi caso, hablo en primera persona, como conocedor de los híbridos y por tener experiencia en el mundo del automóvil. Y si hay cosas que no me gustan de este coche las digo, y no tiene porque pasar nada. Es así, podemos criticar nuestro coche.

Probablemente el hilo más usado y con más comentarios sea el de los ruidos aerodinámicos, y en este llueven las críticas al coche, pues claro que si. Y sabemos que nuestro aparato multimedia es mejorable. o_Oo_O Hay foreros que quieren más potencia, pues adelante. Pero no se utiliza ese menosprecio.

Pero hay algo que no tiene precio. Siento que mi familia va bien protegida. El otro día, un coche paró en una salida de autopista, frenando a los demás y mi C-HR frenó en seco y solito. Estaba al tanto, pero el coche frenó. Y el alivio que me dio superó al susto.

Y los consumos, y la estabilidad. Hay intangibles que nos unen a nuestro coche. Me duelen los calificativos que el forero ha podido dar y por eso he escrito mi mensaje. Pido disculpas si me he calentado, pero es que me ha afectado especialmente

Doy mucha importancia a la libertad de expresión. Es algo que en ciertos países no hay, y que tendemos a no valorar porque desde hace sólo unas cuantas décadas la tenemos y muchos no conocen otra cosa. Pero es que siempre hay ciertos límites. Incluso criticando, hay que mantener las formas.

No creo en los trolls. No creo que haya gente maldiciente en el mundo por sistema. Pero lo mismo también, en esto, me equivoque.

Me duele por los foreros que se presentan, por los que con tanta ilusión gastan una parte de sus ingresos en comprarse este coche. A los que felicitamos, a los que colaboran o los que simplemente nos leen y toman nota.

No todo vale. Bienvenidas las críticas, pero con arte.
 

CHR2D2

Forero Experto
Ubicación
Barcelona
Motor MK1
180H
Versión MK1
Advance Luxury
Color MK1
Rojo Emoción bitono
Me duelen los calificativos que el forero ha podido dar y por eso he escrito mi mensaje. Pido disculpas si me he calentado, pero es que me ha afectado especialmente.......Bienvenidas las críticas, pero con arte.
A mi no me molesta que critique el coche, me molesta que nos tome por tontos, bien sea porqué es un crío que cree que puede divertirse a nuestra costa (troll), bien sea por que quiere "vender" otra marca, bien sea porque quiere hacernos creer que no vio el coche antes de comprarlo.....

En fin, que diga lo que quiera, que aquí ya nos conocemos todos.
 

FrancisMister

Forero Experto
Ubicación
Barcelona
Motor MK1
125H
Versión MK1
Dynamic Plus
Color MK1
Blanco Perlado bitono
Creo que podríamos dar por cerrado este fake y no alimentarlo más , no se merece ningún comentario más,si no dedicarnos a lo realmente importante NUESTRAS BUENAS SENSACIONES CON NUESTRO ESTUPENDO COCHE
 

Juan Ignacio

Forero Experto
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance Plus
Creo que podríamos dar por cerrado este fake y no alimentarlo más , no se merece ningún comentario más,si no dedicarnos a lo realmente importante NUESTRAS BUENAS SENSACIONES CON NUESTRO ESTUPENDO COCHE
Con independencia de que están persona realmente haya o no adquirido el coche, cosa que no voy a poner en duda, sí es criticable que no mida sus palabras o que no entienda que este foro es para las personas y no para la marca, y sería igualmente reprochable, creo que se ha metido sin querer en un jardín lamentable:
- por no saber qué coche ha comprado
- por comprarse otro y estar aquí trolleando

Es la única persona del foro:
- a la que entregan el coche antes de lo previsto y no se alegra (un modelo con lista de espera de meses conseguido en menos de dos semanas)
- que no sólo no se sorprende gratamente del vehículo que ha comprado sino que se jacta del lamentable error cometido de la forma más grosera y simple posible

Chicos, no entiendo nada, pero tengo claro que no se merece un C-HR... no es para él, sea o no verdad que lo haya adquirido :) si lo ha hecho y no le transmite sensaciones y le molesta el negro piano pues nada, que se deshaga de él, si no lo ha adquirido y está metiendo ruido... en fin, no es un coche para enanos mentales, que se lo mire. Amén.

Pd: Kia gusto me he quedado oye :whistle: :roflmao::roflmao::roflmao:
 

679154

Forero Activo
Buenas.

La verdad que me sorprende que simplemente por criticar un coche, que no he criticado a ninguno de vosotros, se desaten comentarios kilométricos.

Efectivamente he comprado el coche, ni es un fake ni gaitas y Kia, pues me importa lo mismo que Toyota es decir, nada. Que me he confundido, pues quizás si, y si me anime fue precisamente por seguir los comentarios de este foro. Pero si por salir de la línea de oh, tengo un orgasmo cada vez que me monto en el coche y todo es maravilloso soy un troll, bicho raro en este ecosistema o lo que sea, pues nada lanzar vuestra ira contra mi, que me da igual, sigo pensando que ha sido una mala decisión, pero por lo menos tengo la honestidad de reconocerlo y no hacerme trampas al solitario.

Have fun and keep calm.

P.D.: no me contestéis por favor, no merece la pena hacerlo a un enano mental, y tampoco tengo ningún interés en polemizar
 

Juan Ignacio

Forero Experto
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance Plus
Buenas.

La verdad que me sorprende que simplemente por criticar un coche, que no he criticado a ninguno de vosotros, se desaten comentarios kilométricos.

Efectivamente he comprado el coche, ni es un fake ni gaitas y Kia, pues me importa lo mismo que Toyota es decir, nada. Que me he confundido, pues quizás si, y si me anime fue precisamente por seguir los comentarios de este foro. Pero si por salir de la línea de oh, tengo un orgasmo cada vez que me monto en el coche y todo es maravilloso soy un troll, bicho raro en este ecosistema o lo que sea, pues nada lanzar vuestra ira contra mi, que me da igual, sigo pensando que ha sido una mala decisión, pero por lo menos tengo la honestidad de reconocerlo y no hacerme trampas al solitario.

Have fun and keep calm.

P.D.: no me contestéis por favor, no merece la pena hacerlo a un enano mental, y tampoco tengo ningún interés en polemizar
Pues yo te voy a contestar y si quieres lo lees y si quieres no ... keep calm and have fun too :)

Verás @Gerardo R. si que has faltado el espero a mucha gente, que ha invertido tiempo y esfuerzo para comprarse un coche que le hace ilusión y le emociona, a costa de trabajar un montón de horas y dedicar otras a visitar concesionarios y consultar foros y hablar con amigos. Gente que espera como cualquier otra que le entreguen un coche que puede ser el primero o el número 20. Gente que ha decidido ser mejor persona y apostar por no contaminar, por conducir pensando en los demás, por viajar de forma segura y mucho más. Gente que ha decidido dejar de lado un coche premium y optar por algo más práctico. Gente que sacrifica cosas por obtener mejores precios y cambiar de modelo. Un montón de ilusión y emoción que tú despachas con un “muy defraudado con el coche es una castaña total”. Absolutamente desafortunado :(

Evidentemente no tienes que explicar por que estás defraudado pero es que has dado a entender que es por el negro piano, que se ve cuando lo pruebas, la no existencia de techo panorámico que es lo primero que todos hemos preguntado al comercial y a pesar de ello lo has adquirido.

Por si fuera poco tus publicaciones aquí se contradicen mucho: el sábado pasado ibas a recogerlo el viernes, es decir, hoy. El lunes dijiste lo mismo, que ibas el viernes, hoy. Y hoy publicas, a no ser que tengas otro usuario con el mismo nombre y la estemos liando, que lo tienes hace una semana. Has debido viajar en el tiempo o te han bailado las fechas. Que no conoces Kia pero lo citas 5 veces, citando modelos que ni el 1% de la población siquiera sabía que existían... Kia es una gran marca, enorme y hacen las cosas genial, pero ese comentario lo esperaba de alguien que viene de un premium y llega a otra marca como Toyota, pero compararlo con Kia tu comentario es un despropósito...

No digo que seas un troll, no creo que haya alguien tan enano mental para hacerse del foro e intentar conseguir desencantar a la gente de este foro, que al no estar soportado por la marca entiende que se trate de usuarios encantados con su vehículo y que intenten compartir sus experiencias, resolver sus dudas y sus decepciones. No es el sitio indicado para menospreciar a la gente que ha comprado ese vehículo.

Sin ánimo de crear polémica, ya lo hiciste tú y tus contradicciones, intenta sacar algo positivo del coche, que es lo que hacemos en este foro. Y si este coche no te dice nada, como ya he dicho, no pasa nada, no es para ti, eso lo puedes saber el primer día que lo conduces. Siempre se ha recomendado ir al concesionario y probarlo y ver si las ventanas traseras te gustan o no, o si tiene la respuesta que esperabas, si el cambio de gusta o no... y en función de esas sensaciones y funcionalidad, precio aparte adquirirlo. Hay gente muy satisfecha con el coche, otros no, pero en este foro cómo te he dicho antes, estamos porque nos gusta y nos produce esas sensaciones. No puedes despacharnos de esa forma tan simple.

Y te digo esto sin ira ni tonterías, es para evitar más malos rollos, no me gusta dejar temas a medias y a lo mejor tus palabras en otro contexto son fenomenales, aquí creo que no. Tu posición la tienes clara, yo te cuento tranquilo otra diferente. Este es el sitio ideal donde puedes contar por qué estás “muy defraudado y es una castaña total”.

Que disfrutes de tu coche el tiempo que lo tengas y que te lleve seguro :)
 

Marc P.

Forero Activo
Motor MK1
125H
Versión MK1
First Edition
Color MK1
Gris Diamante
Buenas.

La verdad que me sorprende que simplemente por criticar un coche, que no he criticado a ninguno de vosotros, se desaten comentarios kilométricos.

Efectivamente he comprado el coche, ni es un fake ni gaitas y Kia, pues me importa lo mismo que Toyota es decir, nada. Que me he confundido, pues quizás si, y si me anime fue precisamente por seguir los comentarios de este foro. Pero si por salir de la línea de oh, tengo un orgasmo cada vez que me monto en el coche y todo es maravilloso soy un troll, bicho raro en este ecosistema o lo que sea, pues nada lanzar vuestra ira contra mi, que me da igual, sigo pensando que ha sido una mala decisión, pero por lo menos tengo la honestidad de reconocerlo y no hacerme trampas al solitario.

Have fun and keep calm.

P.D.: no me contestéis por favor, no merece la pena hacerlo a un enano mental, y tampoco tengo ningún interés en polemizar
Lamentó mucho que tu decisión a la hora de comprar un vehículo haya sido tan nefasta como con la compra de este vehículo. Debe ser bastante frustrante y quizás de ahí tus comentarios de decepción. De todas formas y según han comentado algunos foreros, la toma de decisión en la compra de un vehículo, debe ser bien meditada. Se trata de una inversión importante, que además no es rentable, se deprecia día a día. Es por ello que quizás nos extrañan esos comentarios de cosas superfluas y que te lleven a afirmar que te has equivocado. Probablemente tomaste una decisión precipitada. Te diste de alta en el foro un 28 de noviembre, en dos días encargaste el coche y te lo dieron en dos semanas...demasiado rápido todos quizás. No sé si existe el coche perfecto pero probablemente en cualquier coche que compres seguro que encontrarás defectos, pero hay que poner las cosas en una balanza y priorizar las virtudes sobre los defectos. A veces es mejor ver el vaso medio lleno.
Me reitero en mi más sentido pésame por lo que te ha ocurrido. De verdad, y me atrevo a aconsejarte que si no eres feliz, lo mejor que puedes hacer es venderlo y buscar un coche que te ilusione, aunque pierdas algo de dinero. El dinero a veces no lo es todo. La felicidad si. Y este foro destila felicidad por los 4 costados.
 

Tetsuo

Forero Experto
Ubicación
Murcia
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance Plus
Color MK1
Gris Diamante
Se veía que es un troll desde kilómetros.

Por mucho dinero que uno tenga, mira el coche por dentro, por detrás, maletero...
¿ no le gusta el negro piano? Pues no te lo compres... de toda la vida esos negros dejan dedos. Yo tengo el coche 7 semanas y todavía no lo he limpiado por dentro. Llamadme marrano gandul... pero no vivo para el coche.
Y si tiene tanto dinero como para cambiar de coche perdiendo 4 o 5000€, se hubiera ido directamente a comprarse un Q3 o un X4, que aunque más feos que nuestra nave, hay que reconocer que son más coche y que poniendo 50.000€ sobre la mesa, te lo dan muy bien equipado.
 

Tetsuo

Forero Experto
Ubicación
Murcia
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance Plus
Color MK1
Gris Diamante
Por cierto.
Ya dije que le faltan las agarraderas superiores de las puertas en los asientos traseros, un reposabrazos central trasero, salidas de aire atrás, que nos diga la presión de cada rueda, un USB adicional, un hueco más grande junto al USB que cupieran las gafas de sol, luces LED interiores, 10cm de fondo de maletero (largo del coche), un USB y toma de 12v trasero, acolchado en las puertas y una mejor insonorización.
Mejor conectividad con el móvil y más sencillo, yo ya desisto... Conecto para llamadas y/o música y punto. Paso de duplicar pantalla. Y que reconozca carpetas al reproducir música y que reconozca portadas desde el USB con el touch 2 (sin Go).

Pero me encanta la nave... Volvería a comprarlo. Hoy me he montado en un Q2, sin tapicería de cuero ni equipación de seguridad, ni velocidad adaptativa, ni muchas cosas más, línea más aburrida sin curvas, no tiene acabados premium (salpicadero entero de plástico duro)... 33.000€.
No digo nada más.
 
Última edición:

CHR2D2

Forero Experto
Ubicación
Barcelona
Motor MK1
180H
Versión MK1
Advance Luxury
Color MK1
Rojo Emoción bitono
sigo pensando que ha sido una mala decisión, pero por lo menos tengo la honestidad de reconocerlo y no hacerme trampas al solitario.
Puedes pensar que has tomado una mala decisión, pero trampas al solitario las haces y nos quieres convencer a los demás de que no.

Si hubieras dicho que se te quedaba corto de potencia, que no te adaptas a la forma de conducir un híbrido, que te ha salido rana el motor y te ha fallado ya un par de veces........ todavía lo entendería, pero ¿criticar la estética y tachar al coche de mierda por ello?

¿Que no tenías los ojos puestos al ir al concesionario? ¿Que no viste el negro piano? porque con lo despistado que soy, hasta yo lo vi y ya me imaginé lo atrapapolvo y atrapahuellas que iba a ser.

Criticar lo del techo solar tiene tela, sabiendo ya de entrada que este coche no tiene la opción.

Y lo de la parte trasera, que quieres que te diga. ¿Tampoco viste las ventanas tintadas ni te imaginaste que entre eso y el tamaño iba a entrar menos luz?

Haces trampas al solitario. Te compras un coche verde y al día siguiente lo criticas porque no te gusta el verde ¿en serio?

Repito, no me molesta que critiques el coche, me molesta el valor que das a nuestra inteligencia.

Si no te gusta el coche, perfecto. Si te lo quieres vender, perfecto. Si vienes a decirnos que hemos comprado una mierda, has pinchado en hueso.
 
Arriba