Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Cierto, decid si el de tela negra es habitual que se estropee, porque me habéis acojonado.... Por si pongo el asiento de bolas![]()
Bueno, no he escuchado más quejas de los asientos de tela. No se si alguien del foro puede indicar problemas de este tipo que sean habituales.
A parte de @West que es un marrano (según Toyota)
No te enfades @West que es por dar salsa a los hilos. Por las mañanas me tomo el ansiolítico y después entro en el foro para relajarme y pegarme unas sonrisas. Aunque pensándolo bien quizás debería primero entrar en el foro y así no me haría falta el ansiolítico![]()
Que voy a enfadarme. Me encantan las bromas. Soy de los que piensa que estas aportan buen ambiente. En mi trabajo soy el número uno puteando y gastando bromas (hay que saber con quien) , y todo eso se contagia a los demás, cambiando la monotonía en buen rollo y muchas risas que van muy bien para el trabajo
Pues mira. Resulta que mi compañero el sordo, que escucha el sonido del viento, es un gafe para mi consumo, pesado por venir siempre mucho antes de la hora y joderme el café. Es un maniático de la higiene , hasta puntos enfermizos. Le llamamos el Profesor Bacterio por qué siempre está preocupado por las bacterias, siempre lleva lejía en el camión,, el coche lo limpia todos los días. Pues bueno,, desde que le comenté eso, cada vez que llegamos al trabajo,, cuando salgo, lo primero que hace es mirar el asiento. Está preocupado,muy preocupado
Creo que hay otro forero que también le pasó algo parecido,, con la misma mala atención de Toyota y todo
Yo no digo nada @West pero esa mancha parece de lejía...
Que voy a enfadarme. Me encantan las bromas. Soy de los que piensa que estas aportan buen ambiente. En mi trabajo soy el número uno puteando y gastando bromas (hay que saber con quien) , y todo eso se contagia a los demás, cambiando la monotonía en buen rollo y muchas risas que van muy bien para el trabajo
Pues mira. Resulta que mi compañero el sordo, que escucha el sonido del viento, es un gafe para mi consumo, pesado por venir siempre mucho antes de la hora y joderme el café. Es un maniático de la higiene , hasta puntos enfermizos. Le llamamos el Profesor Bacterio por qué siempre está preocupado por las bacterias, siempre lleva lejía en el camión,, el coche lo limpia todos los días. Pues bueno,, desde que le comenté eso, cada vez que llegamos al trabajo,, cuando salgo, lo primero que hace es mirar el asiento. Está preocupado,muy preocupado
Creo que hay otro forero que también le pasó algo parecido,, con la misma mala atención de Toyota y todo
No hombre. Esas marcas son anteriores a mi relación con Bacterio.
Pues será el sordo que se sentó empapado de lejía para no infectarse.![]()
No hombre. Esas marcas son anteriores a mi relación con Bacterio.
Además,, donde más se nota es en el del piloto.
Por cierto,, aprovechando lo del gafe en el consumo, ayer no vino y volví a mi consumo habitual de menos del 3 a la ida y un 5,3 a la vuelta. Con él es un 4 a la ida y más de 6,4 a la vuelta
En fin ..
Es muy pesado , cierto , pero no en kilos.Está muy gordo?
El peso penaliza el consumo![]()
Es muy pesado , cierto , pero no en kilos.
Voy con mi mujer , mi hija y alguna amiguita , y no varían los consumos.
Se pondrá los calefactables y llevará lastre en los bolsillosNo hombre. Esas marcas son anteriores a mi relación con Bacterio.
Además,, donde más se nota es en el del piloto.
Por cierto,, aprovechando lo del gafe en el consumo, ayer no vino y volví a mi consumo habitual de menos del 3 a la ida y un 5,3 a la vuelta. Con él es un 4 a la ida y más de 6,4 a la vuelta
En fin ..
A las tres preguntas :Por favor, cuentanos cuando vayas, como te atienden en Alzira, que solucines te dan y como te tratan.
A las tres preguntas :
.. Me han atendido como un señor. No me ha dado tiempo a encender el cigarro,, cuando ha salido el jefe de taller y un hombre trajeado, supongo el director
.. Solución. Esto ha sido lo mejor . He ido de víctima , de pensar que era sucio y como podía arreglarlo. Han abierto la puerta del copiloto,, y me han dicho no tenía pinta de suciedad, pero que tendría que ver mejor ( la cosa ya empezaba muy bien) Cuando han abierto la del conductor se han echado las manos a la cabeza. Han pasado la mano y automáticamente han descartado la suciedad.
No han perdido un segundo en hacer fotos (me la enseñaba como un trofeo de que en la foto se veía más exagerado), fotos a la matrícula, km, etc. Y parte a Toyota.
Ahora esperar a que me llamen para arreglarlos y ajustarme las puertas por lo del ruido (que efectivamente han reconocido )
. . Sobre la tercera pregunta. Pues de la noche al día. En Valencia me hicieron sentir como un cerdo delante de más clientes. Aquí, en el momento que he dicho que yo subo limpio y no entiendo como ha podido pasar, de inmediato me han hecho callar. En ningún momento debo pensar eso y ellos jamás lo iban ni a insinuar
Ahora me queda la duda de que hacer con los de Valencia. Cuando tenga la confirmación de Toyota, ir a Valencia con ella y restregarselo en su cara y obligarles a cambiar las fundas. Además, me gustaría poner una queja al servicio de atención al cliente, por no preocuparse por el cliente y buscar alternativas, que en este caso las han habido.
Bueno . Por lo menos se ha hecho justicia y se ha demostrado algo que estaba más que claro , pero me han querido hacer ver que las vacas vuelan
No es que sea de la mejor calidad , pero no tiene porque estropearse. Incluso no hace falta que haya salido un lote entero defectuosoCierto, decid si el de tela negra es habitual que se estropee, porque me habéis acojonado.... Por si pongo el asiento de bolas![]()
Sí . Las fundas me las van a cambiar, pues tienen claro que es desgaste, me han salido defectuosasPues ya contarás como acaba lo de las fundas y lo de las puertas.
¿Lo de las puertas es ruido de viento?
Suerte
puede ser que algún día que fuerais a la playa y OS sentasteis con los bañadores húmedos??