Plazos de entrega o Tiempo de espera del C-HR

Vamosssss ayer llego el mio al concesionario! Mañana por la tarde voy a por el! Animo a todos!

Enhorabuena a todos, estrenais la khb en matricula, yo lo pedi el 19 de diciembre y nada, supongo que no faltara mucho, a disfrutadlo y poner fotillos.

Dinamic plus 2018 pedido a mediados de Diciembre, fecha prevista inicial 15 de Febrero, me han llamado porque se ha adelantado al día 2 de Febrero. Entiendo que habrá que añadir unos días para matricular y preparar la nave.

Enhorabuena a todos, estrenais la khb en matricula, yo lo pedi el 19 de diciembre y nada, supongo que no faltara mucho, a disfrutadlo y poner fotillos.

KHB no, KGZ, por 400 y pico coches, matriculado ayer

Gracias, el mes y pico ha pasado volando!!!!

me han llamado hace un rato del concesionario que ya está matriculado!!! esta tarde a por el!!! matrícula KHD!!!!

Que modelo es y que plazos os dieron?

ya lo comenté, comprado el 29 diciembre dynamic plus del 2018 blanco perlado bitono, me dijeron primeros de febrero y voy hoy a por el.

A por él, qué gusto te vas a dar hoy!!

ya te digooooooooooooooooooo no veo el momento que lleguen ya las 6!!!!!!!!! jajajajajaj

Volver