Plazos de entrega o Tiempo de espera del C-HR

Cript

Forero Experto
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance
Color MK1
Bronce Oliva
@Frau Stiefel Muchas veces no tienen hoja de ruta los barcos hasta que llegan a Derince y estiban, ó llevan coches a Auto Port y recogen. Dependiendo de la cantidad de vehículos en cada puerto y si han de hacer escala en algún otro.

@chrcg97 te espera el mes más largo. Puede que antes de fin de mes llegue a Sagunto y en una semana ó dos más, tienes en brazos al bebé.
 

chrcg97

Forero Activo
Motor MK1
180H
Versión MK1
GR Sport
Color MK1
Rojo Emoción bitono
@Frau Stiefel Muchas veces no tienen hoja de ruta los barcos hasta que llegan a Derince y estiban, ó llevan coches a Auto Port y recogen. Dependiendo de la cantidad de vehículos en cada puerto y si han de hacer escala en algún otro.

@chrcg97 te espera el mes más largo. Puede que antes de fin de mes llegue a Sagunto y en una semana ó dos más, tienes en brazos al bebé.
que grande, como lo tienes todo controlado jajaja

ojala que sea así
 

juanmot

Forero Activo
Ubicación
Madrid
Motor MK1
180H
Versión MK1
GR Sport
Color MK1
Blanco Perlado bitono
Bueno compañeros, pedido realizado de un C-HR 180H Gr sport blanco perlado y techo negro. Ahora a esperar y a empaparme de vuestros consejos y experiencias. 4 meses no me los quita nadie.
 

Buru1500

Forero Activo
Motor MK1
180H
Versión MK1
GR Sport
Color MK1
Gris Ascari bitono
A mi aún no me aparece lo de "fabricando el coche" y eso que me enviaron el mismo día que a tí el correo de "pedido procesado". Espero que lo pongan a fabricar ya esta semana...que desesperación!!
A mi me llegó también el 22 de febrero y por ahora estoy igual... Venga que estamos ahí, no nos queda nada
 

Cript

Forero Experto
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance
Color MK1
Bronce Oliva
Ya tenemos noticias de que el Grande Scandinavia rocojerá Chr el día 19 en Derince y los dejará en Sagunto entre los días 25 y 30. No tiene llamadas a otros puertos del Mediterráneo (por ahora).
 

Emigarri

Forero Activo
Ubicación
Barcelona
Motor MK1
180H
Versión MK1
GR Sport
Color MK1
Gris Ascari bitono
Ya tenemos noticias de que el Grande Scandinavia rocojerá Chr el día 19 en Derince y los dejará en Sagunto entre los días 25 y 30. No tiene llamadas a otros puertos del Mediterráneo (por ahora).
Este supongo que será donde vendrá el mio, la aplicación me marca que esta en Derince desde el dia 13. Ya falta menos.
 

jotazafra86

Forero Experto
Motor MK1
180H
Versión MK1
GR Sport
Color MK1
Gris Ascari bitono
Hola quiero poner un adaptador para cuando ponga un usb para escuchar musica , cargar móvil etc. no tener que quitarlo y ponerlo . Cual e recomendáis ? Gracias
 

Cript

Forero Experto
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance
Color MK1
Bronce Oliva
Para cargar el móvil lo mejor es que pilles uno de mechero y dejas el USB libre para los pendrive (hasta 32 Gb) formateado en FAT 32, no admite ni exFAT ni NTSF, que me parece desfasado. Siempre puedes comprarte un repartidor pero el concentrador sólo va a leer 2 USB.
 

Cript

Forero Experto
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance
Color MK1
Bronce Oliva
El Grande Ellade lleva desde las 10 de la mañana esperando a los estibadores en Sagunto y con el tiempo que tiene previsto, va a dejar muchos cientos de bebés.
 

jotazafra86

Forero Experto
Motor MK1
180H
Versión MK1
GR Sport
Color MK1
Gris Ascari bitono
Para cargar el móvil lo mejor es que pilles uno de mechero y dejas el USB libre para los pendrive (hasta 32 Gb) formateado en FAT 32, no admite ni exFAT ni NTSF, que me parece desfasado. Siempre puedes comprarte un repartidor pero el concentrador sólo va a leer 2 USB.
Ok muchas Gracias @Cript
 

chrcg97

Forero Activo
Motor MK1
180H
Versión MK1
GR Sport
Color MK1
Rojo Emoción bitono
Ya tenemos noticias de que el Grande Scandinavia rocojerá Chr el día 19 en Derince y los dejará en Sagunto entre los días 25 y 30. No tiene llamadas a otros puertos del Mediterráneo (por ahora).
Es posible que ahí embarque uno que ha salido hoy de fábrica? O me tocará esperar al siguiente?
 
Arriba