Probado es poco....
Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Probado es poco....
Y esos reposa cabezas TRD?? De donde son?
Bien?Y esos reposa cabezas TRD?? De donde son?
Lo pongo aquí para echarnos unas risas.
He probado el coche varias veces antes de comprarlo.
Ayer Voy a recogerlo y caigo en la cuenta que no he probado el asiento del copiloto.
Me subo a uno de exposición y me doy cuenta que NO TIENE REGULACIÓN EN ALTURA.
Nada grave salvo que midas más de dos metros. Mierda, se me clava el salpicadero en las rodillas.
Un niño que estaba jugando en la exposición cuando me ve dentro va corriendo a los papis y les dice gritando ' hay un gigante en nuestro coche'
Los padres vinieron a disculparse.
Las risas que me eché con un amigo muy alto también que vino conmigo fueron grandiosas.
Nota mental. Prueba todos los puñeteros asientos del coche antes de comprarlo
Piénsalo de forma positiva: no puedes ir de copiloto y tendrás que conducirlo túLo pongo aquí para echarnos unas risas.
He probado el coche varias veces antes de comprarlo.
Ayer Voy a recogerlo y caigo en la cuenta que no he probado el asiento del copiloto.
Me subo a uno de exposición y me doy cuenta que NO TIENE REGULACIÓN EN ALTURA.
Nada grave salvo que midas más de dos metros. Mierda, se me clava el salpicadero en las rodillas.
Un niño que estaba jugando en la exposición cuando me ve dentro va corriendo a los papis y les dice gritando ' hay un gigante en nuestro coche'
Los padres vinieron a disculparse.
Las risas que me eché con un amigo muy alto también que vino conmigo fueron grandiosas.
Nota mental. Prueba todos los puñeteros asientos del coche antes de comprarlo
Buenas, qué tal?
Buenos dias @MarshallBuenas, qué tal?
Estoy decidido a poner fundas de piel. En el pdf que me he descargado de Toyota Accesorios hay tres modelos; Alcántara con piel y logo CHR, piel bitono con pespuntes mismo color y piel negra. De donde han salido esos?
Son originales de Toyota?. Los montastes tú?. En fin, si no te importa, dame detalles que voy de cabeza !!!!!
Muchas gracias y saludos.
Buenos dias @Marshall
@zamo ya no te contestara, ya que se salio del Foro.
Como ves ya no sale su nombre, sino que sale un número. (267819)
Yo los llevo de Toyota como opcional y pedi los que son todo piel color negro y con los cosidos en hilo blanco.
Son sin la micro perforación de ventilación, ya que no me gustaban con la micro perforación.
Son muy cómodos y muy guapos.
Es una buena opción, yo no me arrepiento.
Saludos
Siempre los puedes pedir después, pero no son fundas, se desmontan los originales que lleva el coche, el mio era un advance y por descontado no los llevaba de origen y antes de entregártelo te los retapízan. Quedan perfectos ¡¡¡¡Muchas gracias por la respuesta.
Sin embargo, he creído entenderte que los pediste como opción y cuando te entregaron el coche ya venía con ellos.
En mi caso, los asientos son de tela y quisiera saber si es posible que, a posteriori, te pongan unas fundas (creo que son fundas, no retapizado) de piel. Lo anuncian como ACCESORIOS y eso me da que pensar... si se puede hacer a posteriori o no.
Saludos.