Desgaste fundas asientos. Se puede reclamar?

Álvaro Morán

Forero Experto
Ubicación
Valladolid
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance Plus
Color MK1
Gris Diamante
Después de todo lo que has hecho @West, yo me iba a algún limpiador especializado, que te haga un informe ( o que lo limpie si es suciedad ) y a consumo, con una hoja de reclamaciones, que es lo único que les duele...

No cuesta tanto y es la única situación el estos casos.

Yo lo tuve que haber con la encimera de la cocina y al final, lo solucionaron el garantía sí o sí... Y lo a gusto que te quedas...
 

West

Forero Experto
Ubicación
Valencia
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance
Color MK1
Azul Nébula
¿Por cuanto te sale poner la tapicería?
Quizás valga la pena y quitarte los malos rollos.
Se que fastidia, pero se trata de sufrir lo menos posible.
La tapizeria de cuero, dos asientos, me dijeron...... 1.200 :confused::confused::roflmao::roflmao:
Lo había pensado, pero es una tontería , ya que los pantalones radioactivos de mi mujer y míos, van a destrozar cualquier asiento nuevo.
 

West

Forero Experto
Ubicación
Valencia
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance
Color MK1
Azul Nébula
Ojito a la contestación de Toyota. En el taller no sabían nada de nada . Se han quedado de piedra .
Hola Alberto. Has hecho lo correcto al ir a pedir una segunda opinión en uno de nuestros talleres oficiales, porque para eso tenemos una amplia red que permite a nuestros clientes contrastar datos en el caso que no estén conformes con alguna incidencia. Es cierto que si te dimos la respuesta por aquí es para ser ágiles y responder a tu consulta. Te recordamos que tu caso lo abrimos porque nos llamaste por primera vez el día 16 de noviembre y tenemos constancia de haberte dado respuesta a los 5 días. Ahora que llevaste el coche a otro taller, el viernes 23 Noviembre a última hora y, como sabes, el día 29 te dimos la respuesta. Como ya se te ha informado, la incidencia en ambos asientos delanteros no tiene nada que ver con un defecto de producto, porque ya dos talleres te lo han confirmado. Desde atención al cliente no podemos decir lo contrario a la diagnosis que hacen nuestros técnicos de taller. Para aclarar cualquier duda y conocer el coste que supone intervenir la tapicería de tu coche, lo puedes pedir en taller directamente. Gracias como siempre por contactarnos. Si vuelves a necesitar ayuda, no dudes en volver a escribirnos. Un saludo.

Screenshot_20181130-203254.png
 

Tetsuo

Forero Experto
Ubicación
Murcia
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance Plus
Color MK1
Gris Diamante
Si. Lo mejor creo que podría ser eso:
Fotos del antes, limpieza e informe con fotos del después.
Que limpien sólo medio asiento si ven que no salta "la suciedad radiactiva".
Con esto, hoja de reclamaciones en Toyota y reclamación a consumo.
 

479685

Forero Experto
Ojito a la contestación de Toyota. En el taller no sabían nada de nada . Se han quedado de piedra .
Hola Alberto. Has hecho lo correcto al ir a pedir una segunda opinión en uno de nuestros talleres oficiales, porque para eso tenemos una amplia red que permite a nuestros clientes contrastar datos en el caso que no estén conformes con alguna incidencia. Es cierto que si te dimos la respuesta por aquí es para ser ágiles y responder a tu consulta. Te recordamos que tu caso lo abrimos porque nos llamaste por primera vez el día 16 de noviembre y tenemos constancia de haberte dado respuesta a los 5 días. Ahora que llevaste el coche a otro taller, el viernes 23 Noviembre a última hora y, como sabes, el día 29 te dimos la respuesta. Como ya se te ha informado, la incidencia en ambos asientos delanteros no tiene nada que ver con un defecto de producto, porque ya dos talleres te lo han confirmado. Desde atención al cliente no podemos decir lo contrario a la diagnosis que hacen nuestros técnicos de taller. Para aclarar cualquier duda y conocer el coste que supone intervenir la tapicería de tu coche, lo puedes pedir en taller directamente. Gracias como siempre por contactarnos. Si vuelves a necesitar ayuda, no dudes en volver a escribirnos. Un saludo.

Ver el archivo adjunto 11238
¿Como contactas con ellos?
¿De que es ese pantallazo?
 

West

Forero Experto
Ubicación
Valencia
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance
Color MK1
Azul Nébula
¿Como contactas con ellos?
¿De que es ese pantallazo?
Del messenger. A raíz de una publicación en Facebook me han dado la brasa , hasta que se me han hinchado y ahora voy a por ellos.
No es aceptable que ninguna compañía, y menos toyota , dé información, resoluciones, como un adolescente con un móvil nuevo . Por Facebook wasap o la madre que los parió . Hay unos procedimientos que nunca se deberían de saltar.
Por unos putos asientos de tela , que no les cuesta ni 5 euros el rollo, y como se están retratando.
 

479685

Forero Experto
Del messenger. A raíz de una publicación en Facebook me han dado la brasa , hasta que se me han hinchado y ahora voy a por ellos.
No es aceptable que ninguna compañía, y menos toyota , dé información, resoluciones, como un adolescente con un móvil nuevo . Por Facebook wasap o la madre que los parió . Hay unos procedimientos que nunca se deberían de saltar.
Por unos putos asientos de tela , que no les cuesta ni 5 euros el rollo, y como se están retratando.
¿Aun se usa el messenger?
 

West

Forero Experto
Ubicación
Valencia
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance
Color MK1
Azul Nébula
Bueno. Esto ya está en límites de que coja el coche, me vaya a Madrid y les estampe el coche dentro de las oficinas .
Después de casi dos semanas esperando contestación del taller , hoy me han llamado que por fin esta mañana les ha contestado toyota
Empezamos mal. Toyota me dijo que ya habían hablado con ellos. Mentira
Segunda mentira de Toyota , y esta es la más grave. Según ellos en el taller les dijeron que no era defecto. Mentira. He vuelto a insistir con el jefe y él no tiene ninguna duda.
Tercera mentira . Dicen que ellos no deciden nunca , son los expertos de mi taller los que valoran . Mentira. Toyota ha decidido por ellos.

El jefe , un poco disgustado , me ha dado una posible solución. Dejar el coche un par de días para limpiar. Si las marcas no se van , toyota no tendrá más remedio que agachar la cabeza . El problema. Si se van las marcas , tendré que soltar 100 moneditas de euro por la limpieza
Porque cojones Toyota se comporta de esta manera. Porque le mienten de una forma tan sucia a un cliente ?
La sangre la tengo hirviendo, no se si llamar a Toyota y decirles lo miserables que son , o pillar del pescuezo al primero que pase
 

Chus76

Forero Activo
Motor MK1
125H
Versión MK1
Alisio
Color MK1
Gris Diamante bitono
Buenas.
Comentarles que tenía el mismo problema que @West incluso ya lo he comentado por este foro.
Hace dos semana me entretuve y me arriesgué a limpiar las partes bajas de los asientos.
Con un cubo de agua con un chorro de detergente de ropa y una balleta de migrofibla suave.
El problema resuelto incluso mejor que de fábrica, tarde media hora.
En verdad no es suciedad ni desgaste es como roces que se van quedando de los pantalones vaquero y etc.
 

West

Forero Experto
Ubicación
Valencia
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance
Color MK1
Azul Nébula
Buenas.
Comentarles que tenía el mismo problema que @West incluso ya lo he comentado por este foro.
Hace dos semana me entretuve y me arriesgué a limpiar las partes bajas de los asientos.
Con un cubo de agua con un chorro de detergente de ropa y una balleta de migrofibla suave.
El problema resuelto incluso mejor que de fábrica, tarde media hora.
En verdad no es suciedad ni desgaste es como roces que se van quedando de los pantalones vaquero y etc.
Pero tuviste que desmontar algo, o simplemente pasar la bayeta por la tela??
De todas formas no me parece normal que un coche nuevo, con un uso normal, acuse tan pronto los roces de los pantalones. A ningún coche le pasa eso. Ni al más barato
He llamado a Toyota , y ahora si que me sale sangre por las orejas
Una prepotencia indigna de un servicio de atención al cliente . Ellos no tienen necesidad de mentir, dicen, acusandome de mentiroso ya que ellos tienen constancia de todo, y no es cierto lo que les estoy diciendo
Buffff, que impotencia , indignado . En estos momentos vendería el coche
 

157865

Forero Experto
@West ahora que tienes el no (y de verdad que lo siento porque pensaba al final te lo iban a solucionar por lo que comentaste del segundo concesionario) te diría no te lo tomes tan a pecho porque no merece la pena, desmonta con cuidado las fundas y prueba a darle con algun producto específico o llévalo a un profesional que te los deje como el primer día y te guardas la factura por si pones una queja a consumo y te lo paga Toyota.

Sé que no es lo que quieres oír pero quemarse la sangre no va a ayudar.
 

ElGambitoSalao

Forero Experto
Ubicación
Donde me lleva el C-HR
Motor MK1
125H
Versión MK1
Style Plus
Color MK1
Negro Azabache
Pero tuviste que desmontar algo, o simplemente pasar la bayeta por la tela??
De todas formas no me parece normal que un coche nuevo, con un uso normal, acuse tan pronto los roces de los pantalones. A ningún coche le pasa eso. Ni al más barato
He llamado a Toyota , y ahora si que me sale sangre por las orejas
Una prepotencia indigna de un servicio de atención al cliente . Ellos no tienen necesidad de mentir, dicen, acusandome de mentiroso ya que ellos tienen constancia de todo, y no es cierto lo que les estoy diciendo
Buffff, que impotencia , indignado . En estos momentos vendería el coche
Yo sigo creyendo (se ha de tener fe en algo en esta vida) que el peoblema no es Toyota España, si no los concesionarios, y su servicio post venta.
 
Última edición:

Chus76

Forero Activo
Motor MK1
125H
Versión MK1
Alisio
Color MK1
Gris Diamante bitono
En verdad no es suciedad ni descaste es como que co. E
Pero tuviste que desmontar algo, o simplemente pasar la bayeta por la tela??
De todas formas no me parece normal que un coche nuevo, con un uso normal, acuse tan pronto los roces de los pantalones. A ningún coche le pasa eso. Ni al más barato
He llamado a Toyota , y ahora si que me sale sangre por las orejas
Una prepotencia indigna de un servicio de atención al cliente . Ellos no tienen necesidad de mentir, dicen, acusandome de mentiroso ya que ellos tienen constancia de todo, y no es cierto lo que les estoy diciendo
Buffff, que impotencia , indignado . En estos momentos vendería el coche
No desmonte nada solo le pase la bayeta bastante humedad y frotar con suavidad habiendo movimiento circulares.
 

West

Forero Experto
Ubicación
Valencia
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance
Color MK1
Azul Nébula
Yo sigo creyendo (se ha de tener fe en algo en esta vida) que el peoblema no es Toyota España, si no los concesionarios, y su servicio post venta.
No no . La prepotencia , las mentiras y todo lo que he comentado antes, vienen de Toyota España.
En este taller se han portado genial , incluso me han dado opciones. Que por cierto. Una de ellas era intentar limpiar , y si no se iba , entonces ya era cosa de desgaste y la garantía lo cubriría
Otro gesto de prepotencia de Toyota España. '' esa información no se le ha dado al taller. El asunto está zanjado (palabras textuales, impresionante ) Si el taller quiere correr con los gastos, no es cosa nuestra. ''
Precisamente en Toyota he perdido toda la fe
 
Arriba