Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Y entonces a sagunto para cuando????Pues tiene previsión de quedarse en Salerno 56 horasmás de dos días. Lo mismo le hacen revisión.
Para que haga eso el mando @Cript@idh Si mantienes pulsado el botón del llavero de cerrar, se cierran todas las ventanillas, y si mantienes apretado el de abrir, se abren todas las ventanillas. Los intermitentes sin llegar a sujetarse el mando, pueden programarse con el "Tech Stream" (aplicación de programación) 3, 5 o 7 veces, así como montones de cosas más, que te lo deben hacer en el taller del concesionario.
Léete el manual desde la página 733 a 740 y verás como, con que y/o donde lo puedes ajustar. Por ejemplo, si esta marcado en la fila 1 lo puedes hacer desde en cuadro de abordo (cuentakilómetros) si está marcado en la fila 2, lo puedes hacer desde el equipo multimedia y si está marcado sólo en la fila 3 lo tienen que hacer con un ordenador usando el programa "TechStream" creo que la actual es la versión 17
Para que haga eso el mando [U
para que haga eso el mando @crip te lo tienen que activar en Toyota no ?@idh Si mantienes pulsado el botón del llavero de cerrar, se cierran todas las ventanillas, y si mantienes apretado el de abrir, se abren todas las ventanillas. Los intermitentes sin llegar a sujetarse el mando, pueden programarse con el "Tech Stream" (aplicación de programación) 3, 5 o 7 veces, así como montones de cosas más, que te lo deben hacer en el taller del concesionario.
Léete el manual desde la página 733 a 740 y verás como, con que y/o donde lo puedes ajustar. Por ejemplo, si esta marcado en la fila 1 lo puedes hacer desde en cuadro de abordo (cuentakilómetros) si está marcado en la fila 2, lo puedes hacer desde el equipo multimedia y si está marcado sólo en la fila 3 lo tienen que hacer con un ordenador usando el programa "TechStream" creo que la actual es la versión 17
Pues ke tengas suerte por ke yo hice el pedido el 30 de noviembre y todavía no tengo asignado el chasisBuenas noches, ayer hice el pedido de mi C-HR Gr sport 180H. Me comentó el comercial que están tardando 4-6 meses. Los que habéis perdido hace poco que tal están vuestros pedidos?
Me dijo que una vez que tenga asignado chasis ya son 2 meses en llegar. Deseando que llegue jajaja
Qué modelo es el tuyo?Pues ke tengas suerte por ke yo hice el pedido el 30 de noviembre y todavía no tengo asignado el chasis
Chr gr sport 180cvQué modelo es el tuyo?
Si tengo suerte vendrá en este no?El próximo que recogerá Chr será el Grande Colonia sobre los días 13 y 14, así que en Sagunto se espera entre los días 19 y 23 de Abril.
Los que les hayan fabricado el coche durante estos últimos diez días o se lo vayan a fabricar antes del día 11, vendrá en ese barco.![]()