Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Estos son piel “pura” perforada...
Tampoco tenía ni idea que fueran fundas!Si si, cremalleras lleva...me sorprendia que fuesen fundas....
A mi noYo tengo un problema con el Asiento de piloto... Los míos también son calefactables, y note que se quedó donde pones el culete con el cuero como inflado... A vosotros os pasa?? Ya me lo cambiaron en garantía pero le volvió a pasar,
Dios!!!!Dynamic y ambos son iguales, la unica "paranoya" que tengo, es que el asiento del copiloto calienta con menos potencia? Cuando voy conduciendo lo noto enseguida pero cuando voy al lado, me da la sensacion de que tarda bastante mas.
Eso será que cuando vas conduciendo vas sulfuraooooDynamic y ambos son iguales, la unica "paranoya" que tengo, es que el asiento del copiloto calienta con menos potencia? Cuando voy conduciendo lo noto enseguida pero cuando voy al lado, me da la sensacion de que tarda bastante mas.
Llevas la misma ropa en ambos casos?Dynamic y ambos son iguales, la unica "paranoya" que tengo, es que el asiento del copiloto calienta con menos potencia? Cuando voy conduciendo lo noto enseguida pero cuando voy al lado, me da la sensacion de que tarda bastante mas.
Hombre la misma misma no . Pero alguna vez si e conducido y e ido de copiloto, el mismo dia y ropa, y e tenido la misma sensacion. Como ya digo, puede que sea una paranoya mia.Llevas la misma ropa en ambos casos?
Me refería a abrigo y esas cosas. Yo para conducir no puedo llevar abrigo o chaqueta porque me molesta y no noto los calefactables pero si voy de copiloto... me duermo si hace faltaHombre la misma misma no . Pero alguna vez si e conducido y e ido de copiloto, el mismo dia y ropa, y e tenido la misma sensacion. Como ya digo, puede que sea una paranoya mia.
Haz la prueba con más gente, aunque lo de las temperaturas es muy personal.puede que sea una paranoya mia.
Confirmo que NO SON FUNDAS.Los respaldos de los sillones delanteros y traseros tienen cremalleras en los costados por lo que posibilidad de desmontaje tienen.
Ver el archivo adjunto 12169
@Zamo ya las has probado de quitarConfirmo que NO SON FUNDAS.
“Segun mis fuentes”. Los japoneses son muy dados a rematar las tapicerias con cremallera, mas aún si llevan mecanismos dentro.
Pero no son fundas.