Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Vamosssss ayer llego el mio al concesionario! Mañana por la tarde voy a por el! Animo a todos!
Grande! A disfrutarlo!Hoy recojo yo el mío!!!!!!
Misma pregunta, modelo y plazo?Hoy recojo yo el mío!!!!!!
Misma pregunta, modelo y plazo?
Hoy recojo yo el mío!!!!!!
Enhorabuena a los dos, a ver cuando me llega a mi........Vamosssss ayer llego el mio al concesionario! Mañana por la tarde voy a por el! Animo a todos!
Muchas gracias! Animo que todo llega!Enhorabuena a los dos, a ver cuando me llega a mi........
O estoy como tu, dinamic plus 2018 y esperandoEnhorabuena a los dos, a ver cuando me llega a mi........
Enhorabuena a todos, estrenais la khb en matricula, yo lo pedi el 19 de diciembre y nada, supongo que no faltara mucho, a disfrutadlo y poner fotillos.
Lo importante es que lo tienes, a mi me dijo el otro dia prevision para el 15 de febrero, me toca esperar.KHB no, KGZ, por 400 y pico coches, matriculado ayer
me han llamado hace un rato del concesionario que ya está matriculado!!! esta tarde a por el!!! matrícula KHD!!!!Enhorabuena a todos, estrenais la khb en matricula, yo lo pedi el 19 de diciembre y nada, supongo que no faltara mucho, a disfrutadlo y poner fotillos.
me han llamado hace un rato del concesionario que ya está matriculado!!! esta tarde a por el!!! matrícula KHD!!!!
Que modelo es y que plazos os dieron?Pues hoy me acaban de confirmar, que el jueves puedo recoger el coche.![]()
A por él, qué gusto te vas a dar hoy!!me han llamado hace un rato del concesionario que ya está matriculado!!! esta tarde a por el!!! matrícula KHD!!!!
Que modelo es y que plazos os dieron?
A por él, qué gusto te vas a dar hoy!!