Preguntas asientos delanteros

Según vi en un vídeo de youtube, cuanto mas bajo este el asiento del conductor mejor. porque mas hueco habrá entre tu cabeza y el techo en caso de volcar.
Entiendo que menos oportunidades habrá para que estando boca abajo te partas el cuello, cosa que tendrás que tener en cuenta cuando en esa situación desabroches el cinturón. (cuanto más bajo esté tu asiento, más altura de tu cabeza respecto al techo, que será el nuevo suelo de tu coche). :unsure::unsure::unsure:
 
Para eso la evolución nos dio dos manos, una para quitar el cinturón y otra para apoyarla en el techo antes.
 
Yo la única pega que le he visto al asiento de acompañante es que la rodilla izquierda está más cerca del salpicadero que la derecha, dado a la forma que tiene éste por la consola de clima girada hacia el conductor. Esto obliga a tirar más hacia atrás el asiento que en comparación a otro coche.
 
Yo la única pega que le he visto al asiento de acompañante es que la rodilla izquierda está más cerca del salpicadero que la derecha, dado a la forma que tiene éste por la consola de clima girada hacia el conductor. Esto obliga a tirar más hacia atrás el asiento que en comparación a otro coche.
Y pocos huecos en ese lado para todo lo que nos roba de espacio para as piernas.
 
Para mí los dos asientos son super cómodos (dan la sensación de que te agarran en los momentos comprometidos) y lógicamente el del conductor con elevación en altura para llegar mejor a los mandos y los pedales o para tener mejor ángulo de visión durante la conducción (Por cierto que este fin de semana de vuelta de vacaciones con mis mayores apunto de pegarse una siestecita en los asientos traseros de lo agustico que iban y ninguna queja al respecto de las ventanas)

Uno de los coches que miré antes de que supiese que salía el C-HR fue un Volvo y de haberlo tenido en híbrido lo mismo habría caído pero como buena marca Premium que se precie, resulta que te venden el coche pelado y todo lo demás son extras, o sea que no es lo mismo comprar un C-HR que tiene algo así como 3 acabados y medio (todos con el mismo motor de momento) que un Volvo que te lo puedes configurar como quieras (pasando por caja claro).

Lo que quiero decir con esta parrafada es que el C-HR por suerte (porque lo lleva casi todo) es Sota, Caballo y Rey a diferencia de un Volvo o un Mercedes con los que te puedes volver loco eligiendo hasta el asiento del copiloto con masaje incluido.
 
Última edición:
Yo estuve mirando el v60 crosscountry, y como bien dices había que añadir bastante para llevar todo lo que lleva este.
 
Para mí los dos asientos son super cómodos (dan la sensación de que te agarran en los momentos comprometidos) y lógicamente el del conductor con elevación en altura para llegar mejor a los mandos y los pedales o para tener mejor ángulo de visión durante la conducción (Por cierto que este fin de semana de vuelta de vacaciones con mis mayores apunto de pegarse una siestecita en los asientos traseros de lo agustico que iban y ninguna queja al respecto de las ventanas)

Uno de los coches que miré antes de que supiese que salía el C-HR fue un Volvo y de haberlo tenido en híbrido lo mismo habría caído pero como buena marca Premium que se precie, resulta que te venden el coche pelado y todo lo demás son extras, o sea que no es lo mismo comprar un C-HR que tiene algo así como 3 acabados y medio (todos con el mismo motor de momento) que un Volvo que te lo puedes configurar como quieras (pasando por caja claro).

Lo que quiero decir con esta parrafada es que el C-HR por suerte (porque lo lleva casi todo) es Sota, Caballo y Rey a diferencia de un Volvo o un Mercedes con los que te puedes volver loco eligiendo hasta el asiento del copiloto con masaje incluido.
Así es, esa es la filosofía del coche Premium. El de un traje a medida. Si eres un directivo y tu empresa te ofrece coche, no te quepa duda que se pide el full-equipe, aunque no vayas a utilizar ni la mitad de las cosas.

Hablando de nuestro coche, son envolventes y te cansas menos en un viaje largo.
 
No sabía que el del conductor se puede regular en altura. Como se hace?
 
No sabía que el del conductor se puede regular en altura. Como se hace?
Página 178 del manual. Pone algo de "si está instalada". En el mío si. Es una palanca a la izquierda de la banqueta según te sientas. Si tienes el botón del ajuste lumbar eléctrico, seguro que lo tienes
 
Yo con el Dinamyc y el asiento del copiloto no se regula en altura pero si es calefactable y es exactamente igual que el del piloto
Donde está el botón del apoyo lumbar??? Yo tengo el advNce.
 
Donde está el botón del apoyo lumbar??? Yo tengo el advNce.

Tienes dos palancas. y un botón. Exceptuando el delantero para ir hacia delante o hacia atrás.

Una palanca es para subir el asiento, y la otra para tumbar o recogerlo.

El botón, si tu modelo lo tiene y no me equivoco (en la posición), está a la izquierda del asiento del conductor.

Las palancas creo igual, porque como lo tengo ya a mi gusto es como no existieran.

Pero si te aseguro que el botón está en tu mano izquierda. Eso sí al ser botón hay que apretarlo, no tirar de el jajajajaja.
 
No nos los ha pasado Bruce Wayne así que no se que esperas.

Y si no te quedas sin tu novio Robin jajajajja.
 
Pues la verdad que una cosa que yo echo de menos en el Club (pero que no voy a pedir a Tyrol porque al final solo lo consultaremos dos) es un apartado para manuales PDF porque por tamaño en megas no se pueden adjuntar a los post.
 
Pues la verdad que una cosa que yo echo de menos en el Club (pero que no voy a pedir a Tyrol porque al final solo lo consultaremos dos) es un apartado para manuales PDF porque por tamaño en megas no se pueden adjuntar a los post.


Había uno como el que trae cuando te dan el coche metido en el foro, pero me ocurren dos cosas, no lo encuentro en mis archivos bajados, ni en el foro, sólo veo el de 700 y pico páginas. Todo vendrá.
 
Es q lo he recogido de noche y ni me ha dado tiempo a mirar!!! ahora lo veremos!! Mil gracias a todos!!
 
Pregunto algo.
Los asientos de cuero del dynamic plus... llevan “cremallera”... entiendo que son fundas desmontables?????
Alguien ha indagado en este campo?
 
Volver
Arriba