Cajas bajo asientos delanteros

RanXeroX

Forero Habitual
Ubicación
Madrid
Motor MK1
180H
Versión MK1
GR Sport
Color MK1
Blanco Perlado bitono
La version gasolina (no hibrido) lo lleva
 

Ainsman

Forero Activo
Motor MK1
180H
Versión MK1
Advance Luxury
Color MK1
Gris Celestita bitono
Pues creo que (como siguientes pasos) debamos ir a averiguar las referencias de esas piezas (que sí llevan las versiones no híbridas) y ver si son instalables en los nuestros.
En el grupo VW eso es de lo más habitual. Por ejemplo, los Golf llevan la guantera refrigerada pero los Seat Leon no. Y por 20 euros y una hora de trabajo, tambíen se podía tener en los Seat.
Otra cosa es que no se pueda por tema batería o cualquier otro motivo técnico, entonces entramos en vía muerta.
 

Frankawa

Forero Activo
Ubicación
getafe
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance
Color MK1
Blanco Perlado
¿No creeis que no los han instalado en los híbridos para no afectar a la refrigeración de las baterias?, yo investigaria antes de colocar algo que el fabricante no ha puesto de serie teniendo oportunidad y piezas, y no creo que sea por ahorro de costes.ya que el vehículo está preparado e incluso usaran las mismas alfombrillas en todas las gamas, salen mas baratas sin los recortes para la salida trasera.
 

Rafa Kmoto

Forero Habitual
Motor MK1
180H
Versión MK1
Advance Luxury
Color MK1
Gris Celestita bitono
¿No creeis que no los han instalado en los híbridos para no afectar a la refrigeración de las baterias?, yo investigaria antes de colocar algo que el fabricante no ha puesto de serie teniendo oportunidad y piezas, y no creo que sea por ahorro de costes.ya que el vehículo está preparado e incluso usaran las mismas alfombrillas en todas las gamas, salen mas baratas sin los recortes para la salida trasera.
Opino lo mismo
 

652896

Forero Experto
Cuando el modelo que no es híbrido si que lleva salidas de aire atrás y el híbrido no las lleva por algo será... digo yo que no soy experto en todo.
Yo imagino que cuando diseñan un coche habrá unas personas que entiendan de todo esto mucho más que nosotros, imagino... y que a la hora de poner o dejar de poner una salida de aire por ejemplo para los asientos de atrás pues su opinión imagino también que tendrá alguna importancia y no solo se moverán por ahorrar costes o porque otros coches si lleven esas salidas de aire atrás.
Creo también por lo que tengo entendido que a estas personas de las que hablo y que tienen mucho más conocimiento que cualquiera de nosotros en el temita este (super-mega-famoso) se las conoce con el nombre de Ingenieros... :rolleyes: :rolleyes: :rolleyes: :unsure:
 
Última edición:

RanXeroX

Forero Habitual
Ubicación
Madrid
Motor MK1
180H
Versión MK1
GR Sport
Color MK1
Blanco Perlado bitono
no solo es cuestion de las salidas, no tenemos los conductos desde el compresor asi que no hay solución posible.
Yo llegué a tocar por dentro de ese hueco y lo único que noté fué moqueta y el suelo
 

Ainsman

Forero Activo
Motor MK1
180H
Versión MK1
Advance Luxury
Color MK1
Gris Celestita bitono
Obviamente antes de colocar cualquier cosa en el coche, lo suyo es ver si se puede o no, y que afectación tendría hacerlo.
Seguramente, y tirándome a la piscina, si no hay conductos sea porque haya otras cosas más importantes en esos huecos (algo de la parte híbrida, por ejemplo).
En cualquier caso, investigaré y si llego algo ya lo compartiré por aquí.
 

ruizpal

Forero Activo
Ubicación
Logroño
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance
Color MK1
Rojo Tokio
Bueno, pues lo que sí han conseguido esos seres muy pensantes , llamados ingenieros es hacernos pensar y pasar un buen rato discutiendo sobre la nada, no creeis?
 
Arriba