Que falta y que sobra en tu CHR

York

Forero Experto
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance Plus
Color MK1
Blanco Perlado
Falta la fecha, en cualquiera de los dos displays.
Echo en falta todos los días, pero especialmente hoy, mi cumpleaños, el de mi familia, etc. Es una manera de recordarnos en qué día vivimos.
No entiendo porqué no lo lleva. Tanta pantalla para no tener ese dato a mano. Y si lo lleva, que me expliquen donde, a mano no está.
En todos los coches que he tenido está la fecha 'a la vista'.
 

Quorum

Forero Experto
Ubicación
Valladolid
Motor MK1
180H
Versión MK1
Dynamic Plus
Color MK1
Gris Celestita bitono
Opiniones hay para todos los gustos.

Yo creo que es un coche envidiable, en todos los aspectos. Como dije en otra ocasión hay cosas que se pueden mejorar, pero también en coches de cien mil euros o más.

También creo sea raro que después de dos días con el coche te arrepientas ¿acaso no hiciste la prueba con el coche?, que en todos los concesionarios están encantados.

En nuestra quedada por tierras de Valladolid, nadie habló mal del coche (todo lo contrario), solamente unos cogieron un equipamiento menor y lo iban adaptando según sus gustos (y en mi caso manos, que yo soy un manazas).

Pero bueno, como te han dicho antes vendelo cuanto antes, que no es un coche para cualquiera. yo creo es un estilo de vida y en mi caso cada día estoy más encantado con él.

Como dijeron en un anuncio antiguo, busque - compare - y si encuentra algo mejor cómprelo. En tú caso parece ser el único que no lo hizo. Igual te recomiendo que en el próximo elijas hagas lo anteriormente dicho para no decir cosas que no son reales. Al menos yo no las veo así ni la mayoría de este foro. Pero repito opinar es gratis y no por decir una mentira cien veces y que cada vez más gente se la crea será verdad.
 

York

Forero Experto
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance Plus
Color MK1
Blanco Perlado
Opiniones hay para todos los gustos.

Yo creo que es un coche envidiable, en todos los aspectos. Como dije en otra ocasión hay cosas que se pueden mejorar, pero también en coches de cien mil euros o más.

También creo sea raro que después de dos días con el coche te arrepientas ¿acaso no hiciste la prueba con el coche?, que en todos los concesionarios están encantados.

En nuestra quedada por tierras de Valladolid, nadie habló mal del coche (todo lo contrario), solamente unos cogieron un equipamiento menor y lo iban adaptando según sus gustos (y en mi caso manos, que yo soy un manazas).

Pero bueno, como te han dicho antes vendelo cuanto antes, que no es un coche para cualquiera. yo creo es un estilo de vida y en mi caso cada día estoy más encantado con él.

Como dijeron en un anuncio antiguo, busque - compare - y si encuentra algo mejor cómprelo. En tú caso parece ser el único que no lo hizo. Igual te recomiendo que en el próximo elijas hagas lo anteriormente dicho para no decir cosas que no son reales. Al menos yo no las veo así ni la mayoría de este foro. Pero repito opinar es gratis y no por decir una mentira cien veces y que cada vez más gente se la crea será verdad.
Eso no va por mi, no?. Sólo me he quejado de que nos falta la fecha...jaja.
Ah, no, que es por el comercial de Kia...y su encantador Niro...juaaaass
 

679154

Forero Activo
Madre mía que publicidad estáis dando a los amigos coreanos. Aquí sí que hay más de un comercial de Toyota .
 

manuu_chr

Forero Activo
Ubicación
Barcelona
Motor MK1
125H
Versión MK1
Dynamic Plus
Color MK1
Azul Nébula bitono
Madre mía que publicidad estáis dando a los amigos coreanos. Aquí sí que hay más de un comercial de Toyota .
Precisamente para eso sirve este tipo de foros, para que todas aquellas personas interesadas o que tengan el coche puedan compartir su opiniones. Si el 95% de las personas quedan encantadas, será por algún motivo.
Solo se, que a mis padres les parecía horrendo, muy incomodo la parte trasera y demasiado "monstruo". Pero después de probarlo sentarse, la parte trasera es genial y super cómodo (para gente adulta deportiva; que es para lo que está diseñado este coche "principalmente") y sobretodo destacar los cristales tintados, que parecen una tontería, pero cuando pega el sol, te salvan de morirte de calor (los he tenido en otro coche anterior a este Toyota Previa - "BRU-TAL").
Pero si que estoy de acuerdo, en ese acabado piano; que yo siendo diseñador industrial, se que este tipo de plásticos son muy bonitos el primer día, pero se rallas con gran facilidad; aunque queda disimulado por el texturizado de puntitos brillantes que tiene.
Pero creo que referente a todo lo demás, es un coche envidiable. Buen consumo, fácil manejo, muchísima seguridad y sobretodo tecnología. Que por lo he visto en un foro de UK de C-HR, tiene casi los mismo sistemas de autopilot que Tesla. Con esto quiero decir que son capaces de que este coche ande solo.

Yo estoy super contento con el coche. Hay cosas que podrían mejorarse (luces amarillas interiores) pero es sencillamente perfecto.
 

Jesus.

Forero Habitual
Ubicación
Sant Feliu de Guixols
Motor MK1
125H
Versión MK1
Dynamic Plus
Color MK1
Blanco Perlado bitono
Madre mía que publicidad estáis dando a los amigos coreanos. Aquí sí que hay más de un comercial de Toyota .
Pues no te digo que revolotee algún comercial de Toyota por aquí... de echo sería una manera muy inteligente de saber de primera mano las impresiones que tienen sus clientes sobre sus productos y poder proponer futuras mejoras a la marca.

PD: lo que me está quedando claro por tus comentarios es que no tienes mucha mano izquierda... ni aportas nada positivo al foro.
 

Jesus.

Forero Habitual
Ubicación
Sant Feliu de Guixols
Motor MK1
125H
Versión MK1
Dynamic Plus
Color MK1
Blanco Perlado bitono
Hola.

Tras unos días con el coche me sobran ciertas cosas. Principalmente el horrendo negro piano por todas las partes del interior, que tras solo dos días de uso, ya está de pena de huellas y polvo. Señores fabricantes, a ver si se enteran.

También me sobran las lunas tintadas traseras, qué utilidad tienen cuando es la parte trasera más agobiante y oscura que hay en el mercado, el que las quiera que las ponga como opción, relativo a esto, es una verguenza que Toyota no ofrezca un techo panorámico.

Muy defraudado con el coche, me parece una castaña total. Lo pondré a la venta el breve.

Saludos.
El único CHR a la venta que veo por tu zona es un Advance con 21.000km y piden 24.500€.
TOYOTA CHR 1.8 125H Advance 5p.
Si finalmente te decides a desprenderte de el, pon un anuncio por aquí... hay compañeros que tienen plazos de entrega largos y ambas partes podeis salir beneficiadas.
 

York

Forero Experto
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance Plus
Color MK1
Blanco Perlado
Como este hilo está un poco dormido, vamos a darle vidilla para que se anime un poco.

Qué cosas le noto que puedan faltar?. Bien, como estaba hablando @Shaggy en otro hilo y ya que viene él del Prius, decir que en el Prius 4G trae carga de móvil por inducción, y eso lo apreciaría que lo trajera nuestro coche.
También me gustaría que tuviera la opción de HUD (head-up display), como el Prius 4G. Es útil ya que tienes cierta información a la altura de los ojos en el parabrisas, y sobre todo mas grande para que se vea mejor que en nuestra mini pantalla central, donde hay mucha info, pero todo muy pequeño, simbolos, etc.
También añado del Prius 4G que tiene más información respecto a los consumos, tiene una pantalla que los almacena de manera diaria, por días de la semana. De esta manera podemos ver lo que vamos consumiendo para los mismos trayectos día a día, sin duda más práctico.
Resumiendo, el TNGA, (Toyota New Global Architecture) ha implementado muchas cosas buenas para los dos buques insignia de la marca, el Prius 4G y el CH-R, pero en mi opinión se han guardado lo mas 'geek', 'cool', o tecnológico para el Prius 4G.

Se que esto que digo no será muy popular, sobre todo para los que se acaban de comprar el coche. Pero ya puestos a decir mejoras, pues ahí van unas pocas.

Este es un foro positivo y crítico, y constructivo debe seguir siendo. Todo es mejorable y bueno es que se.comente, y no sólo digamos la pedazo de máquina que nos hemos comprado.

No lo cambio por ninguno!!, que conste. Bueno, por algún Lexus sí. (y)
 

Danu26

Forero Habitual
Ubicación
Tgn
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance Plus
Color MK1
Gris Diamante
Pues queda claro... por ahora ...
Cargador móvil en plano, luces interiores en led, y yo cambiaría el acabado piano por algún tipo de aluminio rayado. Eso no quiere decir que no me guste el negro piano
 

Juan Ignacio

Forero Experto
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance Plus
Como este hilo está un poco dormido, vamos a darle vidilla para que se anime un poco.

Qué cosas le noto que puedan faltar?. Bien, como estaba hablando @Shaggy en otro hilo y ya que viene él del Prius, decir que en el Prius 4G trae carga de móvil por inducción, y eso lo apreciaría que lo trajera nuestro coche.
También me gustaría que tuviera la opción de HUD (head-up display), como el Prius 4G. Es útil ya que tienes cierta información a la altura de los ojos en el parabrisas, y sobre todo mas grande para que se vea mejor que en nuestra mini pantalla central, donde hay mucha info, pero todo muy pequeño, simbolos, etc.
También añado del Prius 4G que tiene más información respecto a los consumos, tiene una pantalla que los almacena de manera diaria, por días de la semana. De esta manera podemos ver lo que vamos consumiendo para los mismos trayectos día a día, sin duda más práctico.
Resumiendo, el TNGA, (Toyota New Global Architecture) ha implementado muchas cosas buenas para los dos buques insignia de la marca, el Prius 4G y el CH-R, pero en mi opinión se han guardado lo mas 'geek', 'cool', o tecnológico para el Prius 4G.

Se que esto que digo no será muy popular, sobre todo para los que se acaban de comprar el coche. Pero ya puestos a decir mejoras, pues ahí van unas pocas.

Este es un foro positivo y crítico, y constructivo debe seguir siendo. Todo es mejorable y bueno es que se.comente, y no sólo digamos la pedazo de máquina que nos hemos comprado.

No lo cambio por ninguno!!, que conste. Bueno, por algún Lexus sí. (y)
De hecho el restyling del 2018 me ha dejado un poco frío... muchas de esas cosas se podían implementar, aunque serían saltos enormes entre la versión inicial claro :)
 

York

Forero Experto
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance Plus
Color MK1
Blanco Perlado
N
De hecho el restyling del 2018 me ha dejado un poco frío... muchas de esas cosas se podían implementar, aunque serían saltos enormes entre la versión inicial claro :)
No comenté antes que le falta el reloj formato 24horas como tiene el Auris Touring Sport, o el propio Prius 4G.
Cada vez que me monto a las cuatro de la tarde en el coche y sale 4:00 se me ponen los pelos de punta, y eso que soy calvo..:rolleyes:
 

Danu26

Forero Habitual
Ubicación
Tgn
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance Plus
Color MK1
Gris Diamante
:roflmao:
N

No comenté antes que le falta el reloj formato 24horas como tiene el Auris Touring Sport, o el propio Prius 4G.
Cada vez que me monto a las cuatro de la tarde en el coche y sale 4:00 se me ponen los pelos de punta, y eso que soy calvo..:rolleyes:
Jajajaja:roflmao::roflmao::roflmao:
 

Joss A

Forero Experto
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance Plus
Color MK1
Blanco Perlado
N

No comenté antes que le falta el reloj formato 24horas como tiene el Auris Touring Sport, o el propio Prius 4G.
Cada vez que me monto a las cuatro de la tarde en el coche y sale 4:00 se me ponen los pelos de punta, y eso que soy calvo..:rolleyes:
No os metáis con el reloj! A mí me gusta ese toque ochentero! ;)
 

Danu26

Forero Habitual
Ubicación
Tgn
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance Plus
Color MK1
Gris Diamante
Buenos días no se si está dicho lo que si hecho en falta son los hidráulicos del capó estaría bien que los llevase en vez de la típica varilla....
 

Jalbert

Forero Activo
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance
Color MK1
Gris Grafito
Buenos días no se si está dicho lo que si hecho en falta son los hidráulicos del capó estaría bien que los llevase en vez de la típica varilla....
Y si se abriera automaticamente mejor,soy un negado con los capos jeje
No se como me lo monto pero cuando cierro el 90% de las veces me acabo pillando un dedo:roflmao::roflmao::roflmao:
Inclusive el dia de la recogida en el concesionario:cry::cry:
 

York

Forero Experto
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance Plus
Color MK1
Blanco Perlado
Y si se abriera automaticamente mejor,soy un negado con los capos jeje
No se como me lo monto pero cuando cierro el 90% de las veces me acabo pillando un dedo:roflmao::roflmao::roflmao:
Inclusive el dia de la recogida en el concesionario:cry::cry:
El RAV4 Executive tiene portón automático. Lástima el nuestro no.
 
Arriba