Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Piensa que es el único coche en el mundo con el.reloj formato 12h. Más original no puede ser Toyota. Es de lo peor en mi opinión, no me acostumbro a ello.Lo del reloj con formato 12h me parece lo más cutre que tiene el coche y con diferencia. Otra cosa a añadir:
- Que el avance rápido del equipo de música sea rápido, porque casi va a la misma velocidad que la propia pista de audio.
Piensa que es el único coche en el mundo con el.reloj formato 12h. Más original no puede ser Toyota. Es de lo peor en mi opinión, no me acostumbro a ello.
va a ser que no .
Leer lo de la hora como un gran fallo...pufff...
En algunos países está deshabilitarlo por seguridad. Casi todos los coches asiáticos lo inhabilitan para España. No entiendo estos cambios, en el verso y el rav4 están activas en el nuestro no... bueno, es como lo del relojito, nada grave, le das al botón y puntoNo tiene opción de que se bloqueen las puertas automáticamente en marcha? No me lo puedo creer.
Es en caso de accidente según cuenta la “leyenda urbana” que te cuentan en Toyota: si caes a un lago o vuelcas, el cierre centralizado dificultaría la extracción de los ocupantes. Esta es la excusa que dan, lo que no explica que otros modelos de la propia marca lo tenganPues veo más seguro que lo active y que no te puedan abrir la puerta en un semáforo. No se puede activar en el concesionario?