Plazos de entrega o Tiempo de espera del C-HR

MAGalvz

Forero Activo
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance
Color MK1
Gris Diamante
Hola buenas..alguien sabe si en el toyota chr advance 125 se puede configurar los intermitentes para que tengan 5 ráfagas en vez de 3 como viene y si se puede configurar el mando para que se cierren todas las ventanillas pulsando el botón?es que yo dava por echo que si pero me an dicho que lo de los intermitentes no se puede cambiar y lo de las ventanillas depende del modelo..gracias
Al cerrar el coche con el mando deja pulsado el botón unos segundos, si tienes las ventanillas bajadas debería subirlas. Si no es así en el conce te lo pueden habilitar, en mi caso venía.

Tema intermitentes... dudo que puedas modificar la frecuencia del blink.
 
  • Me Gusta
Reacciones: idh

tiestoatm

Forero Activo
Motor MK1
180H
Versión MK1
GR Sport
Color MK1
Gris Ascari bitono
Que aburrido estoy de esperar. Hoy hace un mes que recibí el correo de pedido procesado y de momento nada.

Alguien más está como yo???

En toyota España me dicen que va a entrar a producción "en breve" y cuando les pido que me especifiquen fecha me dicen que puede ser en 2 días, en 5 o en 10. Vaya tela!!!
Yo estoy igual
 

Cript

Forero Experto
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance
Color MK1
Bronce Oliva
@idh Si mantienes pulsado el botón del llavero de cerrar, se cierran todas las ventanillas, y si mantienes apretado el de abrir, se abren todas las ventanillas. Los intermitentes sin llegar a sujetarse el mando, pueden programarse con el "Tech Stream" (aplicación de programación) 3, 5 o 7 veces, así como montones de cosas más, que te lo deben hacer en el taller del concesionario.

Léete el manual desde la página 733 a 740 y verás como, con que y/o donde lo puedes ajustar. Por ejemplo, si esta marcado en la fila 1 lo puedes hacer desde en cuadro de abordo (cuentakilómetros) si está marcado en la fila 2, lo puedes hacer desde el equipo multimedia y si está marcado sólo en la fila 3 lo tienen que hacer con un ordenador usando el programa "TechStream" creo que la actual es la versión 17
 

Cript

Forero Experto
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance
Color MK1
Bronce Oliva
Ojo no os confundáis con los manuales de la primera versión 2015 para el MY18, a la última del 2022 para MY22
 

idh

Forero Activo
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance
Color MK1
Rojo Emoción
@idh Si mantienes pulsado el botón del llavero de cerrar, se cierran todas las ventanillas, y si mantienes apretado el de abrir, se abren todas las ventanillas. Los intermitentes sin llegar a sujetarse el mando, pueden programarse con el "Tech Stream" (aplicación de programación) 3, 5 o 7 veces, así como montones de cosas más, que te lo deben hacer en el taller del concesionario.

Léete el manual desde la página 733 a 740 y verás como, con que y/o donde lo puedes ajustar. Por ejemplo, si esta marcado en la fila 1 lo puedes hacer desde en cuadro de abordo (cuentakilómetros) si está marcado en la fila 2, lo puedes hacer desde el equipo multimedia y si está marcado sólo en la fila 3 lo tienen que hacer con un ordenador usando el programa "TechStream" creo que la actual es la versión 17
Lo de las ventanas lo prove y no me cierran ni me habren..mañana tengo cita en el concesionario a ver si me lo pueden solucionar..también tengo el GPS de la pantalla mal..cuando te marca el camino la flechita desaparece del mapa y tengo yo que estar moviéndolo para ver el camino..además me guía hablando en inglés en vez de español...mañana a ver que me dicen..muchas gracias Cript..tu sabes de todo..no trabajarás para toyota no?
 

idh

Forero Activo
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance
Color MK1
Rojo Emoción
Lo de las ventanas lo prove y no me cierran ni me habren..mañana tengo cita en el concesionario a ver si me lo pueden solucionar..también tengo el GPS de la pantalla mal..cuando te marca el camino la flechita desaparece del mapa y tengo yo que estar moviéndolo para ver el camino..además me guía hablando en inglés en vez de español...mañana a ver que me dicen..muchas gracias Cript..tu sabes de todo..no trabajarás para toyota no?
 

Cript

Forero Experto
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance
Color MK1
Bronce Oliva
Si te habla en inglés, tienes que cambiar el idioma del multimedia y del navegador. Pide lo de las ventanillas y los 5 destellos de los intermitentes.
 

Jony

Forero Experto
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance
Color MK1
Gris Grafito
Hola buenas..alguien sabe si en el toyota chr advance 125 se puede configurar los intermitentes para que tengan 5 ráfagas en vez de 3 como viene y si se puede configurar el mando para que se cierren todas las ventanillas pulsando el botón?es que yo dava por echo que si pero me an dicho que lo de los intermitentes no se puede cambiar y lo de las ventanillas depende del modelo..gracias
Eso díselo al comercial y te lo dan configurado cuando lo recibas. Es lo que hice yo y sin problemas
 

Jony

Forero Experto
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance
Color MK1
Gris Grafito
Al cerrar el coche con el mando deja pulsado el botón unos segundos, si tienes las ventanillas bajadas debería subirlas. Si no es así en el conce te lo pueden habilitar, en mi caso venía.

Tema intermitentes... dudo que puedas modificar la frecuencia del blink.
Se puede configurar para que parpadee 3, 5 o 7 veces
 

rmolia

Forero Activo
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance
Gente,
Me han confirmado que el coche llega el lunes al concesionario ( llegó el día 15 a Sagunto). Os iré contando.
 

Jony

Forero Experto
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance
Color MK1
Gris Grafito
Pensaba que se refería al blink cuando se usan para marcar cambio de carril, no relacioné el cierre de puertas con eso xDDD
Perdón, entonces te he entendido mal compañero. Yo solo me refería a los intermitentes para indicar cambios de carril cuando se da un toque. Perdón
 

Lionlee

Forero Experto
Ubicación
Santander
Versión MK1
GR Sport
Color MK1
Negro Azabache
Que aburrido estoy de esperar. Hoy hace un mes que recibí el correo de pedido procesado y de momento nada.

Alguien más está como yo???

En toyota España me dicen que va a entrar a producción "en breve" y cuando les pido que me especifiquen fecha me dicen que puede ser en 2 días, en 5 o en 10. Vaya tela!!!
yo pedí el GR86 el 13 de Enero.. llevo 2 meses y 11 días esperando a que se mueva el "proceso de pedido", fecha estimada Diciembre 2023.. como ves, hay gente mucho peor que tu jajaja paciencia, todo llega ;)
 

chrcg97

Forero Activo
Motor MK1
180H
Versión MK1
GR Sport
Color MK1
Rojo Emoción bitono
El Grande Scandinavia debería haber atracado a las 11 en Palermo y le tienen por ahí dando vueltas. Como se hace de rogar :mad:
 
Arriba