Plazos de entrega o Tiempo de espera del C-HR

Cript

Forero Experto
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance
Color MK1
Bronce Oliva
Pues tiene previsión de quedarse en Salerno 56 horas :eek: más de dos días. Lo mismo le hacen revisión.
 

jotazafra86

Forero Experto
Motor MK1
180H
Versión MK1
GR Sport
Color MK1
Gris Ascari bitono
@idh Si mantienes pulsado el botón del llavero de cerrar, se cierran todas las ventanillas, y si mantienes apretado el de abrir, se abren todas las ventanillas. Los intermitentes sin llegar a sujetarse el mando, pueden programarse con el "Tech Stream" (aplicación de programación) 3, 5 o 7 veces, así como montones de cosas más, que te lo deben hacer en el taller del concesionario.

Léete el manual desde la página 733 a 740 y verás como, con que y/o donde lo puedes ajustar. Por ejemplo, si esta marcado en la fila 1 lo puedes hacer desde en cuadro de abordo (cuentakilómetros) si está marcado en la fila 2, lo puedes hacer desde el equipo multimedia y si está marcado sólo en la fila 3 lo tienen que hacer con un ordenador usando el programa "TechStream" creo que la actual es la versión 17
Para que haga eso el mando @Cript
 

jotazafra86

Forero Experto
Motor MK1
180H
Versión MK1
GR Sport
Color MK1
Gris Ascari bitono
Para que haga eso el mando [U
@idh Si mantienes pulsado el botón del llavero de cerrar, se cierran todas las ventanillas, y si mantienes apretado el de abrir, se abren todas las ventanillas. Los intermitentes sin llegar a sujetarse el mando, pueden programarse con el "Tech Stream" (aplicación de programación) 3, 5 o 7 veces, así como montones de cosas más, que te lo deben hacer en el taller del concesionario.

Léete el manual desde la página 733 a 740 y verás como, con que y/o donde lo puedes ajustar. Por ejemplo, si esta marcado en la fila 1 lo puedes hacer desde en cuadro de abordo (cuentakilómetros) si está marcado en la fila 2, lo puedes hacer desde el equipo multimedia y si está marcado sólo en la fila 3 lo tienen que hacer con un ordenador usando el programa "TechStream" creo que la actual es la versión 17
para que haga eso el mando @crip te lo tienen que activar en Toyota no ?
 

Jose Torjim

Forero Activo
Ubicación
Granada
Motor MK1
180H
Versión MK1
GR Sport
Color MK1
Gris Ascari bitono
Buenas noches, ayer hice el pedido de mi C-HR Gr sport 180H. Me comentó el comercial que están tardando 4-6 meses. Los que habéis perdido hace poco que tal están vuestros pedidos?
Me dijo que una vez que tenga asignado chasis ya son 2 meses en llegar. Deseando que llegue jajaja
 

drackston10@

Forero Activo
Motor MK1
180H
Versión MK1
GR Sport
Color MK1
Gris Celestita bitono
Buenas noches, ayer hice el pedido de mi C-HR Gr sport 180H. Me comentó el comercial que están tardando 4-6 meses. Los que habéis perdido hace poco que tal están vuestros pedidos?
Me dijo que una vez que tenga asignado chasis ya son 2 meses en llegar. Deseando que llegue jajaja
Pues ke tengas suerte por ke yo hice el pedido el 30 de noviembre y todavía no tengo asignado el chasis
 

chrcg97

Forero Activo
Motor MK1
180H
Versión MK1
GR Sport
Color MK1
Rojo Emoción bitono
Buenas noticias!!!

Parece que el Grande Scandinavia ya está de camino a Sagunto.
 

Cript

Forero Experto
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance
Color MK1
Bronce Oliva
El próximo que recogerá Chr será el Grande Colonia sobre los días 13 y 14, así que en Sagunto se espera entre los días 19 y 23 de Abril.

Los que les hayan fabricado el coche durante estos últimos diez días o se lo vayan a fabricar antes del día 11, vendrá en ese barco. :giggle:
 

Cript

Forero Experto
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance
Color MK1
Bronce Oliva
Si @rejn es probable que el tuyo lo recibas entre los días 26 de Abril y 4 de Mayo. Ya depende de tu concesionario.
 

Cript

Forero Experto
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance
Color MK1
Bronce Oliva
Recordad a todos lo que os viene en el Grande Scandinavia, llamad a vuestro comercial o a Toyota España para que os den el VIN para meterlo en la aplicación y activar los servicios conectados en la la aplicación del teléfono, Una vez que lo hayáis metido intentad un par de veces hasta que os pida kilometraje y poder saber en todo momento donde está el bebé. :giggle:
 

rejn

Forero Activo
Motor MK1
180H
Versión MK1
GR Sport
Color MK1
Negro Azabache
El próximo que recogerá Chr será el Grande Colonia sobre los días 13 y 14, así que en Sagunto se espera entre los días 19 y 23 de Abril.

Los que les hayan fabricado el coche durante estos últimos diez días o se lo vayan a fabricar antes del día 11, vendrá en ese barco. :giggle:
Si tengo suerte vendrá en este no?
 

Cript

Forero Experto
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance
Color MK1
Bronce Oliva
Corrijo: @rejn si, el tuyo viene en el Grande Colonia previsión para recogerlo entre el 26 de Abril y 4 de Mayo.
 
Arriba