Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Yo esperando deseoso que venga para españa y nos traiga los bebés y el barco ahí parado jajajajaHola, parece ser que el Grande Scandinavia se ha calado, esta anclado en medio de la nada, no saben como hacernos sufrir.
Si, acabo de llamar y me dicen que si embarcó, con fecha de llegada para el dia 26 a Sagunto, ya nos queda menos.Uff que estrés con el Grande Scandinavia, sigue sin partir para acá, está dando mas vueltas que un tiovivo
Por lo que veo ahora imagino que lo estarán cargando (creo que de fords). Pero ni idea para donde irá después
Ver el archivo adjunto 26101
@Emigarri ¿Preguntaste a toyota si el tuyo ha embarcado en el? El mío por lo visto sí.
Y de ahí va a la campa no? Y cuanto se tira hasta que lo lleven al concesionario?Bueno, entonces va bien con la previsión entre los días 26 y 28 en Sagunto el Grande Scandinavia.
Depende del número de vehículos que haya que llevar a un concesionario o de camino... es decir hay que hacer rentable el viaje en góndola.Y de ahí va a la campa no? Y cuanto se tira hasta que lo lleven al concesionario?
Calcula 2 semanas o si tienes suerte y van muchos modelos a tu concesionario algo menos, pero de 7 a 10 días no te los quita nadie.Y de ahí va a la campa no? Y cuanto se tira hasta que lo lleven al concesionario?