Plazos de entrega o Tiempo de espera del C-HR

Enhorabuena otro más, otra espera menos:thumbsup:

Yo lo reservé el 22 de Diciembre, me dijeron el 20 de Marzo pero con posibilidad de que fuera antes, un Style Plus blanco perlado, y ya sueño con que me lo den...... esperemos que se adelante

paciencia a todos, que todo llega. Por si os sirve de consuelo, por regla general los que acabais de pedir el coche vais a tener que esperar menos que hace un año.

Yo lo reservé el 22 de Diciembre, me dijeron el 20 de Marzo pero con posibilidad de que fuera antes, un Style Plus blanco perlado, y ya sueño con que me lo den...... esperemos que se adelante
Otro que me adelanta! Style Plus pedido el día 21 (exactamente a las 10:54:05, es que tengo el pantallazo del comercial del conce que es amigo mío :p), un día antes que tú, y entrega el 27 de marzo, o sea, 1 semana "de ná" después...:thumbsdown: De hecho, en el pantallazo pone tanto "Fecha prevista inicial" como "Fecha prevista" y ambas coinciden, pero eso me da la esperanza de que la "Fecha prevista" a secas pronto cambie.

Paciencia, como bien dice @NachoT

Yo reservé el Dynamic Plus Azul Nébula el 18 de Diciembre y me dieron fecha de entrega para el 27 de Marzo. Pero ayer me llamó mi comercial diciendo que ya estaba en el barco y la semana que viene llegaba a España. Pero que como aquí le tienen que instalar el Navegador y el Protect a la carrocería me da fecha de entrega estimada para el 15 de Febrero o con un poco de suerte incluso antes.

Así que ánimo que parece que empiezan a llegar y en breve estaremos disfrutando de ellos.

Yo reservé el Dynamic Plus Azul Nébula el 18 de Diciembre y me dieron fecha de entrega para el 27 de Marzo. Pero ayer me llamó mi comercial diciendo que ya estaba en el barco y la semana que viene llegaba a España. Pero que como aquí le tienen que instalar el Navegador y el Protect a la carrocería me da fecha de entrega estimada para el 15 de Febrero o con un poco de suerte incluso antes.

Así que ánimo que parece que empiezan a llegar y en breve estaremos disfrutando de ellos.
Yo lo pedí un dia despues, haber si tengo suerte y va en el mismo barco, aunque soy mas de moto, estoy ansioso de probarlo libremente y trastear.

Yo lo pedí un dia despues, haber si tengo suerte y va en el mismo barco, aunque soy mas de moto, estoy ansioso de probarlo libremente y trastear.
Yo soy también más de moto en cuanto a disfrute, como un 90% para la moto, aunque en mi caso es para diversión, ya que vivo en una zona de carreteras alucinantes en cuanto a curvas, pero este bicho me ha devuelto la ilusión de disfrutar de la conducción de los coches :thumbsup: . Aunque no lo tenga todavía, ya comenté por aquí que lo recibí en uno de los alquileres que hago casi todas las semanas, así que disfruté de él durante 4 días, y es de los pocos coches, si no el único en muchos años, que me dejaron alucinado

Bueno parece que algo positivo se va moviendo en los plazos yo lo reservé el 29/12/17 y me hablaron de mediados de marzo.Pero el comercial me llamo diciéndome que como muy tarde estará aqui a finales de febrero...bueno si llega en dos meses lo daremos por bueno.

Como ya indiqué anteriormente, hice el pedido de un Style Plus el 27 de Noviembre pasado y me indicaron una espera de cinco meses. Bien, pues hoy ha llegado el gran día, me han llamado del concesionario indicando que ya lo han matriculado y esta tarde lo puedo recoger. Al final no ha llegado a 2 meses de espera, a ver que nuevas sensaciones me aporta que espero sean muchas. Quisiera indicar para los que estáis a la espera del vuestro, seáis curiosos y queráis hacer un seguimiento de la posible fecha de llegada del mismo al puerto de Sagunto, y aunque no lo confirmo al ciento por ciento, los barcos que transportan los C-HR desde Turquía (puerto de Gemlik) son los siguientes: Opal Leader, Emerald Leader, Victory Leader y Coral Leader. Ponéis en Google el nombre del barco y os aparecen varias webs con la localización en tiempo real del barco, su anterior escala y su siguiente destino, aunque normalmente no van directos a Sagunto (aquí descargan los TOYOTAS), pues hacen escalas en diferentes puertos y se pueden ir tranquilamente primero a Inglaterra (Bristol), pasar por los puertos de Bélgica, Vigo, SAGUNTO, Tarragona, Livorno, etc. .

me acaba de llamar el comercial que tiene previsto llegar el coche a la campa de Sta. Perpetua (Barcelona) el 29 y que si todo va bien lo podré recoger el dia 2............ya me ha dejado claro que la fecha es prevista:cautious:, después de cumplir el plazo de tres meses, ahora me viene con estas y mas viendo como empiezan a entregar los coches reservados en Noviembre..............de os nervios y sin uñas!!!!!!!:mad::mad::mad:

Bueno bueno!!!!!! mi Dynamic Plus modelo 2018 pedido el 20 de diciembre, en un principio me dijeron finales de febrero 2018, me llamaron para decirme que se adelanta el plazo que como muy tarde el 12 de febrero y hoy me dicen que tienen prevista la entrega el 30 de enero, que esta en el transporte de camino y que posiblemente llegue al conce el jueves o viernes.:geek::geek::geek:

Yo debo de ser el "pringao": me acaban de enviar el pantallazo que pone claramente el 27 de marzo :thumbsdown::mad:

Bueno, tranquilos, casi diría que viene hasta bien, así tenéis mas tiempo para aprender cosas del coche. Si.te lo dan pronto te.toca conocer funciones deprisa y corriendo y cuesta mas, en vez de disfrutar de la nave conduciendola.

Bueno, tranquilos, casi diría que viene hasta bien, así tenéis mas tiempo para aprender cosas del coche. ...
Jeje Yo ya me sé el manual de memoria, además tuve la suerte de conducirlo 4 días de alquiler, que fue lo que me impulsó a comprarlo, así que me acuerdo hasta de las sensaciones. Pero es cierto que las esperas son más altas de lo deseable, aunque para mí la única ventaja es que en gran medida, cuanto más tiempo pasa, más tiempo para corregir los "fallos de juventud"

Yo me descargue el manual pero tiene 700 pags y da una pereza de la ostia, yo no me acuerdo de nada fe la prueba jejeje

Hola personas que tal todo....yo pedí el mío ayer y me tarda dos meses....aver si es verdad.gracias.

Hola personas que tal todo....yo pedí el mío ayer y me tarda dos meses....aver si es verdad.gracias.
Se te va a hacer eterna la espera jejeje, haber si no te jode la semana santa, yo el mio desde diciembre, haber si llega ya

Volver