Preguntas asientos delanteros

267819

Forero Experto
Se los he mandado hacer.
Probamos a ponerle Las fundas del reposacabezas de TRD JAPON solamente y no quedaban bien, se nota mucha diferencia de material.
 

gs2008

Forero Activo
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance Plus
Color MK1
Blanco Perlado
Lo pongo aquí para echarnos unas risas.

He probado el coche varias veces antes de comprarlo.

Ayer Voy a recogerlo y caigo en la cuenta que no he probado el asiento del copiloto.

Me subo a uno de exposición y me doy cuenta que NO TIENE REGULACIÓN EN ALTURA.

Nada grave salvo que midas más de dos metros. Mierda, se me clava el salpicadero en las rodillas.

Un niño que estaba jugando en la exposición cuando me ve dentro va corriendo a los papis y les dice gritando ' hay un gigante en nuestro coche'

Los padres vinieron a disculparse.

Las risas que me eché con un amigo muy alto también que vino conmigo fueron grandiosas.

Nota mental. Prueba todos los puñeteros asientos del coche antes de comprarlo
 

965637

Forero Experto
Lo pongo aquí para echarnos unas risas.

He probado el coche varias veces antes de comprarlo.

Ayer Voy a recogerlo y caigo en la cuenta que no he probado el asiento del copiloto.

Me subo a uno de exposición y me doy cuenta que NO TIENE REGULACIÓN EN ALTURA.

Nada grave salvo que midas más de dos metros. Mierda, se me clava el salpicadero en las rodillas.

Un niño que estaba jugando en la exposición cuando me ve dentro va corriendo a los papis y les dice gritando ' hay un gigante en nuestro coche'

Los padres vinieron a disculparse.

Las risas que me eché con un amigo muy alto también que vino conmigo fueron grandiosas.

Nota mental. Prueba todos los puñeteros asientos del coche antes de comprarlo
:roflmao::roflmao::roflmao:
 

Juan Ignacio

Forero Experto
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance Plus
Lo pongo aquí para echarnos unas risas.

He probado el coche varias veces antes de comprarlo.

Ayer Voy a recogerlo y caigo en la cuenta que no he probado el asiento del copiloto.

Me subo a uno de exposición y me doy cuenta que NO TIENE REGULACIÓN EN ALTURA.

Nada grave salvo que midas más de dos metros. Mierda, se me clava el salpicadero en las rodillas.

Un niño que estaba jugando en la exposición cuando me ve dentro va corriendo a los papis y les dice gritando ' hay un gigante en nuestro coche'

Los padres vinieron a disculparse.

Las risas que me eché con un amigo muy alto también que vino conmigo fueron grandiosas.

Nota mental. Prueba todos los puñeteros asientos del coche antes de comprarlo
Piénsalo de forma positiva: no puedes ir de copiloto y tendrás que conducirlo tú ;) qué se le va a hacer :cool:

El del copiloto no tiene regulación de altura en casi ningún modelo generalista porque encarece y añade peso a nuestro híbrido que se lleva mal con eso. Toca echarlo para atrás más de lo normal incluso por la disposición de la consola y salpicadero. Reclinar al gusto y listo :D
 

Manu c hr

Forero Habitual
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance
Color MK1
Negro Azabache
Hola , desde que compre el coche en 2017 , me resultado incómodo , incluso causándome dolor lumbar ... y a mi pareja dolor cervical ... no hago muchos kilómetros en mi coche ... Sino ya lo hubiera cambiado ¿ alguien ha notado molestias como las nuestras ? Si es así ... como lo han solucionado ... gracias
 

Marshall

Forero Experto
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance Plus
Color MK1
Gris Grafito
Buenas, qué tal?
Estoy decidido a poner fundas de piel. En el pdf que me he descargado de Toyota Accesorios hay tres modelos; Alcántara con piel y logo CHR, piel bitono con pespuntes mismo color y piel negra. De donde han salido esos?
Son originales de Toyota?. Los montastes tú?. En fin, si no te importa, dame detalles que voy de cabeza !!!!!
Muchas gracias y saludos.
 

965637

Forero Experto
Buenas, qué tal?
Estoy decidido a poner fundas de piel. En el pdf que me he descargado de Toyota Accesorios hay tres modelos; Alcántara con piel y logo CHR, piel bitono con pespuntes mismo color y piel negra. De donde han salido esos?
Son originales de Toyota?. Los montastes tú?. En fin, si no te importa, dame detalles que voy de cabeza !!!!!
Muchas gracias y saludos.
Buenos dias @Marshall
@zamo ya no te contestara, ya que se salio del Foro.
Como ves ya no sale su nombre, sino que sale un número. (267819)
Yo los llevo de Toyota como opcional y pedi los que son todo piel color negro y con los cosidos en hilo blanco.
Son sin la micro perforación de ventilación, ya que no me gustaban con la micro perforación.
Son muy cómodos y muy guapos.
Es una buena opción, yo no me arrepiento.
Saludos
 

Marshall

Forero Experto
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance Plus
Color MK1
Gris Grafito
Buenos dias @Marshall
@zamo ya no te contestara, ya que se salio del Foro.
Como ves ya no sale su nombre, sino que sale un número. (267819)
Yo los llevo de Toyota como opcional y pedi los que son todo piel color negro y con los cosidos en hilo blanco.
Son sin la micro perforación de ventilación, ya que no me gustaban con la micro perforación.
Son muy cómodos y muy guapos.
Es una buena opción, yo no me arrepiento.
Saludos
Muchas gracias por la respuesta.
Sin embargo, he creído entenderte que los pediste como opción y cuando te entregaron el coche ya venía con ellos.
En mi caso, los asientos son de tela y quisiera saber si es posible que, a posteriori, te pongan unas fundas (creo que son fundas, no retapizado) de piel. Lo anuncian como ACCESORIOS y eso me da que pensar... si se puede hacer a posteriori o no.

Saludos.
 

965637

Forero Experto
Muchas gracias por la respuesta.
Sin embargo, he creído entenderte que los pediste como opción y cuando te entregaron el coche ya venía con ellos.
En mi caso, los asientos son de tela y quisiera saber si es posible que, a posteriori, te pongan unas fundas (creo que son fundas, no retapizado) de piel. Lo anuncian como ACCESORIOS y eso me da que pensar... si se puede hacer a posteriori o no.

Saludos.
Siempre los puedes pedir después, pero no son fundas, se desmontan los originales que lleva el coche, el mio era un advance y por descontado no los llevaba de origen y antes de entregártelo te los retapízan. Quedan perfectos ¡¡¡¡
El tiempo fue de un retraso de 5 días en la entrega. Eso no es nada.
Si que llevan unas cremalleras laterales, en la parte lateral de la espalda, pero en si no se pueden desmontar.
Si tienes pensado ponerlos, pídelo con esta opción, sino te constaran mas caros luego.
 

Amyluna

Forero Experto
Motor MK1
125H
Versión MK1
Dynamic Plus
Color MK1
Azul Nébula
Nunca había tenido en ninguno de mis anteriores coches asientos de piel , y he de reconocer que en el los C-HR me encantan, los hay que dicen que no les gusta porque dicen que te hacen sudar, pues la verdad, a mi el culete no me suda nada :LOL:, pues cuando hace calor pongo el climatizador y santas pascuas, ninguna diferencia al de tela en ese aspecto, en cambio le da una clase Premium ya suelen ser los coches de alta gama los que los suelen llevar de piel.
En cuanto a si son cómodos , he de decir que he tenido varios coches, todos línea deportiva, pero algo que he tenido en cuenta es los asientos, y los deportivos suelen ser muy recogidos dado su característica de protección simulando a un coche de rallys.
Pero mi preocupación viene a más porque tengo lesionadas 2 vértebras lumbares, y otras 2 vértebras cervicales que no me pueden operar , vaya que estoy echa un fistro:confused: y a base de medicamentos y calmantes..... Y os puedo decir que estos asientos son comodisimos.
Lo que pasa es como en el artículo que ha puesto @younglings , es importante la posición , y sobre todo también el descanso cuando hacemos un viaje largo.
El que sea muy mullido tampoco es bueno, ha de ser lo justo, como un colchón, verdad que si es demasiado blando nuestra espalda no descansa? Pues el asiento lo mismo.
Estos son los consejos que sigo yo y que hasta me han dado resultado.
Ahhh, y los que tengan los asientos de tela muy chulos también , ehhhhh!!! (y)
 

Torero2000

Forero Experto
Ubicación
Costa del Sol
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance
Color MK1
Azul Nébula
Supongo que mucho dependerá también del peso de cada uno, igual que lo colchones...
 
Arriba