Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Y que lo digas!!Al coche le faltan cosas, pero lo que le sobra es ENCANTO![]()
si es que ya lo digo yo ....No almenos el mío no y según el conce ninguno.... en el mio llevo unas alas que se desplegan cuando voy a mas de 200 km/h![]()
Es así... y comparto el llamarle sujetoEse sujeto NO tiene un CHR. Punto.
Yo lo tengo sin la c y la h... lo que es la r simplemente. Y tampoco es de Toyota es de Kia , pero sin alerón, no me gustaba... yo lo llamo NiroTiene funciones avanzadas sin el Go? Pues si que es un sujeto...
Éste es mucho más gracioso.Reformulo mi chiste anterior
Ver el archivo adjunto 6739
Creo que este sujeto tiene el C-HR Hy-Power Concept y nos está vacilando a todos con Entune 3 y por eso dice que tiene el techo y las llantas diferentes![]()
Me apunto a la mayoría de tus peticionesSobrar.. com creo que nada. Faltar.. puestos a pedir..
Asientos eléctricos.
Más batería electrica.. no solo 2 km.. que pudiera hacer 40km. Y así tendríamos el 0 de emisiones. Y podría ir mucho más rato y por ciudad solo en electrico.
Más definición de la pantalla y poder ejecutar aplicaciones del móvil sin aplicación de terceros.
Más caballos. Puestos a pedir 200cv.
Asientos calefactables para los pasajeros traseros.
Que no pitase si tengo el coche quieto. O se mueve la columna... O es una moto. En los dos casos para qué quiero que me pite.?
No tener que frenar cuando hace la maniobra de aparcamiento automático. No entiendo que si él sabe hacerlo todo.. porque tengo que pisar el freno?
Portón trasero automático.
Surtidor de aire para los pasajeros traseros.
Soporte para guardar las gafas.
Intermitentes secuenciales traseros.
USB pasajeros traseros.
Apollabrazos traseros.
Botón modo sport.
En vez de ralllas y pitidos preferiría que saliese los metros de distancia.
Pues ya está. Con eso sería más completo. XD