Que falta y que sobra en tu CHR

lo maqui

Forero Experto
Ubicación
Sant Carles de la Ràpita
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance
Color MK1
Gris Grafito
hola ...
retomo tema ...
me e encontrado con esto en el face ...
es cierto que el acabado plus se cierran las puertas automatixamente a 20kms/h ????Screenshot_20180518-173001.png
 

Quorum

Forero Experto
Ubicación
Valladolid
Motor MK1
180H
Versión MK1
Dynamic Plus
Color MK1
Gris Celestita bitono
EL mío se cierra, un Dynamic plus, a los 20 por hora, o antes, o después. Todo depende cuando me acuerde de apretar el botón de cerrar. LOL.
 
Última edición:

Tetsuo

Forero Experto
Ubicación
Murcia
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance Plus
Color MK1
Gris Diamante
Reformulo mi chiste anterior ;)

Ver el archivo adjunto 6739

Creo que este sujeto tiene el C-HR Hy-Power Concept y nos está vacilando a todos con Entune 3 y por eso dice que tiene el techo y las llantas diferentes :mad:
Éste es mucho más gracioso.
El otro del kia está tan sobado que ya no hace tanta gracia... ... ¿o si? :cool::roflmao:
 

javier5

Forero Activo
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance Plus
Color MK1
Gris Grafito
No se si está comentado ya, yo echo de menos en el mando el botón de las luces, no se, mi anterior coche lo tenía y me resultaba muy útil en el garaje, lo del sistema de navegador pues tampoco me enfada porque es una distracción nada necesaria para mi, la conectividad con el móvil me va muy bien con el Spotify y las llamadas, no necesito ver vídeos mientras conduzco la verdad el resto no se me ocurre nada significante que le falte, lo único por estética y como accesorio un techo panorámico por lo menos si que podían hacer y el maletero automático ya sería excelente y no le faltaría nada de nada, en resumen dos cosas de importancia por el precio que tienen (techo y maletero automático) y una que es una pujada que no les costaría nada (luces desde el mando).
 

Pamplina

Forero Activo
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance
Color MK1
Gris Diamante
Una cosa que me sobra desde el primer día que me monté en el coche es ese pedazo de retrovisor central. Con lo pequeña que es la ventana trasera, podían haber puesto un espejo mucho más pequeño y no estorbaría tanto la visión.
Es lo único que cambiaría del coche. Con todo lo demás estoy encantado.
 

MrBrooks

Forero Activo
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance Plus
Color MK1
Blanco Perlado bitono
Sobrar.. com creo que nada. Faltar.. puestos a pedir..

Asientos eléctricos.

Más batería electrica.. no solo 2 km.. que pudiera hacer 40km. Y así tendríamos el 0 de emisiones. Y podría ir mucho más rato y por ciudad solo en electrico.

Más definición de la pantalla y poder ejecutar aplicaciones del móvil sin aplicación de terceros.

Más caballos. Puestos a pedir 200cv.

Asientos calefactables para los pasajeros traseros.

Que no pitase si tengo el coche quieto. O se mueve la columna... O es una moto. En los dos casos para qué quiero que me pite.?

No tener que frenar cuando hace la maniobra de aparcamiento automático. No entiendo que si él sabe hacerlo todo.. porque tengo que pisar el freno?

Portón trasero automático.

Surtidor de aire para los pasajeros traseros.

Soporte para guardar las gafas.

Intermitentes secuenciales traseros.

USB pasajeros traseros.

Apollabrazos traseros.

Botón modo sport.

Techo de cristal o opcional.

En vez de ralllas y pitidos preferiría que saliese los metros de distancia.

Pues ya está. Con eso sería más completo. XD
 
Última edición:

t800xc

Forero Experto
Ubicación
Madrid Noroeste
Motor MK1
180H
Versión MK1
Advance Luxury
Color MK1
Gris Celestita bitono
Sobrar.. com creo que nada. Faltar.. puestos a pedir..

Asientos eléctricos.

Más batería electrica.. no solo 2 km.. que pudiera hacer 40km. Y así tendríamos el 0 de emisiones. Y podría ir mucho más rato y por ciudad solo en electrico.

Más definición de la pantalla y poder ejecutar aplicaciones del móvil sin aplicación de terceros.

Más caballos. Puestos a pedir 200cv.

Asientos calefactables para los pasajeros traseros.

Que no pitase si tengo el coche quieto. O se mueve la columna... O es una moto. En los dos casos para qué quiero que me pite.?

No tener que frenar cuando hace la maniobra de aparcamiento automático. No entiendo que si él sabe hacerlo todo.. porque tengo que pisar el freno?

Portón trasero automático.

Surtidor de aire para los pasajeros traseros.

Soporte para guardar las gafas.

Intermitentes secuenciales traseros.

USB pasajeros traseros.

Apollabrazos traseros.

Botón modo sport.

En vez de ralllas y pitidos preferiría que saliese los metros de distancia.

Pues ya está. Con eso sería más completo. XD
Me apunto a la mayoría de tus peticiones ;)

Lo de que tengas que frenar en el aparcamiento automático es la forma que tiene Toyota de pasarte la responsabilidad a ti en caso de que le atices al de atrás o al de adelante :whistle:
 

NachoT

Forero Experto
Ubicación
Vanuatu
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance Plus
Color MK1
Gris Diamante
Yo me conformo con el volante calefactado. No entiendo por qué es una opcion que no den en España pero si en otros paises.
 
Última edición:
Arriba