Plazos de entrega o Tiempo de espera del C-HR

Pues tiene previsión de quedarse en Salerno 56 horas :eek: más de dos días. Lo mismo le hacen revisión.

@idh Si mantienes pulsado el botón del llavero de cerrar, se cierran todas las ventanillas, y si mantienes apretado el de abrir, se abren todas las ventanillas. Los intermitentes sin llegar a sujetarse el mando, pueden programarse con el "Tech Stream" (aplicación de programación) 3, 5 o 7 veces, así como montones de cosas más, que te lo deben hacer en el taller del concesionario.

Léete el manual desde la página 733 a 740 y verás como, con que y/o donde lo puedes ajustar. Por ejemplo, si esta marcado en la fila 1 lo puedes hacer desde en cuadro de abordo (cuentakilómetros) si está marcado en la fila 2, lo puedes hacer desde el equipo multimedia y si está marcado sólo en la fila 3 lo tienen que hacer con un ordenador usando el programa "TechStream" creo que la actual es la versión 17
Para que haga eso el mando @Cript

Para que haga eso el mando [U
@idh Si mantienes pulsado el botón del llavero de cerrar, se cierran todas las ventanillas, y si mantienes apretado el de abrir, se abren todas las ventanillas. Los intermitentes sin llegar a sujetarse el mando, pueden programarse con el "Tech Stream" (aplicación de programación) 3, 5 o 7 veces, así como montones de cosas más, que te lo deben hacer en el taller del concesionario.

Léete el manual desde la página 733 a 740 y verás como, con que y/o donde lo puedes ajustar. Por ejemplo, si esta marcado en la fila 1 lo puedes hacer desde en cuadro de abordo (cuentakilómetros) si está marcado en la fila 2, lo puedes hacer desde el equipo multimedia y si está marcado sólo en la fila 3 lo tienen que hacer con un ordenador usando el programa "TechStream" creo que la actual es la versión 17
para que haga eso el mando @crip te lo tienen que activar en Toyota no ?

Buenas noches, ayer hice el pedido de mi C-HR Gr sport 180H. Me comentó el comercial que están tardando 4-6 meses. Los que habéis perdido hace poco que tal están vuestros pedidos?
Me dijo que una vez que tenga asignado chasis ya son 2 meses en llegar. Deseando que llegue jajaja

Buenas noches, ayer hice el pedido de mi C-HR Gr sport 180H. Me comentó el comercial que están tardando 4-6 meses. Los que habéis perdido hace poco que tal están vuestros pedidos?
Me dijo que una vez que tenga asignado chasis ya son 2 meses en llegar. Deseando que llegue jajaja
Pues ke tengas suerte por ke yo hice el pedido el 30 de noviembre y todavía no tengo asignado el chasis

Después de un mes desde que cambio la primera parte, ha vuelto a cambiar. Ya va quedando menos

Adjuntos

• 999D85C3-10EB-4D94-A4AB-D4F45416C566.png
    999D85C3-10EB-4D94-A4AB-D4F45416C566.png
    120,4 KB · Visitas: 30
Buenas noticias!!!

Parece que el Grande Scandinavia ya está de camino a Sagunto.

El próximo que recogerá Chr será el Grande Colonia sobre los días 13 y 14, así que en Sagunto se espera entre los días 19 y 23 de Abril.

Los que les hayan fabricado el coche durante estos últimos diez días o se lo vayan a fabricar antes del día 11, vendrá en ese barco. :giggle:

Si @rejn es probable que el tuyo lo recibas entre los días 26 de Abril y 4 de Mayo. Ya depende de tu concesionario.

Recordad a todos lo que os viene en el Grande Scandinavia, llamad a vuestro comercial o a Toyota España para que os den el VIN para meterlo en la aplicación y activar los servicios conectados en la la aplicación del teléfono, Una vez que lo hayáis metido intentad un par de veces hasta que os pida kilometraje y poder saber en todo momento donde está el bebé. :giggle:

El próximo que recogerá Chr será el Grande Colonia sobre los días 13 y 14, así que en Sagunto se espera entre los días 19 y 23 de Abril.

Los que les hayan fabricado el coche durante estos últimos diez días o se lo vayan a fabricar antes del día 11, vendrá en ese barco. :giggle:
Si tengo suerte vendrá en este no?

Corrijo: @rejn si, el tuyo viene en el Grande Colonia previsión para recogerlo entre el 26 de Abril y 4 de Mayo.

Volver