Bolsillos detrás de asientos delanteros.

Nado1981

Forero Activo
Ubicación
Galicia
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance Plus
Color MK1
Gris Diamante
Una de esos pequeños detalles que me he fijado en el nuevo CHR es que viene con bolsillos detrás de los asientos delanteros. En mi CHR del 2018 no los traía.
 

Adjuntos

VictorAg

Forero Activo
Ubicación
Madrid
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance Plus
Color MK1
Blanco Perlado
Pues vienen bien. El mío no los trae y lo echo de menos. Todo lo que sea mejorar bienvenido es
 

Galagam

Forero Habitual
Motor MK1
125H
Versión MK1
Agua
Color MK1
Blanco Perlado
El mio del 2019, si que los trae. Configuración tela - piel.
 

Nado1981

Forero Activo
Ubicación
Galicia
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance Plus
Color MK1
Gris Diamante
El actual es un advance plus de febrero del 2018 y no los tenia. Como fueron cambiando equipamientos es probable como veo que algunos los tuvieran. El nuevo he visto que si las tenia, por eso el comentario.
Pero gracias por los aportes
 

Juan Ignacio

Forero Experto
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance Plus
El actual es un advance plus de febrero del 2018 y no los tenia. Como fueron cambiando equipamientos es probable como veo que algunos los tuvieran. El nuevo he visto que si las tenia, por eso el comentario.
Pero gracias por los aportes
El mío es un advance plus de septiembre de 2017 y si los lleva... no será un style plus?
 

Maestricoo

Forero Experto
Motor MK1
180H
Versión MK1
Advance Luxury
Color MK1
Rojo Emoción bitono
Una de esos pequeños detalles que me he fijado en el nuevo CHR es que viene con bolsillos detrás de los asientos delanteros. En mi CHR del 2018 no los traía.
Nado1981, es que lo has cambiado por el nuevo modelo?
 

Nado1981

Forero Activo
Ubicación
Galicia
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance Plus
Color MK1
Gris Diamante
Si de esas cosas que llegas un día pruebas el 184 y me gusto mucho. Ademas en el concesionario me hicieron oferta y en principio se lo entrego esta semana a ellos.
Me daba pena por que esta nuevo no llega a dos años. A ellos le interesa ya que garantía hasta 2023 y mantenimientos.
Puse anuncios pero alguno me mareo así que antes de mareos lo entrego y fuera.
 

Maestricoo

Forero Experto
Motor MK1
180H
Versión MK1
Advance Luxury
Color MK1
Rojo Emoción bitono
Si de esas cosas que llegas un día pruebas el 184 y me gusto mucho. Ademas en el concesionario me hicieron oferta y en principio se lo entrego esta semana a ellos.
Me daba pena por que esta nuevo no llega a dos años. A ellos le interesa ya que garantía hasta 2023 y mantenimientos.
Puse anuncios pero alguno me mareo así que antes de mareos lo entrego y fuera.
y te ha salido rentable el cambio Nado1981? tengo un amigo que a los 3 meses lo cambió el suyo, hace nada vamos, y le ha salido perdiendo 3000 euros mínimo, así que no sé... igual es que claro al ser más reciente el desembolso es mayor, también depende de cómo lo tuvieses tú, si tenías un pay per drive o si por otro lado tenías pagado ya el coche.
 

Nado1981

Forero Activo
Ubicación
Galicia
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance Plus
Color MK1
Gris Diamante
y te ha salido rentable el cambio Nado1981? tengo un amigo que a los 3 meses lo cambió el suyo, hace nada vamos, y le ha salido perdiendo 3000 euros mínimo, así que no sé... igual es que claro al ser más reciente el desembolso es mayor, también depende de cómo lo tuvieses tú, si tenías un pay per drive o si por otro lado tenías pagado ya el coche.
Pienso que si estaba con el pago de Toyota pero con la cuota menor que pude. Así que por lo que vi me queda bien.
Por lo del estado del actual esta impecable.
 
Arriba