Hola a todos:
Perdonad el rollo, pero asi os contamos lo que vamos "sufriendo" mientras encargamos nuestra nave. Necesitaba hacerlo con la ilusion que llevabamos.
Hoy hemos visitado uno de los conces de mi ciudad para apretarles un poco y ver el coche mas tranquilamente. He de decir que ya lo he probado y falta que mi media naranja lo pruebe.
El caso es que hemos visto un Dynamic Plus, que es el que tenian en la exposicion y aqui llega el horror: Dejo que mi compañera se meta en el coche a mirarlo a fondo y probarlo todo y el asiento del pasajero no se regula en altura y no lleva interruptor de calefaccion. ¿Es asi?
Es mas, aunque aparentemente es identico al izdo, es muchisimo mas incomodo y tiene claramente menos mullido. La verdad es que hasta que no lo hemos visto detenidamente no nos hemos dado cuenta. Nos ha parecido muy cutre y lamentable que Toyota haya decidido castigar al pasajero de esa manera (que normalmente tambien lo paga).Casi parece un insulto.
Como solucion le digo no te preocupes, los de Uk seran al reves, veremos de comprar un asiento de conductor de ellos a lo que ella, con buen criterio he de añadir, se niega en rotundo.
Añadir que el comercial que estaba hoy de guardia, como no eramos "suyos", ni caso. Nos hemos marchado muy decepcionados. Es lo que tiene el que crean que no tengan que trabajar por atraer a los clientes, por lo menos en mi ciudad, la actitud de que eso es lo que hay que es lo que parece que prima en ambos. Y esta es la otra cosa que nos preocupa, y que nos da que pensar es en como nos trataran en las revisiones o cuando salga un fallo en la garantia, o peor aun, después. Será que estamos muy bien acostumbrados con nuestro coche que pretendemos jubilar (el cuarto de esa marca en mi casa).
Estabamos completamente decididos ir a por el cochazo, una vez vieramos que se presenta del Hy-Power en unos dias.
Parece que cada vez se nos pone mas dificil... este pinta que no va a ser...y eso que lo dabamos por hecho.
En fin...
Perdonad el rollo, pero asi os contamos lo que vamos "sufriendo" mientras encargamos nuestra nave. Necesitaba hacerlo con la ilusion que llevabamos.
Hoy hemos visitado uno de los conces de mi ciudad para apretarles un poco y ver el coche mas tranquilamente. He de decir que ya lo he probado y falta que mi media naranja lo pruebe.
El caso es que hemos visto un Dynamic Plus, que es el que tenian en la exposicion y aqui llega el horror: Dejo que mi compañera se meta en el coche a mirarlo a fondo y probarlo todo y el asiento del pasajero no se regula en altura y no lleva interruptor de calefaccion. ¿Es asi?
Es mas, aunque aparentemente es identico al izdo, es muchisimo mas incomodo y tiene claramente menos mullido. La verdad es que hasta que no lo hemos visto detenidamente no nos hemos dado cuenta. Nos ha parecido muy cutre y lamentable que Toyota haya decidido castigar al pasajero de esa manera (que normalmente tambien lo paga).Casi parece un insulto.
Como solucion le digo no te preocupes, los de Uk seran al reves, veremos de comprar un asiento de conductor de ellos a lo que ella, con buen criterio he de añadir, se niega en rotundo.
Añadir que el comercial que estaba hoy de guardia, como no eramos "suyos", ni caso. Nos hemos marchado muy decepcionados. Es lo que tiene el que crean que no tengan que trabajar por atraer a los clientes, por lo menos en mi ciudad, la actitud de que eso es lo que hay que es lo que parece que prima en ambos. Y esta es la otra cosa que nos preocupa, y que nos da que pensar es en como nos trataran en las revisiones o cuando salga un fallo en la garantia, o peor aun, después. Será que estamos muy bien acostumbrados con nuestro coche que pretendemos jubilar (el cuarto de esa marca en mi casa).
Estabamos completamente decididos ir a por el cochazo, una vez vieramos que se presenta del Hy-Power en unos dias.
Parece que cada vez se nos pone mas dificil... este pinta que no va a ser...y eso que lo dabamos por hecho.
En fin...