Precio del Toyota C-HR Hybrid Dynamic Plus

Tyrol

Administrador
Miembro del equipo
El precio del Toyota C-HR Hybrid Dynamic Plus es de aproximadamente 28.500 €, sin aplicar ningún descuento.
  • ¿En el concesionario que precio te han dado o has pagado por el?
  • ¿Te han aplicado algún descuento como el Plan PIVE, promoción de lanzamiento o similar?
  • ¿Has entregado algún vehículo que no entre dentro del Plan PIVE o similar?
  • ¿Has añadido algún extra?
 

Juan Manuel

Forero Novato
Hola, yo he conseguido el Dynamic Plus, con los extras de embellecedor faros antiniebla cromado y embellecedor paragolpes delantero cromado por un precio final de 27.317,74€ con los gastos de matriculación y preentrega incluidos.
 
  • Me Gusta
Reacciones: Tek

NachoT

Forero Experto
Ubicación
Vanuatu
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance Plus
Color MK1
Gris Diamante
Estaria fenomenal que ademas de contarnos el precio final "en la calle" obtenido (incluidos los gastos de matriculacion y preeentrega) nos dijerais en que concesionario habeis obtenido el precio, y si era para un vehiculo en stock o bajo pedido.
Nos ayudariais a los que estamos "de caza"
 
  • Me Gusta
Reacciones: Tek

Juan Manuel

Forero Novato
Hola, el concesionario donde lo he comprado ha sido el KOBE MOTOR, en Majadahonda (Madrid) y ha sido bajo pedido. S@lu2
 

Richard

Forero Activo
Ubicación
Xativa
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance Plus
Color MK1
Blanco Perlado bitono
Yo lo compré el 27 enero...blanco perlado bitono y el concesionario por nada del mundo me podía bajar ni un euro....29295€.....que a este paso lo subirían ....al final amenazándole que en otra provincia me lo dejaban en 28500€ ,me lo han dejado en 28495 € ahora estoy viendo que aún así lo he pagado caro .....para el 20 de abril me dieron fecha
Bajo pedido....por la zona sur de Valencia..todos los concesionarios son del mismo,creo
 
  • Me Gusta
Reacciones: Tek

CARGLO

Forero Activo
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance Plus
Color MK1
Bronce Tierra
Richard, yo tambien pregunte en el concesionario de Xativa y no hacen nada de descuenteo, no solo eso , su tactica de venta era la fecha de entrega. Finalmente lo compre en Elche. De todos modos , creo que este post, para los que ya hemos pagado puede ser sangrante, ver que precios se estan dando según en que sitio se compre el coche, aunque creo que eso pasa siempre.
 

jayabusa500cb

Forero Experto
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance
Color MK1
Gris Diamante
Yo lo pedí el 31/12 en Xativa,con fecha de entrega prevista para marzo y tasación cerrada en el vehículo que entrego,así que prisa no tengo ninguna,cuando llegue será bien recibido
El jefe de ventas de Xativa va de sobradisimo o eso aparenta
 

CARGLO

Forero Activo
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance Plus
Color MK1
Bronce Tierra
Yo lo pedí el 31/12 en Xativa,con fecha de entrega prevista para marzo y tasación cerrada en el vehículo que entrego,así que prisa no tengo ninguna,cuando llegue será bien recibido
El jefe de ventas de Xativa va de sobradisimo o eso aparenta
Sobradisimo? Es un soberbio prepotente.... en fin . Mirar otros concesionarios, alicante no está tan lejos
 

Tek

Forero Habitual
Ubicación
Abadiño(bizkaia)
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance
Color MK1
Negro Azabache
La pena es que son coches que se venden solos, que sino ya tendría que bajar esos humos.
 

jayabusa500cb

Forero Experto
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance
Color MK1
Gris Diamante
Pues el mío ya está en el conce,en el aspecto de formalidad/puntualidad solo puedo ponerles un 10 de nota
Hubiese tirado unas fotos pero en taller no hay una luz digna para tal fin
 

Tek

Forero Habitual
Ubicación
Abadiño(bizkaia)
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance
Color MK1
Negro Azabache
El mío llegará para el jueves viernes,que semana más larga se me va a hacer!!!!!!

Pues ahora solo te queda disfrutarlo.

Y ya sabes a colgar fotos!!!!
 

Joss A

Forero Experto
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance Plus
Color MK1
Blanco Perlado
Yo lo de decir los precios no lo veo mal.. Nos dicen que no tienen apenas margen de maniobra en los precios con este modelo Pero visto los precios que se mencionan aquí Sí que hay.. Lo que sí es cierto es que mandan pocos coches a los concesionarios! Al menos por lo que tengo visto en mi zona
 

galdaka

Forero Novato
Ubicación
Bilbao
Motor MK1
125H
Versión MK1
Dynamic Plus
Color MK1
Gris Diamante bitono
Aupa!

No veo mucha información de utilidad. Rastreando internet (Precios de referencia). Al contado.

1) Advance: 24.600€
2) Advance "Plus": 26.500€
3) Dynamic Plus: 27.200€

Que me han dicho a mi:

1) Leioa (Bizkaia): 25.542€ por el Advance
2) Coruña (Breogan): 28.500€ Advance Plus

Os seguiré informando,
 

galdaka

Forero Novato
Ubicación
Bilbao
Motor MK1
125H
Versión MK1
Dynamic Plus
Color MK1
Gris Diamante bitono
El resto de concesionarios no se dignan ni a contestar. Muchos de ellos los vendedores son chavales sin mucha educación. Caso de Amaia (Bergara).

Ana (Burgos) me ha comentado basicamente que en el momento que elija comprarlo me dice precio.

El coche se vende solo. Mandan pocas unidades y las venden todas. No hay km0 (O apenas lo hay). Los que venden son los "Demos". Que en algunos concesionarios los renuevan cada 4 meses.

No necesitan acción comercial para este modelo.
 

NachoT

Forero Experto
Ubicación
Vanuatu
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance Plus
Color MK1
Gris Diamante
El resto de concesionarios no se dignan ni a contestar. Muchos de ellos los vendedores son chavales sin mucha educación. Caso de Amaia (Bergara).

Ana (Burgos) me ha comentado basicamente que en el momento que elija comprarlo me dice precio.

El coche se vende solo. Mandan pocas unidades y las venden todas. No hay km0 (O apenas lo hay). Los que venden son los "Demos". Que en algunos concesionarios los renuevan cada 4 meses.

No necesitan acción comercial para este modelo.
¿Pero andas buscando precio para comprar o es solo por curiosidad?
Por cierto, Ana de Burgos es, por ser suave, un poco "rubia", ¿no?
 

Chusplas

Forero Experto
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance Plus
Color MK1
Gris Grafito
A mi tampoco me han hecho ni puñetero caso y la última frase fue si quieres lo compras y si no tranquilo q están todos vendidos
 

Belvis

Forero Novato
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance Plus
Color MK1
Azul Nébula bitono
Ayer fui al concesionario de alicante, medimotors y me han dejado el dinamic bitono azul nébula en 28.976€ precio final al contado. Viendo los precios que hay por aqui, creo que voy a tener que por lo menos intentar rebajar el precio. Juan Manuel lo a conseguido por 27.317,74€ con los extras de embellecedor faros antiniebla cromado y embellecedor paragolpes delantero cromado encima.
 

Gsus

Forero Habitual
Motor MK1
125H
Versión MK1
Dynamic Plus
Color MK1
Gris Diamante
Que vergonzoso esto de verdad.Que el mismo producto varie estas barbaridades de un sitio a otro es vergonzoso a mas no poder.
Por aqui en JapanCar Bilbao ,tras una movida 27.700 el Dynamic Plus Bitono Gris Diamante con Navegador con funciones avanzadas.

Sin financiar

Pero muy peleado y con una larga historia.... ya que se confundieron y al día siguiente me sumaban el navegador ``porque lo habían quitado por error´´ del presupuesto.

Que no os timen. Un saludo
 
Arriba