Precio del Toyota C-HR Hybrid Advance

Tyrol

Administrador
Miembro del equipo
El precio del Toyota C-HR Hybrid Advance Active es de aproximadamente 24.990 €, sin aplicar ningún descuento.
  • ¿En el concesionario que precio te han dado o has pagado por el?
  • ¿Te han aplicado algún descuento como el Plan PIVE, promoción de lanzamiento o similar?
  • ¿Has entregado algún vehículo que no entre dentro del Plan PIVE o similar?
  • ¿Has añadido algún extra?
 

Jose angel

Forero Activo
Ubicación
Zaragoza
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance
Color MK1
Negro Azabache
Yo el mío lo compré en 21 de diciembre, me lo dieron el 4 de enero. En principio me pedían 26.300€ y al final lo saque por 25.200€ y el protector del maletero.
 
  • Me Gusta
Reacciones: Tek

Jose angel

Forero Activo
Ubicación
Zaragoza
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance
Color MK1
Negro Azabache
Por cierto q no lo he puesto, el mio es un advance. Para el advance plus tenía q esperar tres meses, y no podía jejejejeje
 

Tek

Forero Habitual
Ubicación
Abadiño(bizkaia)
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance
Color MK1
Negro Azabache
Yo estoy que me subo por las paredes y parte del tejado,que largo se hace. Buff
 

NachoT

Forero Experto
Ubicación
Vanuatu
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance Plus
Color MK1
Gris Diamante
Bueno, parece que tampoco se estan tirando mucho al monte con los descuentos. Logico que quieran aprovechar al maximo la novedad. Son mas o menos los precios que salen en el configurador oficial con algun descuentillo.
A los que habeis financioado con Toyota (financiacion clasica o pay per drive) os han regalado el navegador? He estao leyendo en varios sitios que lo suelen hacer.
 

Tek

Forero Habitual
Ubicación
Abadiño(bizkaia)
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance
Color MK1
Negro Azabache
La verdad es que les cuesta hacer descuentos y de regalar,los buenos días y por son gratis que sino!!!!!
 

Jose angel

Forero Activo
Ubicación
Zaragoza
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance
Color MK1
Negro Azabache
Bueno yo creo q es normal, es un modelo nuevo, igual dentro de 6 meses o un año......
 

NachoT

Forero Experto
Ubicación
Vanuatu
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance Plus
Color MK1
Gris Diamante
Nos podriais comentar en que concesionario vais obteniendo lso precios y si estos son finales (incluyendo gastos de matriculacion y preentrega). Muchos lo agradeceremos.
 

Lince

Forero Novato
Bueno, parece que tampoco se estan tirando mucho al monte con los descuentos. Logico que quieran aprovechar al maximo la novedad. Son mas o menos los precios que salen en el configurador oficial con algun descuentillo.
A los que habeis financioado con Toyota (financiacion clasica o pay per drive) os han regalado el navegador? He estao leyendo en varios sitios que lo suelen hacer.
A mi en concreto con el advance y financiando con ellos si que te regalan el navegador.
 
  • Me Gusta
Reacciones: Tek

NachoT

Forero Experto
Ubicación
Vanuatu
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance Plus
Color MK1
Gris Diamante
Gracias Lince. Pero ya me di cuenta de que no merece la pena financiar para que te "regalen" el navegador. Sale mas barato pagar a tocateja y comprar el navegador aparte.
 

Lince

Forero Novato
Gracias Lince. Pero ya me di cuenta de que no merece la pena financiar para que te "regalen" el navegador. Sale mas barato pagar a tocateja y comprar el navegador aparte.
Eso esta claro.... pero tambien depende de la financiacion.. no se si lo abran modificado pero dando una muy buena entrada el resto si lo haces bien puede salirte a cuenta.
Pero solo era respondiendo a la pregunta de si te regalaban el navegador ( lo que esta claro es que te lo cobran de sobra al financiar ellos ).
Un saludo
 

Joss A

Forero Experto
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance Plus
Color MK1
Blanco Perlado
Os paso el presupuesto que me dan a mí Modelo Advance Plus Blanco Perlado... 28.800 Precio final contado. Creo que es caro y vosorros?
 

Joss A

Forero Experto
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance Plus
Color MK1
Blanco Perlado
Nacho...me voy a Madrid a comprar?? Qué precio ves tu razonable? No quiero ir de listillo para nada Pero veo que la oferta no es precísamente una ganga...
 
Arriba