Cajas bajo asientos delanteros

aeol2000

Forero Novato
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance
Color MK1
Blanco Perlado
Viendo el hueco que hay bajo los asientos delanteros y que se supone que no hay salida del AACC habia pensado meter un par de cajas con cajon extraible o algo así bajo los asientos delanteros. ¿Alguien ha montado algo así?
 

479685

Forero Experto
Teniendo en cuenta que en las plazas traseras no hay salida de AACC, conviene que el aire de delante llegue con los mínimos obstáculos a las plazas traseras, sobretodo por la refrigeración de la batería del sistema híbrido.
Yo no taparía la posible circulación de aire a nivel de suelo.
 

aeol2000

Forero Novato
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance
Color MK1
Blanco Perlado
Cierto, no había pensado en las baterias. Muchas gracias
 

652896

Forero Experto
Aparte de lo que dice @javier2003, en caso de frenazo brusco esas cajas, sobre todo la que fuera bajo el asiento del conductor pues podría ser peligrosa si sale disparada hacia los pedales, si esas cajas no vas ancladas claro.
 

Myvodoo

Forero Activo
Ubicación
Sabadell
Motor MK1
180H
Versión MK1
Advance Luxury
Color MK1
Blanco Perlado bitono
Teniendo en cuenta que en las plazas traseras no hay salida de AACC, conviene que el aire de delante llegue con los mínimos obstáculos a las plazas traseras, sobretodo por la refrigeración de la batería del sistema híbrido.
Yo no taparía la posible circulación de aire a nivel de suelo.
Si hay salida, si mirais a los pies de los asientos traseros las vereis
 

652896

Forero Experto
Si hay salida, si mirais a los pies de los asientos traseros las vereis
El mío tampoco lleva esas salidas de aire que tu dices, ya lo miré una vez antes de comprar una cosa del chinorris, pero yo hablo por lo menos de las que van debajo de los asientos delanteros, en el suelo.
 

Myvodoo

Forero Activo
Ubicación
Sabadell
Motor MK1
180H
Versión MK1
Advance Luxury
Color MK1
Blanco Perlado bitono
El mío tampoco lleva esas salidas de aire que tu dices, ya lo miré una vez antes de comprar una cosa del chinorris, pero yo hablo por lo menos de las que van debajo de los asientos delanteros, en el suelo.
Pues entonces depende de cada acabado, no lo sabia
 

CAD

Forero Novato
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance
Color MK1
Rojo Emoción
La idea de aeol2000 no es mala, y no creo que suponga ningún impedimento para la ventilación de la batería del asiento trasero. La cuestión es que tiene que ser algo que tenga un cierre para que en los frenazos no se salga. Lo digo porque yo antes he tenido un Avensis y tiene compartimentos bien necesarios y aprovechados, algo que hecho en falta en el CHR, es mas me parece increíble que al lado de la palanca pongan tanto hueco para vasos, ¿Qué pasa que todos somos de ir con vasos de bebida a todas horas?. En fin maneras o costumbres de Toyota supongo.
 

ruizpal

Forero Activo
Ubicación
Logroño
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance
Color MK1
Rojo Tokio
Si , existen esas salidas de aire , están justo en la barra transversal de sujeción de los asientos delanteros , son unos agujeros y se aprecia el corte de la moqueta , de hecho , venden una especie de rejillas para ponerlas en esos agujeros , que claro, como nuestro coche es barato pues se nota en esas cositas en las que Toyota ahorra .
 

Alejourney

Forero Habitual
Ubicación
MADRID
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance Plus
Color MK1
Blanco Perlado
El mío tampoco lleva esas salidas de aire que tu dices, ya lo miré una vez antes de comprar una cosa del chinorris, pero yo hablo por lo menos de las que van debajo de los asientos delanteros, en el suelo.
Me pasó lo mismo, que cada vez que miraba "salidas custom" para el aire etc etc me preguntaba qué modelo lo traería porque el mío juraría que no... (igualmente mañana no me quedaré con la duda.... jajaja)
 

652896

Forero Experto
Me pasó lo mismo, que cada vez que miraba "salidas custom" para el aire etc etc me preguntaba qué modelo lo traería porque el mío juraría que no... (igualmente mañana no me quedaré con la duda.... jajaja)
Amigo @Alejourney sobre este tema de los agujeritos famosos para salidas de aire bajo los asientos traseros ya se ha hablado aquí en otras ocasiones y no los lleva, venden unas salidas custom como tu dices en el chinorris pero para nuestros modelos no valen por no existir esas salidas de aire.
Tampoco tengo ganas de ponerme a buscar por el foro esto que como te digo ya se habló, pero por algún lado estará.
 

ruizpal

Forero Activo
Ubicación
Logroño
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance
Color MK1
Rojo Tokio
El mio es el Advance sin plus 125H y las trae , no se si modelos inferiores no, pero me dá que los agujeritos los traen todos.
 
Arriba