Preguntas asientos delanteros

Juan CHR

Forero Experto
Motor MK1
125H
Versión MK1
Launch Edition
Color MK1
Gris Diamante bitono
Según vi en un vídeo de youtube, cuanto mas bajo este el asiento del conductor mejor. porque mas hueco habrá entre tu cabeza y el techo en caso de volcar.
Entiendo que menos oportunidades habrá para que estando boca abajo te partas el cuello, cosa que tendrás que tener en cuenta cuando en esa situación desabroches el cinturón. (cuanto más bajo esté tu asiento, más altura de tu cabeza respecto al techo, que será el nuevo suelo de tu coche). :unsure::unsure::unsure:
 

Sevicom

Forero Activo
Ubicación
Madrid
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance
Color MK1
Blanco Perlado
Para eso la evolución nos dio dos manos, una para quitar el cinturón y otra para apoyarla en el techo antes.
 

Toni GM

Forero Experto
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance
Color MK1
Gris Grafito
Yo la única pega que le he visto al asiento de acompañante es que la rodilla izquierda está más cerca del salpicadero que la derecha, dado a la forma que tiene éste por la consola de clima girada hacia el conductor. Esto obliga a tirar más hacia atrás el asiento que en comparación a otro coche.
 

Juan CHR

Forero Experto
Motor MK1
125H
Versión MK1
Launch Edition
Color MK1
Gris Diamante bitono
Yo la única pega que le he visto al asiento de acompañante es que la rodilla izquierda está más cerca del salpicadero que la derecha, dado a la forma que tiene éste por la consola de clima girada hacia el conductor. Esto obliga a tirar más hacia atrás el asiento que en comparación a otro coche.
Y pocos huecos en ese lado para todo lo que nos roba de espacio para as piernas.
 

157865

Forero Experto
Para mí los dos asientos son super cómodos (dan la sensación de que te agarran en los momentos comprometidos) y lógicamente el del conductor con elevación en altura para llegar mejor a los mandos y los pedales o para tener mejor ángulo de visión durante la conducción (Por cierto que este fin de semana de vuelta de vacaciones con mis mayores apunto de pegarse una siestecita en los asientos traseros de lo agustico que iban y ninguna queja al respecto de las ventanas)

Uno de los coches que miré antes de que supiese que salía el C-HR fue un Volvo y de haberlo tenido en híbrido lo mismo habría caído pero como buena marca Premium que se precie, resulta que te venden el coche pelado y todo lo demás son extras, o sea que no es lo mismo comprar un C-HR que tiene algo así como 3 acabados y medio (todos con el mismo motor de momento) que un Volvo que te lo puedes configurar como quieras (pasando por caja claro).

Lo que quiero decir con esta parrafada es que el C-HR por suerte (porque lo lleva casi todo) es Sota, Caballo y Rey a diferencia de un Volvo o un Mercedes con los que te puedes volver loco eligiendo hasta el asiento del copiloto con masaje incluido.
 
Última edición:

Sevicom

Forero Activo
Ubicación
Madrid
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance
Color MK1
Blanco Perlado
Yo estuve mirando el v60 crosscountry, y como bien dices había que añadir bastante para llevar todo lo que lleva este.
 

Juan CHR

Forero Experto
Motor MK1
125H
Versión MK1
Launch Edition
Color MK1
Gris Diamante bitono
Para mí los dos asientos son super cómodos (dan la sensación de que te agarran en los momentos comprometidos) y lógicamente el del conductor con elevación en altura para llegar mejor a los mandos y los pedales o para tener mejor ángulo de visión durante la conducción (Por cierto que este fin de semana de vuelta de vacaciones con mis mayores apunto de pegarse una siestecita en los asientos traseros de lo agustico que iban y ninguna queja al respecto de las ventanas)

Uno de los coches que miré antes de que supiese que salía el C-HR fue un Volvo y de haberlo tenido en híbrido lo mismo habría caído pero como buena marca Premium que se precie, resulta que te venden el coche pelado y todo lo demás son extras, o sea que no es lo mismo comprar un C-HR que tiene algo así como 3 acabados y medio (todos con el mismo motor de momento) que un Volvo que te lo puedes configurar como quieras (pasando por caja claro).

Lo que quiero decir con esta parrafada es que el C-HR por suerte (porque lo lleva casi todo) es Sota, Caballo y Rey a diferencia de un Volvo o un Mercedes con los que te puedes volver loco eligiendo hasta el asiento del copiloto con masaje incluido.
Así es, esa es la filosofía del coche Premium. El de un traje a medida. Si eres un directivo y tu empresa te ofrece coche, no te quepa duda que se pide el full-equipe, aunque no vayas a utilizar ni la mitad de las cosas.

Hablando de nuestro coche, son envolventes y te cansas menos en un viaje largo.
 

Lowrens

Forero Activo
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance Plus
Color MK1
Bronce Tierra
No sabía que el del conductor se puede regular en altura. Como se hace?
 

Juan CHR

Forero Experto
Motor MK1
125H
Versión MK1
Launch Edition
Color MK1
Gris Diamante bitono
No sabía que el del conductor se puede regular en altura. Como se hace?
Página 178 del manual. Pone algo de "si está instalada". En el mío si. Es una palanca a la izquierda de la banqueta según te sientas. Si tienes el botón del ajuste lumbar eléctrico, seguro que lo tienes
 

Quorum

Forero Experto
Ubicación
Valladolid
Motor MK1
180H
Versión MK1
Dynamic Plus
Color MK1
Gris Celestita bitono
Donde está el botón del apoyo lumbar??? Yo tengo el advNce.
Tienes dos palancas. y un botón. Exceptuando el delantero para ir hacia delante o hacia atrás.

Una palanca es para subir el asiento, y la otra para tumbar o recogerlo.

El botón, si tu modelo lo tiene y no me equivoco (en la posición), está a la izquierda del asiento del conductor.

Las palancas creo igual, porque como lo tengo ya a mi gusto es como no existieran.

Pero si te aseguro que el botón está en tu mano izquierda. Eso sí al ser botón hay que apretarlo, no tirar de el jajajajaja.
 

Quorum

Forero Experto
Ubicación
Valladolid
Motor MK1
180H
Versión MK1
Dynamic Plus
Color MK1
Gris Celestita bitono
No nos los ha pasado Bruce Wayne así que no se que esperas.

Y si no te quedas sin tu novio Robin jajajajja.
 

157865

Forero Experto
Pues la verdad que una cosa que yo echo de menos en el Club (pero que no voy a pedir a Tyrol porque al final solo lo consultaremos dos) es un apartado para manuales PDF porque por tamaño en megas no se pueden adjuntar a los post.
 

Quorum

Forero Experto
Ubicación
Valladolid
Motor MK1
180H
Versión MK1
Dynamic Plus
Color MK1
Gris Celestita bitono
Pues la verdad que una cosa que yo echo de menos en el Club (pero que no voy a pedir a Tyrol porque al final solo lo consultaremos dos) es un apartado para manuales PDF porque por tamaño en megas no se pueden adjuntar a los post.

Había uno como el que trae cuando te dan el coche metido en el foro, pero me ocurren dos cosas, no lo encuentro en mis archivos bajados, ni en el foro, sólo veo el de 700 y pico páginas. Todo vendrá.
 

Markjerez

Forero Novato
Ubicación
Jerez
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance
Color MK1
Blanco Perlado
Es q lo he recogido de noche y ni me ha dado tiempo a mirar!!! ahora lo veremos!! Mil gracias a todos!!
 

267819

Forero Experto
Pregunto algo.
Los asientos de cuero del dynamic plus... llevan “cremallera”... entiendo que son fundas desmontables?????
Alguien ha indagado en este campo?
 
Arriba