Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
los pelitos ??? lo de goma cuando la rueda es nueva ???Vale probaré en un rato! Y os digo y tb me fijo en los pelitos.
Han de estarlos pelitos ??? lo de goma cuando la rueda es nueva ???
han de estar de punta ???
![]()
mañana lo miro ....Han de estarsi no están es que ... te los has cepillado por llevar bajas las presiones. Y si están largos es que la banda de rodadura es pequeña ...
Hay que resetearlo en el menú del vehículo de la pantalla central (la que está entre los 2 relojes), pero si estás seguro de tenerlo a su presión correcta. Creo que 2.3 ó 2.4 en frío está bien(...)
Una vez que le baje hay que hacer algo en la configuración??
(...)
Hay que resetearlo en el menú del vehículo de la pantalla central (la que está entre los 2 relojes), pero si estás seguro de tenerlo a su presión correcta. Creo que 2.3 ó 2.4 en frío está bien
Ojo con lo de los pelitos: es una forma de saber si hay exceso de presión o baja presión porque al usar la máxima superficie de apoyo esos restos del neumático (pelitos) desaparecen. Si siguen ahí en la supuesta superficie de apoyo es que hay exceso de presión y no desaparecen. El cambio de color en la zona de rodadura es otro indicativo. Igual que pasar por badenes y notar como el coche cae hueco o más suave. En mi caso en Madrid las tengo a 2,4.ya mire de nuevo las presiones y tenian 2,7 todas menos la delantera izq que tenia 2,9.. la baje a 2,7... aun así voy a esperar para mirarlo en una gasolinera y bajarle
Una vez que le baje hay que hacer algo en la configuración??
Sobre los pelitos solo estab vivos los de las ranuras de las gomas... y de punta![]()
Prácticamente igual: 1 bar = 1.01972 kg/cm2, así que la equivalencia de 2.40 bar es 2.44 kg/cm2. Pocos medidores son tan exactos como para irse al centesimalMe lo apunto, por cierto las mediciones han sido en bar, es igual que kg/cm2 .,no?
Independiente de los cambios de presión normales. No se si has comprobado la posición. Pero diría q la 2 y la 4 son las ruedas delanterasPor la mañana a 200 metros de casa voy a la gasolinera y pongo 2,5 a cada rueda , luego compruebo y me da los siguientes valores :
Ver el archivo adjunto 6436
Y las temperaturas son casi idénticas a 18*
Después de circular unos 50 Kms. por carreteras comarcales , sin sobrepasar los 90 km/hora me dio la siguiente valoración:
Ver el archivo adjunto 6437
Yo creo que la 1 y la 2Independiente de los cambios de presión normales. No se si has comprobado la posición. Pero diría q la 2 y la 4 son las ruedas delanteras
Yo creo que la 1 y la 2
Tienes toda la razón. El sistema no sabe dónde está cada rueda, ya que se pueden mover: 20180116b-ta2.016 - Tire Assistant - QuickGuide.pdf Al menos me has obligado a descargarme las instrucciones y leérmelasEs raro que después de haber circulado tengan tanta diferencia de temperatura. Suelen estar parecidas las del mismo eje
Tienes toda la razón. El sistema no sabe dónde está cada rueda, ya que se pueden mover: 20180116b-ta2.016 - Tire Assistant - QuickGuide.pdf Al menos me has obligado a descargarme las instrucciones y leérmelasaunque lo lógico es que de fábrica vengan en el orden que indica el dibujo, porque si no la nave tampoco sabría cuál tiene el problema. Se pueden renombrar también.
Entonces habrá que averiguar cuál es cuál y ponerlas en su sitio. Habrá que bajar una a 1.5 bar, la otra a 2.0, la tercera a 2.5 y la cuarta a 3.0 para saber qué posición tienen y luego reoordenar (y poner el inflado correcto), que según las instrucciones parece sencillo. El sentido de la marcha debería ser el lógico, así que las de delante en la parte superior y las de detrás en la parte inferior, siguiendo el dibujo de la app. Ya tengo trabajo para hoy!
Genial, gracias de nuevo.Lo comenté para tenerlo en cuenta yo tune q hacer lo q dices. Cambiar las presiones para mover cada una a su sitio