Preguntas asientos delanteros

157865

Forero Experto
@Zamo te confirmo que Advance con asientos mixtos de piel son de cremallera y entiendo que si hay más opciones según acabados, todas sean desmontables con cremallera puesto que no hay diferencias entre sillones y solo se diferencian por acabados y equipamiento.
 

157865

Forero Experto
Los respaldos de los sillones delanteros y traseros tienen cremalleras en los costados por lo que posibilidad de desmontaje tienen.

IMG_20190111_202120~2.jpg
 

AdriRieju

Forero Activo
Motor MK1
125H
Versión MK1
Dynamic Plus
Color MK1
Blanco Perlado bitono
Yo tengo un problema con el Asiento de piloto... Los míos también son calefactables, y note que se quedó donde pones el culete con el cuero como inflado... A vosotros os pasa?? Ya me lo cambiaron en garantía pero le volvió a pasar,
 

Trefhi

Forero Novato
Ubicación
Barcelona
Motor MK1
125H
Versión MK1
Dynamic Plus
Color MK1
Azul Santorini
Dynamic y ambos son iguales, la unica "paranoya" que tengo, es que el asiento del copiloto calienta con menos potencia? Cuando voy conduciendo lo noto enseguida pero cuando voy al lado, me da la sensacion de que tarda bastante mas.
 

Beni

Moderadora
Miembro del equipo
Ubicación
Barcelona
Motor MK1
125H
Versión MK1
Dynamic Plus
Color MK1
Blanco Perlado bitono
Dynamic y ambos son iguales, la unica "paranoya" que tengo, es que el asiento del copiloto calienta con menos potencia? Cuando voy conduciendo lo noto enseguida pero cuando voy al lado, me da la sensacion de que tarda bastante mas.
Eso será que cuando vas conduciendo vas sulfuraoooo :eek::eek::p
 

Juan Ignacio

Forero Experto
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance Plus
Dynamic y ambos son iguales, la unica "paranoya" que tengo, es que el asiento del copiloto calienta con menos potencia? Cuando voy conduciendo lo noto enseguida pero cuando voy al lado, me da la sensacion de que tarda bastante mas.
Llevas la misma ropa en ambos casos?
 

Juan Ignacio

Forero Experto
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance Plus
Hombre la misma misma no . Pero alguna vez si e conducido y e ido de copiloto, el mismo dia y ropa, y e tenido la misma sensacion. Como ya digo, puede que sea una paranoya mia.
Me refería a abrigo y esas cosas. Yo para conducir no puedo llevar abrigo o chaqueta porque me molesta y no noto los calefactables pero si voy de copiloto... me duermo si hace falta :)
 

267819

Forero Experto
Tiene una explicacion.
De todos es sabido la tension que genera ir de copiloto en tu coche... esa tension aisla mucho la zona “nalgar”... de ahi que notes menos calor...
El coche esta bien.
No te recomiendo que vayas al concesionario a comentarlo..
 
Arriba