Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Otro que me adelanta! Style Plus pedido el día 21 (exactamente a las 10:54:05, es que tengo el pantallazo del comercial del conce que es amigo míoYo lo reservé el 22 de Diciembre, me dijeron el 20 de Marzo pero con posibilidad de que fuera antes, un Style Plus blanco perlado, y ya sueño con que me lo den...... esperemos que se adelante
Yo lo pedí un dia despues, haber si tengo suerte y va en el mismo barco, aunque soy mas de moto, estoy ansioso de probarlo libremente y trastear.Yo reservé el Dynamic Plus Azul Nébula el 18 de Diciembre y me dieron fecha de entrega para el 27 de Marzo. Pero ayer me llamó mi comercial diciendo que ya estaba en el barco y la semana que viene llegaba a España. Pero que como aquí le tienen que instalar el Navegador y el Protect a la carrocería me da fecha de entrega estimada para el 15 de Febrero o con un poco de suerte incluso antes.
Así que ánimo que parece que empiezan a llegar y en breve estaremos disfrutando de ellos.
Yo soy también más de moto en cuanto a disfrute, como un 90% para la moto, aunque en mi caso es para diversión, ya que vivo en una zona de carreteras alucinantes en cuanto a curvas, pero este bicho me ha devuelto la ilusión de disfrutar de la conducción de los cochesYo lo pedí un dia despues, haber si tengo suerte y va en el mismo barco, aunque soy mas de moto, estoy ansioso de probarlo libremente y trastear.
Jeje Yo ya me sé el manual de memoria, además tuve la suerte de conducirlo 4 días de alquiler, que fue lo que me impulsó a comprarlo, así que me acuerdo hasta de las sensaciones. Pero es cierto que las esperas son más altas de lo deseable, aunque para mí la única ventaja es que en gran medida, cuanto más tiempo pasa, más tiempo para corregir los "fallos de juventud"Bueno, tranquilos, casi diría que viene hasta bien, así tenéis mas tiempo para aprender cosas del coche. ...
Se te va a hacer eterna la espera jejeje, haber si no te jode la semana santa, yo el mio desde diciembre, haber si llega yaHola personas que tal todo....yo pedí el mío ayer y me tarda dos meses....aver si es verdad.gracias.