Que falta y que sobra en tu CHR

Barbe

Forero Activo
Lo del reloj con formato 12h me parece lo más cutre que tiene el coche y con diferencia. Otra cosa a añadir:

- Que el avance rápido del equipo de música sea rápido, porque casi va a la misma velocidad que la propia pista de audio.
 

York

Forero Experto
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance Plus
Color MK1
Blanco Perlado
Lo del reloj con formato 12h me parece lo más cutre que tiene el coche y con diferencia. Otra cosa a añadir:

- Que el avance rápido del equipo de música sea rápido, porque casi va a la misma velocidad que la propia pista de audio.
Piensa que es el único coche en el mundo con el.reloj formato 12h. Más original no puede ser Toyota. Es de lo peor en mi opinión, no me acostumbro a ello.
 

Tabanillo

Forero Activo
Ubicación
Canarias
Motor MK1
125H
Versión MK1
Agua
Color MK1
Gris Diamante
Le falta el hud display, asas de techo traseras, otra toma de 12v (tener que abrir el cofre central para enchufar el compresor de aire, una linterna externa o cualquier accesorio es de locos) equipo de sonido con amplificador externo, cosas que ya tenía el prius hace 8 años, y... apple car play y android auto (esto es realmente anacrónico, máxime en un japonés).
 

Narfsic

Forero Activo
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance Plus
Color MK1
Blanco Perlado bitono
Bueno voy a comentar algunas cosillas que ya se han dicho por aqui pero como es la opinión de cada uno:

-Lo de la hora es de traca.
-Apertura/cierre maletero automatico.
-La apertura de la guantera podria tener un saliente o el pulsador en relieve xq cuesta encontrar.
Y quiero comentar esto pero igual es cosa mia, o es configurable, cuando cojo el coche y me pongo en marcha me gusta cerrar siempre los cerrojos( manual xq otra cosa q no trae es q cuando alcanza una velocidad no se cierra automáticamente), la cosa es q cuando voy a salir del coche como no le doy abrir los pestillos , salgo del coche y no abren las puertas!! Tengo q volver a entrar y darle a los pestillos.
Lo suyo seria que cuando pare el coche y abra mi puerta se desbloqueen todas las demás. Será q soy muy mijita

. se puede configurar algo de esto???
 

lo maqui

Forero Experto
Ubicación
Sant Carles de la Ràpita
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance
Color MK1
Gris Grafito
lo que no te diga que tienes alguna lampara fundida ...mas que sean las de señalizaciòn exterior ...
lo del cierre aut. de puertas ...
lo del barrifo aut. si pones la marcha tras si se han activado los de delante ( agua en el cristal ) ....
salida de a.a. en plazas tras ....
sé que se ha dicho hasta la saciedad ....
 

617594

Forero Experto
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance Plus
Color MK1
Gris Diamante
Como pones que es de traca...cuando leemos las 6.00 o las 11.00 perfectamente sabemos en que momento del día estamos..Nos quejamos por "parecer" anticuado, y es por desconocer un detalle Toyota...
Olvídense de comprar relojes de pulsera analógicos, los de agujas!
 

617594

Forero Experto
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance Plus
Color MK1
Gris Diamante
Detalles más útiles como el portón automático, cierre de puertas en marcha, más tomas de 12V, usb frontal de 1A, o muchos más si los agradecería...
 

rackne19

Forero Activo
Ubicación
Gran Canaria
Motor MK1
125H
Versión MK1
Launch Edition
Color MK1
Gris Diamante
Mi otra nave es un Toyota Corolla del año 91. Es un pedazo de máquina heredado de mi abuelo con sólo 80.000 km!
El reloj tiene formato de 12 también !
 

Ivanjazz

Forero Habitual
Motor MK1
125H
Versión MK1
Dynamic Plus
Color MK1
Gris Diamante
No tiene opción de que se bloqueen las puertas automáticamente en marcha? No me lo puedo creer.
 

Juan Ignacio

Forero Experto
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance Plus
No tiene opción de que se bloqueen las puertas automáticamente en marcha? No me lo puedo creer.
En algunos países está deshabilitarlo por seguridad. Casi todos los coches asiáticos lo inhabilitan para España. No entiendo estos cambios, en el verso y el rav4 están activas en el nuestro no... bueno, es como lo del relojito, nada grave, le das al botón y punto :)
 

Ivanjazz

Forero Habitual
Motor MK1
125H
Versión MK1
Dynamic Plus
Color MK1
Gris Diamante
Pues veo más seguro que lo active y que no te puedan abrir la puerta en un semáforo. No se puede activar en el concesionario?
 

Juan Ignacio

Forero Experto
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance Plus
Pues veo más seguro que lo active y que no te puedan abrir la puerta en un semáforo. No se puede activar en el concesionario?
Es en caso de accidente según cuenta la “leyenda urbana” que te cuentan en Toyota: si caes a un lago o vuelcas, el cierre centralizado dificultaría la extracción de los ocupantes. Esta es la excusa que dan, lo que no explica que otros modelos de la propia marca lo tengan (n). En principio la centralita podría modificarse si existe esa opción y está deshabilitada, pero no me suena que esta opción la tenga ningún C-HR. Tal vez alguien que haya trasteado con la OBD tenga más información ;)
 

Ivanjazz

Forero Habitual
Motor MK1
125H
Versión MK1
Dynamic Plus
Color MK1
Gris Diamante
Pues vaya...
Anda que no he robado coches así en el GTA :roflmao::roflmao::roflmao::roflmao:
 

Gaditano

Forero Habitual
Ubicación
Almussafes
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance Plus
Color MK1
Rojo Tokio
A mi lo que me preocuparía sería que en España llegue a ser necesario un sistema de esos...:(...
 
Arriba