Para mí los dos asientos son super cómodos (dan la sensación de que te agarran en los momentos comprometidos) y lógicamente el del conductor con elevación en altura para llegar mejor a los mandos y los pedales o para tener mejor ángulo de visión durante la conducción (Por cierto que este fin de semana de vuelta de vacaciones con mis mayores apunto de pegarse una siestecita en los asientos traseros de lo agustico que iban y ninguna queja al respecto de las ventanas)
Uno de los coches que miré antes de que supiese que salía el C-HR fue un Volvo y de haberlo tenido en híbrido lo mismo habría caído pero como buena marca Premium que se precie, resulta que te venden el coche pelado y todo lo demás son extras, o sea que no es lo mismo comprar un C-HR que tiene algo así como 3 acabados y medio (todos con el mismo motor de momento) que un Volvo que te lo puedes configurar como quieras (pasando por caja claro).
Lo que quiero decir con esta parrafada es que el C-HR por suerte (porque lo lleva casi todo) es Sota, Caballo y Rey a diferencia de un Volvo o un Mercedes con los que te puedes volver loco eligiendo hasta el asiento del copiloto con masaje incluido.