Desgaste fundas asientos. Se puede reclamar?

Habibiset

Forero Activo
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance
Color MK1
Bronce Tierra
Cierto, decid si el de tela negra es habitual que se estropee, porque me habéis acojonado.... Por si pongo el asiento de bolas :D:D:D:D
 

West

Forero Experto
Ubicación
Valencia
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance
Color MK1
Azul Nébula
Bueno, no he escuchado más quejas de los asientos de tela. No se si alguien del foro puede indicar problemas de este tipo que sean habituales.
A parte de @West que es un marrano (según Toyota ;))

No te enfades @West que es por dar salsa a los hilos. Por las mañanas me tomo el ansiolítico y después entro en el foro para relajarme y pegarme unas sonrisas. Aunque pensándolo bien quizás debería primero entrar en el foro y así no me haría falta el ansiolítico :D
:roflmao::roflmao:
Que voy a enfadarme. Me encantan las bromas. Soy de los que piensa que estas aportan buen ambiente. En mi trabajo soy el número uno puteando y gastando bromas (hay que saber con quien) , y todo eso se contagia a los demás, cambiando la monotonía en buen rollo y muchas risas que van muy bien para el trabajo
Pues mira. Resulta que mi compañero el sordo, que escucha el sonido del viento, es un gafe para mi consumo, pesado por venir siempre mucho antes de la hora y joderme el café. Es un maniático de la higiene , hasta puntos enfermizos. Le llamamos el Profesor Bacterio por qué siempre está preocupado por las bacterias, siempre lleva lejía en el camión,, el coche lo limpia todos los días. Pues bueno,, desde que le comenté eso, cada vez que llegamos al trabajo,, cuando salgo, lo primero que hace es mirar el asiento. Está preocupado,muy preocupado

Creo que hay otro forero que también le pasó algo parecido,, con la misma mala atención de Toyota y todo
 

479685

Forero Experto
:roflmao::roflmao:
Que voy a enfadarme. Me encantan las bromas. Soy de los que piensa que estas aportan buen ambiente. En mi trabajo soy el número uno puteando y gastando bromas (hay que saber con quien) , y todo eso se contagia a los demás, cambiando la monotonía en buen rollo y muchas risas que van muy bien para el trabajo
Pues mira. Resulta que mi compañero el sordo, que escucha el sonido del viento, es un gafe para mi consumo, pesado por venir siempre mucho antes de la hora y joderme el café. Es un maniático de la higiene , hasta puntos enfermizos. Le llamamos el Profesor Bacterio por qué siempre está preocupado por las bacterias, siempre lleva lejía en el camión,, el coche lo limpia todos los días. Pues bueno,, desde que le comenté eso, cada vez que llegamos al trabajo,, cuando salgo, lo primero que hace es mirar el asiento. Está preocupado,muy preocupado

Creo que hay otro forero que también le pasó algo parecido,, con la misma mala atención de Toyota y todo
Pues será el sordo que se sentó empapado de lejía para no infectarse.;)
 

Juan Ignacio

Forero Experto
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance Plus
:roflmao::roflmao:
Que voy a enfadarme. Me encantan las bromas. Soy de los que piensa que estas aportan buen ambiente. En mi trabajo soy el número uno puteando y gastando bromas (hay que saber con quien) , y todo eso se contagia a los demás, cambiando la monotonía en buen rollo y muchas risas que van muy bien para el trabajo
Pues mira. Resulta que mi compañero el sordo, que escucha el sonido del viento, es un gafe para mi consumo, pesado por venir siempre mucho antes de la hora y joderme el café. Es un maniático de la higiene , hasta puntos enfermizos. Le llamamos el Profesor Bacterio por qué siempre está preocupado por las bacterias, siempre lleva lejía en el camión,, el coche lo limpia todos los días. Pues bueno,, desde que le comenté eso, cada vez que llegamos al trabajo,, cuando salgo, lo primero que hace es mirar el asiento. Está preocupado,muy preocupado

Creo que hay otro forero que también le pasó algo parecido,, con la misma mala atención de Toyota y todo
Yo no digo nada @West pero esa mancha parece de lejía... :eek::cautious:
 

West

Forero Experto
Ubicación
Valencia
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance
Color MK1
Azul Nébula
Yo no digo nada @West pero esa mancha parece de lejía... :eek::cautious:
No hombre. Esas marcas son anteriores a mi relación con Bacterio.
Además,, donde más se nota es en el del piloto.
Por cierto,, aprovechando lo del gafe en el consumo, ayer no vino y volví a mi consumo habitual de menos del 3 a la ida y un 5,3 a la vuelta. Con él es un 4 a la ida y más de 6,4 a la vuelta
En fin ..
 

479685

Forero Experto
No hombre. Esas marcas son anteriores a mi relación con Bacterio.
Además,, donde más se nota es en el del piloto.
Por cierto,, aprovechando lo del gafe en el consumo, ayer no vino y volví a mi consumo habitual de menos del 3 a la ida y un 5,3 a la vuelta. Con él es un 4 a la ida y más de 6,4 a la vuelta
En fin ..
Está muy gordo?
El peso penaliza el consumo ;)
 

Juan Ignacio

Forero Experto
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance Plus
No hombre. Esas marcas son anteriores a mi relación con Bacterio.
Además,, donde más se nota es en el del piloto.
Por cierto,, aprovechando lo del gafe en el consumo, ayer no vino y volví a mi consumo habitual de menos del 3 a la ida y un 5,3 a la vuelta. Con él es un 4 a la ida y más de 6,4 a la vuelta
En fin ..
Se pondrá los calefactables y llevará lastre en los bolsillos :p
 

West

Forero Experto
Ubicación
Valencia
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance
Color MK1
Azul Nébula
Por favor, cuentanos cuando vayas, como te atienden en Alzira, que solucines te dan y como te tratan.
A las tres preguntas :
.. Me han atendido como un señor. No me ha dado tiempo a encender el cigarro,, cuando ha salido el jefe de taller y un hombre trajeado, supongo el director
.. Solución. Esto ha sido lo mejor . He ido de víctima , de pensar que era sucio y como podía arreglarlo. Han abierto la puerta del copiloto,, y me han dicho no tenía pinta de suciedad, pero que tendría que ver mejor ( la cosa ya empezaba muy bien) Cuando han abierto la del conductor se han echado las manos a la cabeza. Han pasado la mano y automáticamente han descartado la suciedad.
No han perdido un segundo en hacer fotos (me la enseñaba como un trofeo de que en la foto se veía más exagerado), fotos a la matrícula, km, etc. Y parte a Toyota.
Ahora esperar a que me llamen para arreglarlos y ajustarme las puertas por lo del ruido (que efectivamente han reconocido )
. . Sobre la tercera pregunta. Pues de la noche al día. En Valencia me hicieron sentir como un cerdo delante de más clientes. Aquí, en el momento que he dicho que yo subo limpio y no entiendo como ha podido pasar, de inmediato me han hecho callar. En ningún momento debo pensar eso y ellos jamás lo iban ni a insinuar

Ahora me queda la duda de que hacer con los de Valencia. Cuando tenga la confirmación de Toyota, ir a Valencia con ella y restregarselo en su cara y obligarles a cambiar las fundas. Además, me gustaría poner una queja al servicio de atención al cliente, por no preocuparse por el cliente y buscar alternativas, que en este caso las han habido.

Bueno . Por lo menos se ha hecho justicia y se ha demostrado algo que estaba más que claro , pero me han querido hacer ver que las vacas vuelan
 

479685

Forero Experto
A las tres preguntas :
.. Me han atendido como un señor. No me ha dado tiempo a encender el cigarro,, cuando ha salido el jefe de taller y un hombre trajeado, supongo el director
.. Solución. Esto ha sido lo mejor . He ido de víctima , de pensar que era sucio y como podía arreglarlo. Han abierto la puerta del copiloto,, y me han dicho no tenía pinta de suciedad, pero que tendría que ver mejor ( la cosa ya empezaba muy bien) Cuando han abierto la del conductor se han echado las manos a la cabeza. Han pasado la mano y automáticamente han descartado la suciedad.
No han perdido un segundo en hacer fotos (me la enseñaba como un trofeo de que en la foto se veía más exagerado), fotos a la matrícula, km, etc. Y parte a Toyota.
Ahora esperar a que me llamen para arreglarlos y ajustarme las puertas por lo del ruido (que efectivamente han reconocido )
. . Sobre la tercera pregunta. Pues de la noche al día. En Valencia me hicieron sentir como un cerdo delante de más clientes. Aquí, en el momento que he dicho que yo subo limpio y no entiendo como ha podido pasar, de inmediato me han hecho callar. En ningún momento debo pensar eso y ellos jamás lo iban ni a insinuar

Ahora me queda la duda de que hacer con los de Valencia. Cuando tenga la confirmación de Toyota, ir a Valencia con ella y restregarselo en su cara y obligarles a cambiar las fundas. Además, me gustaría poner una queja al servicio de atención al cliente, por no preocuparse por el cliente y buscar alternativas, que en este caso las han habido.

Bueno . Por lo menos se ha hecho justicia y se ha demostrado algo que estaba más que claro , pero me han querido hacer ver que las vacas vuelan
Pues ya contarás como acaba lo de las fundas y lo de las puertas.
¿Lo de las puertas es ruido de viento?

Suerte
 

West

Forero Experto
Ubicación
Valencia
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance
Color MK1
Azul Nébula
Cierto, decid si el de tela negra es habitual que se estropee, porque me habéis acojonado.... Por si pongo el asiento de bolas :D:D:D:D
No es que sea de la mejor calidad , pero no tiene porque estropearse. Incluso no hace falta que haya salido un lote entero defectuoso
En mi caso, puede ser por una simple tontería , como puede ser el almacenaje de las telas, una de ellas se puede haber mojado o coger humedad dentro de un chep con 30 fundas por ejemplo. O lo mismo pero en la esponja
Se de que hablo, pues lo veo a diario. Goteras que caen sobre el material , un faro que cae y se vuelve a poner, carretilleros que van a trompazos con todo lo que pillan....
Tranquilo . Las fundas no son de 1.000 euros, pero tampoco deben darte problemas
 

West

Forero Experto
Ubicación
Valencia
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance
Color MK1
Azul Nébula
Pues ya contarás como acaba lo de las fundas y lo de las puertas.
¿Lo de las puertas es ruido de viento?

Suerte
Sí . Las fundas me las van a cambiar, pues tienen claro que es desgaste, me han salido defectuosas
Y aprovechando que la cosa iba sobre ruedas les he dicho lo del sonido del viento. Me han comentado que lo que hacen es ajustar las puertas, y algo disminuye , no mucho pero algo
 

West

Forero Experto
Ubicación
Valencia
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance
Color MK1
Azul Nébula
Hola Alberto. Agradecemos tus comentarios y tu iniciativa de solicitar una segunda opinión. Hemos contactado con el Reparador de Alzira que nos indicas y hemos revisado las fotos remitidas, hemos podido observar que la incidencia corresponde a agentes externos, por lo que no es achacable a un defecto de origen y no puede ser asumido bajo el amparo de la garantía. De todas maneras, tomamos nota de tus comentarios para seguir mejorando. Un saludo.
 

West

Forero Experto
Ubicación
Valencia
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance
Color MK1
Azul Nébula
Me río por no llorar. No se porque pero me lo imaginaba . En el taller de Alzira lo tenían muy claro , pero ahora estos sinvergüenzas de Toyota, con unas simples fotos , sentaditos de cara in ordenador, deciden que sus telas son de lo más mejor.
Les he preguntado que '' agentes externos '' pueden provocar eso . Algo que jamás he visto en ningún coche, ni propio ni ajeno.
Joder , el servicio de atención al cliente de Kia era mucho mejor. Al menos se preocupaban del cliente
 

Richy

Forero Activo
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance
Color MK1
Azul Nébula
Buenas el mio los asientos son de tela y el coche tiene 5meses y 11mil km y estas como el primer día puede ser que algún día que fuerais a la playa y OS sentasteis con los bañadores húmedos??
 

CHR2D2

Forero Experto
Ubicación
Barcelona
Motor MK1
180H
Versión MK1
Advance Luxury
Color MK1
Rojo Emoción bitono
puede ser que algún día que fuerais a la playa y OS sentasteis con los bañadores húmedos??
Me da que no te has leído el hilo........


Joder @West, ante algo así (sobre todo después de la última respuesta) dificil está dar un consejo. Tengo ideas, pero me banearían si las comento :D

Ánimo, intenta que no se salgan con la suya.
 

479685

Forero Experto
¿Por cuanto te sale poner la tapicería?
Quizás valga la pena y quitarte los malos rollos.
Se que fastidia, pero se trata de sufrir lo menos posible.
 
Arriba