Fundas asientos delanteros

neroisa

Forero Activo
Motor MK1
125H
Versión MK1
Alisio
Color MK1
Gris Diamante

Sergio E.

Forero Activo
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance
Color MK1
Gris Grafito
Hola que tal? Yo tengo unas puesta en la que lo puse en un taller cercano. Me lo hizo a medida, ya que me dijo que para los chr era especial. Yo por mi, no me fiaría mucho de las de Amazon, iría a un taller típico de fundas y eso (el que tengo en mi provincia se dedica a eso) y el resultado es bueno. Si necesitas algo más de información, no dudes en decírmelo.
 

neroisa

Forero Activo
Motor MK1
125H
Versión MK1
Alisio
Color MK1
Gris Diamante
Hola que tal? Yo tengo unas puesta en la que lo puse en un taller cercano. Me lo hizo a medida, ya que me dijo que para los chr era especial. Yo por mi, no me fiaría mucho de las de Amazon, iría a un taller típico de fundas y eso (el que tengo en mi provincia se dedica a eso) y el resultado es bueno. Si necesitas algo más de información, no dudes en decírmelo.
puedes poner fotos? K precio te dieron?
 

Sergio E.

Forero Activo
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance
Color MK1
Gris Grafito
Hola, a ver si mañana cojo el coche y hago fotos, hoy no lo tengo yo, lo tiene un familiar. Las fundas creo que me costaron entre 300, más o menos, ya que tuvieron que sacarme los asientos, ponerme la funda etc... yo le puse una negra normal y queda bien, merece la pena ponérselas.
 

TaTa

Forero Novato
Ubicación
Murcia
Motor MK1
125H
Versión MK1
Dynamic Plus
Color MK1
Gris Diamante bitono
Buenas tardes, cuidado con las fundas, en los asientos delantero van los airbags laterales, pueden interferir en el correcto funcionamiento de ellos.
1641752089711.png
 
Arriba