Plazos de entrega o Tiempo de espera del C-HR

Cript

Forero Experto
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance
Color MK1
Bronce Oliva
Lo siento mucho por el de @rmolia pero voy a necesitar piezas y aunque el color es muy feo lo demás me vale :roflmao::roflmao::roflmao: Ahora que no está @Dandan (el italiano) pirateando los Chr que llegan a Sagunto :LOL::LOL::LOL:
 

Kbz

Forero Activo
Motor MK1
180H
Versión MK1
GR Sport
Color MK1
Rojo Emoción bitono
Hola, me llamó mi comercial para decirme que el coche ya tenía fecha de entrada en producción, pero no me dijo la fecha exacta, he llamado a Toyota y me han dicho que entró ayer en producción, pero a mí no me llegan los avisos, cómo os llegan a vosotros, por mail, por la app? Un saludo.
 

Cript

Forero Experto
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance
Color MK1
Bronce Oliva
@Kbz el tuyo embarcará por los pelos, en el Grande Scandinavia el día 19 en Derince. Así que llegará a Sagunto entre los días 26 y 28 sinó hay más llamadas a puerto.
 

Malacay

Forero Activo
Motor MK1
180H
Versión MK1
GR Sport
Color MK1
Gris Grafito
Hola, me llamó mi comercial para decirme que el coche ya tenía fecha de entrada en producción, pero no me dijo la fecha exacta, he llamado a Toyota y me han dicho que entró ayer en producción, pero a mí no me llegan los avisos, cómo os llegan a vosotros, por mail, por la app? Un saludo.
Felicidades!!!
Que envidia me dais todos a los que os están fabricando el coche estos días. Os odio a todos!!! :p:rolleyes::p

Yo tengo el correo de pedido procesado el 23 de febrero y nada. :cautious:
 
Última edición:

maxer

Forero Novato
Motor MK1
180H
Versión MK1
GR Sport
Color MK1
Blanco Perlado bitono
hola a todos, bueno pues al final me lo entregan el 23 de este mes.. habrán sido 6 meses de larga espera. Gracias a todos por compartir este tiempo , lo ha hecho más llevadero y además he aprendido de navegación de barcos por el mediterraneo. Seguire en el foro para temas de consulta generales.

saludos
 

chrcg97

Forero Activo
Motor MK1
180H
Versión MK1
GR Sport
Color MK1
Rojo Emoción bitono
@Cript estará el Grande Scandinavia cargando nuestros bebés? A ver qué destinos tiene, que yo por mucho que busco no logro ver ni los destinos ni cuando deja derince...
 

Cript

Forero Experto
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance
Color MK1
Bronce Oliva
@chrcg97 El Grande Scandinavia tiene prevista llegada a Derince el día 25 Las previsiones son entre el 26 y 28. No lo veo con llamas a puertos en el Mediterráneo o norte de Europa. Hará algún escala por los puertos turcos Autoport y demás.
 

drackston10@

Forero Activo
Motor MK1
180H
Versión MK1
GR Sport
Color MK1
Gris Celestita bitono
Hola, soy nuevo en este foro
Pedí mi gr sport el 30 de noviembre y sigue en pedido en proceso, alguien me puede iluminar un poco??
 

Cript

Forero Experto
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance
Color MK1
Bronce Oliva
@drackston10@ Tienen que mandarte un correo de pedido procesado,. Cuando recibas ese correo, tardará un mes más o menos en entrar a producción y otro mes en tenerlo en las manos. Si no has recibido el correo de "pedido procesado" te faltan más de dos meses. Lo siento.
 

Emigarri

Forero Activo
Ubicación
Barcelona
Motor MK1
180H
Versión MK1
GR Sport
Color MK1
Gris Ascari bitono
Hola, parece ser que el Grande Scandinavia se ha calado :LOL:, esta anclado en medio de la nada, no saben como hacernos sufrir.
 

Cript

Forero Experto
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance
Color MK1
Bronce Oliva
Por el tiempo y el calado (sólo 30 centímetros mas), parece que no ha estibado muchos bebés. Los más raro es, que en Autoport no ha variado nada el calado. ¿Habrán estibado/desestibado el mismo número de coches? A ver que hace en Izmit cuando llegue. Solo hay barcos de pasajeros y remolcadores. De todas formas parece que hay algún problema, porque tenía autorizada la llamada a puerto a las 6 de la mañana hora española.
 
Arriba