Plazos de entrega o Tiempo de espera del C-HR

Kikevc

Forero Activo
Ubicación
Málaga
Motor MK1
180H
Versión MK1
Advance Luxury
Color MK1
Gris Ágata bitono
Que son más precisas las fechas de Toyota o las del comercial? Toyota me dice que ya está embarcado y que el 10/07 me llega y mi comercial hace una semana me dijo que el 26/06. Deseando estoy que llegue. Además vendí el coche de diario y estoy con el más viejo de todos yendo al trabajo jaja a ver si no se atrasa más que es un infierno hacer 100km diarios jaja
Pues por lo menos en mi caso el comercial es muy conservador con el tema fechas, lo cual también es comprensible dados los tiempos de espera para evitar posibles problemas. Tómate las fechas siempre como orientativas, en mi caso, aunque sean 7 meses y medio de espera, las fechas están siendo un poco antes de lo previsto tanto por Toyota como por el comercial.
 

Benicio

Forero Activo
Motor MK1
180H
Versión MK1
GR Sport
Color MK1
Gris Ágata bitono
Pues llevo dias con el VIN metido en la app y no hay forma de conectar. Se queda dando vueltas como en un movil malo...
 

juanmot

Forero Activo
Ubicación
Madrid
Motor MK1
180H
Versión MK1
GR Sport
Color MK1
Blanco Perlado bitono
Yo lo conseguí ayer por fin, tengo el dedo desgastado de darle a la app. Es pillar el momento en que lo arranquen por 2ª vez, ya me sale que está en el puerto esperando ser transportado. Animo y a seguir dandole, jejejeje, me ha llegado a obsesionar conseguirlo, a todas horas le estaba dando y al final llega el momento feliz:love:, consejos que para mi no tengo "no os obsesionéis" que si ha llegado a Sagunto tardará poco en llegar a concesionario. Yo tengo ya programada la cita con el comercial para la segunda semana de junio y antes para pagos y firmas.
 

NimoMax

Forero Habitual
Ubicación
CADIZ
Motor MK1
125H
Versión MK1
Dynamic Plus
Color MK1
Blanco Perlado bitono
Pues yo imposible conectarme, el comercial me ha dicho que lo esperan a final de la semana que viene, eso dijo el viernes pasado, siempre es el final de la semana que viene..... :cautious: espero que esta vez sea verdad.
 

Jose Torjim

Forero Activo
Ubicación
Granada
Motor MK1
180H
Versión MK1
GR Sport
Color MK1
Gris Ascari bitono
Buenas tardes, esta es la App con la que seguís los barcos? Jaja se supone que el Grande Ellade va para Israel, tiene llamada a puerto el 2 de Junio a las 23:00. Supongo que después irá a Derince para salir el día 4 de Junio. Ya lo tengo localizado Jajaj 304A41F6-84B8-4391-917B-5767F9D13493.png
 

GoNkY

Forero Experto
Ubicación
A Coruña
Motor MK1
180H
Versión MK1
GR Sport
Color MK1
Negro Azabache
Yo hablé con los de Toyota España y ya tengo fecha de fabricación... 05.06.23 y de momento la fecha prevista de entrega es 21.07.23, a ver si hay suerte y ese día que vuelvo de las vacaciones tengo la sorpresa! jajajaja
 

Jose Torjim

Forero Activo
Ubicación
Granada
Motor MK1
180H
Versión MK1
GR Sport
Color MK1
Gris Ascari bitono
Yo hablé con los de Toyota España y ya tengo fecha de fabricación... 05.06.23 y de momento la fecha prevista de entrega es 21.07.23, a ver si hay suerte y ese día que vuelvo de las vacaciones tengo la sorpresa! jajajaja
El mío está fabricado desde el 23 de mayo, y tengo fecha prevista de entrega el 10 de julio. Más o menos coinciden
 

NimoMax

Forero Habitual
Ubicación
CADIZ
Motor MK1
125H
Versión MK1
Dynamic Plus
Color MK1
Blanco Perlado bitono
Al fin conecte con el Perlita II, que me ha costado un cayo en el deo de darle al móvil. esta en sector 45 supongo que esperando el camión que lo traiga. En la app solo me aparece los km y donde está, ninguna información del nivel de gasolina.
 

Jose Torjim

Forero Activo
Ubicación
Granada
Motor MK1
180H
Versión MK1
GR Sport
Color MK1
Gris Ascari bitono
Al fin conecte con el Perlita II, que me ha costado un cayo en el deo de darle al móvil. esta en sector 45 supongo que esperando el camión que lo traiga. En la app solo me aparece los km y donde está, ninguna información del nivel de gasolina.
Cuando os dan los bastidores? Cuando llegan a Sagunto? Cuanto están tardando de Sagunto a los conces?
 

NimoMax

Forero Habitual
Ubicación
CADIZ
Motor MK1
125H
Versión MK1
Dynamic Plus
Color MK1
Blanco Perlado bitono
Cuando os dan los bastidores? Cuando llegan a Sagunto? Cuanto están tardando de Sagunto a los conces?
El bastidor me lo dieron cuando llego a Sagunto, se dice que ya te lo dan cuando embarcan, sobre la llegada a los conces, depende, el mío llego a sagunto el 14/05 y hasta el jueves o viernes no estará en el concesionario así que en mi caso unos 20 días a otros compañeros les ha tardado 12 o 13 días, depende de lo lejos que estés de sagunto y de los coches que vayan para tu concesionario.
 

NimoMax

Forero Habitual
Ubicación
CADIZ
Motor MK1
125H
Versión MK1
Dynamic Plus
Color MK1
Blanco Perlado bitono
Pues ya salimos de cuentas, ahora es cuestión de días.... :love: :love: :love:
GR 180H Bi-tono Gris Ascari y Techo negro
Pedido Realizado: 27/01/2023
Pedido Procesado: 28/03/2023
Fabricación en Curso: 22/04/2023
Ha salido de la Fabrica: 24/04/2023
Current: Derince : 25/04/2023
Current: Sagunto: 15/05/2023
En el Concesionario: 01/06/2023
 

GoNkY

Forero Experto
Ubicación
A Coruña
Motor MK1
180H
Versión MK1
GR Sport
Color MK1
Negro Azabache
Pues ya salimos de cuentas, ahora es cuestión de días.... :love: :love: :love:
GR 180H Bi-tono Gris Ascari y Techo negro
Pedido Realizado: 27/01/2023
Pedido Procesado: 28/03/2023
Fabricación en Curso: 22/04/2023
Ha salido de la Fabrica: 24/04/2023
Current: Derince : 25/04/2023
Current: Sagunto: 15/05/2023
En el Concesionario: 01/06/2023
Yo tomando tus fechas como referencia, el mío llegaría al conce el 14/07 así que imagino que me lo entregarán en la fecha prevista del 21/07, pero bueno son conjeturas aproximadas
 

Cript

Forero Experto
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance
Color MK1
Bronce Oliva
El Grande Ellade, recoge un montón de bebés el día 4 en Derince.... Lo mismo a alguien le pilla la paternidad de sorpresa :LOL: :LOL: :LOL:
 

Kikevc

Forero Activo
Ubicación
Málaga
Motor MK1
180H
Versión MK1
Advance Luxury
Color MK1
Gris Ágata bitono
Pues por fin, después de tantísimo tiempo esta tarde recojo el mío. Cuando pueda subiré alguna fotillo y os cuento mis impresiones. Estoy como cuando era un niño y venían los Reyes Magos :LOL: . Mil gracias a todos, porque gracias a vosotros la espera se ha hecho mucho más amena y he podido aprender una barbaridad.
 
Arriba