Cajas bajo asientos delanteros

Pedro J

Forero Experto
Motor MK1
125H
Versión MK1
Dynamic Plus
Color MK1
Blanco Perlado bitono
El mio es el Advance sin plus 125H y las trae , no se si modelos inferiores no, pero me dá que los agujeritos los traen todos.
Los agujeros los llevan todos, lo que no lleva son los conductos de plástico, con lo cual no sale aire.
Un saludo.
 

ruizpal

Forero Activo
Ubicación
Logroño
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance
Color MK1
Rojo Tokio
Yo no he dicho que lleven las rejillas ( Si, que las venden en Alixpress) , pero los agujeros estan, y supongo que no los habrán puesto por que si , supongo que serán para meter aire caliente a los pies de los pasajeros de atras , como las tenía mi anterior coche solo que en ese caso sí llevaba puestas las rejillas debajo de los asientos delanteros , creo que es cuestion de ahorro de material como por ejem. El que las puertas traseras sean de plastico puro y duro como los coches lowcost ..solo que el nuestro precisamente lowcost no es . Eso sí, en lo que les interesa que se vea que es la parte delantera parece una nave muy bien acabada , nada que ver con la parte de atras .
 

652896

Forero Experto
TODAS LAS FOTOS HAN SALIDO INVERTIDAS AL PUBLICARLAS, LO SIENTO PERO NO ES CULPA MÍA.

Yo no he dicho que lleven las rejillas ( Si, que las venden en Alixpress) , pero los agujeros estan, y supongo que no los habrán puesto por que si , supongo que serán para meter aire caliente a los pies de los pasajeros de atras
¿Y estos son los agujeros que están para meter aire caliente a los pies de los pasajeros de atrás seguro?
¿Y van cerrados con la misma moqueta para que no entre el polvo ni porquería dentro o qué?

Llevo un rato intentando que las fotos salgan tal y como yo las hice y no invertidas, así que si @Beni como moderadora puede o quiere darlas las vuelta se agradecería.
a~2.jpg


e~5.jpg
e~4.jpg
e~3.jpg
e~2.jpg


Los agujeros los llevan todos, lo que no lleva son los conductos de plástico, con lo cual no sale aire.
Un saludo.
Ahí le has daó compañero ! ;) (y)(y)
 
Última edición por un moderador:

Frankawa

Forero Activo
Ubicación
getafe
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance
Color MK1
Blanco Perlado
Estos conductos los llevan solo algunos modelos no hibridos, los hibridos no tienen habilitadas esas salidas de aire.
Un saludo
 

652896

Forero Experto
Estos conductos los llevan solo algunos modelos no hibridos, los hibridos no tienen habilitadas esas salidas de aire.
Un saludo
Los híbridos por lo menos el mío que es del 2019 lleva esos conductos tapados por la misma moqueta del coche pero no llevan los conductos de salida de aire tal y como dijo ya el compañero:
Pedro J dijo:
Los agujeros los llevan todos, lo que no lleva son los conductos de plástico, con lo cual no sale aire.
Un saludo.
 

ruizpal

Forero Activo
Ubicación
Logroño
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance
Color MK1
Rojo Tokio
Pues el mio es hibrido y las lleva , mas abajo he puesto fotos para que veas.
 

652896

Forero Experto
6 Dic 2020
JUANKAR dijo:
El mío tampoco lleva esas salidas de aire que tu dices, ya lo miré una vez antes de comprar una cosa del chinorris, pero yo hablo por lo menos de las que van debajo de los asientos delanteros, en el suelo.
Myvodoo dijo:
Pues entonces depende de cada acabado, no lo sabia
Comentario #8 en este mismo hilo el día 6 de Diciembre de 2020 tal y como se puede ver.
Y tal y como dije de esto mismo ya se había hablado aquí... y no estaba tan lejos.
 

ruizpal

Forero Activo
Ubicación
Logroño
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance
Color MK1
Rojo Tokio
Estas seguro de que no sale aire?, yo no lo he comprobado , pero me extraña que dejen unos agujeros ahí sin mas y que los chinos tengan las rejillas para ponerle. Mas bien pienso que es cuestion de ahorro el no poner dichas rejillas de fabrica...como yá comenté ironicamente , al ser un vehiculo lowcost.
 

652896

Forero Experto
Nos podemos tirar así toda la vida repitiendo y citando cosas que ya dijeron otros compañeros desde hace más de un año y en las que ya decían que no todos los acabados lo llevan, que están los agujeros pero sin los conductos del aire... en fin.

Pero desde luego no hay mejor forma de averiguar si sale o no aire por esos conductos que molestarse en comprobarlo uno mismo igual que hice yo ayer viendo que había dentro de ese ya super-mega-famoso agujero. ;)
 

Pedro J

Forero Experto
Motor MK1
125H
Versión MK1
Dynamic Plus
Color MK1
Blanco Perlado bitono
Estas seguro de que no sale aire?, yo no lo he comprobado , pero me extraña que dejen unos agujeros ahí sin mas y que los chinos tengan las rejillas para ponerle. Mas bien pienso que es cuestion de ahorro el no poner dichas rejillas de fabrica...como yá comenté ironicamente , al ser un vehiculo lowcost.
Sí metes la mano en esos agujeros lo único que tocarás es el aislante del suelo del coche y la chapa, te lo he explicado unos mensajes más arriba, no lleva los conductos de plástico que van desde la parte delantera en el distribuidor de caudal hasta la parte trasera donde van esas rejillas de los chinos.
Un saludo.
 

ruizpal

Forero Activo
Ubicación
Logroño
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance
Color MK1
Rojo Tokio
Sí metes la mano en esos agujeros lo único que tocarás es el aislante del suelo del coche y la chapa, te lo he explicado unos mensajes más arriba, no lleva los conductos de plástico que van desde la parte delantera en el distribuidor de caudal hasta la parte trasera donde van esas rejillas de los chinos.
Un saludo.
 

ruizpal

Forero Activo
Ubicación
Logroño
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance
Color MK1
Rojo Tokio
Ok, entendido, gracias por tu aclaración, entiendo entonces que el ahorro es aún mayor , en fin , es lo que hay en nuestro coche, me recuerda a un ligue muy muy atractivo que según vas conociendo le ves más defectos hasta que te desenamoras!,jijiji
 
Arriba