Plazos de entrega o Tiempo de espera del C-HR

Cierto, no lo sabía hasta hoy… La cosa es que con motor 125 porque necesites más maletero, los extras son más limitados

No conozco las políticas de Toyota, pero intuyo por lo que se ha comentado aquí alguna vez, que los 180H Advance Luxury eran de los más retrasados en las entregas. Quizá la gente entre el 180H Adv. Luxury y el GR, se tiraban más por el GR pues el precio era igual.

Quizá les salía más a cuenta tirar a fabricar el GR si había más pedidos que el otro. Y quizá con el disparate de precios, se haya ralentizado el 180H a favor del 125H, algo más barato. Y para sujetar los precios, hayan decidido en el 125H, quitar algunos extras del luxury, y venderlo ofreciendo un pack Plus, algo más barato.

Pero bueno, por comentar algo...........lo mismo no tiene nada que ver. Vete tú a saber..........

Eso estoy viendo que entre el 180H Advance con alguno de los pack (me da igual uno que otro, por lo que veo la principal diferencia es el audio), y el GR al final se quedan casi casi en el mismo precio. Pero lo más sincero por parte de un comercial sería ofrecerte el GR si es que alguien quiere el Advance con un pack o decirme que es por fechas de entrega. Me están haciendo un puñetero lío y no termino de decirme, ya bastante sobrepasado voy con los precios como para encima estar con estas dudas. Si yo quería un micro hibrido o hibrido pequeño y barato... las 3 Bs
Entre el ruido de la caja de cambios del 125 pero mejor maletero y la mayor potencia con menos ruido del 180 con menos maletero estaba casi decidido por el 180 pero quería algunas cosas que no trae de serie, por eso lo del pack. A ver que precio consigo por el 180GR

@juanmot.

El H125 Plus no trae asientos calefactables y regulables eléctricamente ni el volante ajustable electricamente.

P.d. El Luxury sólo está para el H180 y es más caro que el GR Sport y son iguales menos la pegatina en el volante y alguna chorradita más.

Eso estoy viendo que entre el 180H Advance con alguno de los pack (me da igual uno que otro, por lo que veo la principal diferencia es el audio), y el GR al final se quedan casi casi en el mismo precio. Pero lo más sincero por parte de un comercial sería ofrecerte el GR si es que alguien quiere el Advance con un pack o decirme que es por fechas de entrega. Me están haciendo un puñetero lío y no termino de decirme, ya bastante sobrepasado voy con los precios como para encima estar con estas dudas. Si yo quería un micro hibrido o hibrido pequeño y barato... las 3 Bs
Entre el ruido de la caja de cambios del 125 pero mejor maletero y la mayor potencia con menos ruido del 180 con menos maletero estaba casi decidido por el 180 pero quería algunas cosas que no trae de serie, por eso lo del pack. A ver que precio consigo por el 180GR
No te compres ni uno ni otro si no estás completamente convencido y si no te urge comprar un coche nuevo. Pienso y quiero creer que las ventas de vehículos van a caer en picado por la coyuntura económica actual, si te gusta mucho el CHR espera, está al final de su vida y en algún momento harán alguna oferta para sacarse el stock. Quizás así consigas un coche bueno, bonito y "barato".

Bueno hoy ha habido un cambio en la aplicación, ha pasado a Fabricación en curso, que nervios o_O

@Brunoy lo del final de la vida... ¿A que te refieres...? Cuando compré el 406 se dejó de fabricar dos años después... por supuesto... murió 25 años más tarde. Lo tuve que sacrificar el año pasado... Tengo o tenía un amigo que debe ser el más gilip... del mundo. Se compró un Volwagen Golf que se empezó a producir en los años 70 y el ¿¿¿...final de su vida...??? Bueno a lo que estamos... El que se compre un Volkvagen debió morirse hace 30 o 40 años, a no ser que sea un "Polo" ó un "Passat" que los acaban de crear.

P.d. una nota un tanto estúpida (con el permiso de los moderadores) Hasta hace poco, el coche más vendido en el mundo era el "Volksvagen Golf" esto se debió, los alemanes que son tontos y no vieron más allá. Decir que el Chr está obsoleto porque tiene 6 años del original me parece una verdadera sandez. JODER... Hay gente que se compra un "Ford Fiesta" que se quedó obsoleto hace 40 años o_Oo_Oo_O.

No te compres ni uno ni otro si no estás completamente convencido y si no te urge comprar un coche nuevo. Pienso y quiero creer que las ventas de vehículos van a caer en picado por la coyuntura económica actual, si te gusta mucho el CHR espera, está al final de su vida y en algún momento harán alguna oferta para sacarse el stock. Quizás así consigas un coche bueno, bonito y "barato".

sacarse el stock... ¿Qué stock? Si no tienen coches, que tienes que esperar de 4 a 10 meses para conseguirlo jajajaja

@Brunoy lo del final de la vida... ¿A que te refieres...? Cuando compré el 406 se dejó de fabricar dos años después... por supuesto... murió 25 años más tarde. Lo tuve que sacrificar el año pasado... Tengo o tenía un amigo que debe ser el más gilip... del mundo. Se compró un Volwagen Golf que se empezó a producir en los años 70 y el ¿¿¿...final de su vida...??? Bueno a lo que estamos... El que se compre un Volkvagen debió morirse hace 30 o 40 años, a no ser que sea un "Polo" ó un "Passat" que los acaban de crear.

P.d. una nota un tanto estúpida (con el permiso de los moderadores) Hasta hace poco, el coche más vendido en el mundo era el "Volksvagen Golf" esto se debió, los alemanes que son tontos y no vieron más allá. Decir que el Chr está obsoleto porque tiene 6 años del original me parece una verdadera sandez. JODER... Hay gente que se compra un "Ford Fiesta" que se quedó obsoleto hace 40 años o_Oo_Oo_O.
Me refiero que se deja de fabricar para comercializar el nuevo modelo. Como ejemplo, el Hyundai Kona salió a la venta en el 2017 un año después que el CHR, ahora el Kona ha salido a la venta completamente renovado, con el consiguiente descuento del modelo saliente.
Toyota quiere apurar hasta finales de este año para rentabilizar más el CHR, ya que se ha vendido como rosquillas. El CHR nuevo no tendrá nada que ver con el modelo actual, el mismo caso que el Hyundai Kona. Por eso he dicho que quiero creer que el CHR bajará de precio para sacarse el Stock.
Este 2023 va a ser un año horrible económicamente para las familias, al menos en Europa, con las galopantes subidas de tipos, si bajan las ventas de vehículos y además se presenta el nuevo CHR, me hace pensar que el modelo actual bajará de precio, entonces será una buena opción de compra.

sacarse el stock... ¿Qué stock? Si no tienen coches, que tienes que esperar de 4 a 10 meses para conseguirlo jajajaja
Ahora mismo no tienen stock, pero cuando se solapen los dos modelos, el modelo actual con el nuevo, los concesionarios tendrán unidades en tránsito sin vender e incluso vehículos en exposición sin matricular. Actualmente es algo mas complicado por el tema del colapso ocasionado por la demanda de semiconductores.

Decir que el Chr está obsoleto porque tiene 6 años del original me parece una verdadera sandez.
Si y no Cript. Si, porque vivimos en una sociedad tan consumista que lo que compraste hace dos días ya es vintage, véase teléfonos móviles, ordenadores, en general dispositivos electrónicos. Siempre el consumidor quiere lo último de lo último. Con los coches pasa igual, ahora con la moda de las pantallitas digitales en el salpicadero son un reclamo para el futuro comprador. Y no lo digo yo eso de "obsoleto" lo dicen los periodistas del motor cuando hacen la típica comparación de coches incluyendo el CHR en la prueba.
Y no, porque lo de obsoleto es subjetivo, osea, que se basa en el sentimiento de la persona.

PD, es mi opinión personal no es ciencia. Bueno algo de ciencia empírica si tiene.

Ahora mismo no tienen stock, pero cuando se solapen los dos modelos, el modelo actual con el nuevo, los concesionarios tendrán unidades en tránsito sin vender e incluso vehículos en exposición sin matricular. Actualmente es algo mas complicado por el tema del colapso ocasionado por la demanda de semiconductores.

La verdad que no estoy al día de cómo actúa una fábrica de montaje de coches cuando hay una actualización de un modelo, y es bastante distinto al que había antes.

La lógica indicaría que llegará un momento donde se dejen de coger pedidos del modelo actual, y cuando están todos fabricados, se paralice la línea esa de montaje, se actualice para el montaje del nuevo modelo, y desde ese momento se empiece a fabricar con los pedidos del nuevo que habrá desde cierto momento que la marca empiece a aceptar. Esto sería así, en el caso de que se vaya a usar la misma línea de montaje. Otra cosa distinta es que se haga una línea nueva de montaje para el nuevo modelo, y la vieja, se actualice para otro modelo, etc, etc. Aunque pienso que Toyota en Turquía usará la actual línea del C-HR para hacer el nuevo modelo. No es lo mismo actualizar un modelo existente, que meter un modelo totalmente distinto. Pero bueno, es mi opinión, y lo mismo no es así.

Dicho esto, estoy con el compañero @chrcg97.............no pienso que se vayan a solapar las fabricaciones del modelo actual y el que viene. Habrá como he dicho antes, un momento donde se deje de fabricar el actual, se aplicarán cambios y actualizaciones en la línea de montaje del C-HR y a tirar millas con el nuevo.

Consecuencias? No va a haber stock del actual cuando se empiece con el nuevo. Lo que haya en tránsito está comprado por alguien, y lo que haya en los concesionarios, van a ser 4 mal contados. Esto no tiene nada que ver con años atrás, donde se cambiaba un modelo, o se actualizaba, y veías miles de coches en las campas de los concesionarios. Ahí si podías encontrar buenos precios, pero ahora no hay nada. Ni lo va a haber en lo que queda de año.

Otra cosa bien distintas, y que comentaste más arriba, es que los precios se contengan o bajen algo, se avecina un futuro incierto con la subida de tipos de interés, etc, etc.............pero también es verdad que esto mismo ya lo comentamos hace meses, y la gente sigue sin parar de gastar, vacaciones a tutiplen, restaurantes desbordados y con precios de locura.............mucho dinero bajo el colchón queda aún................pero es cierto, que antes o después esto reventará.

Hola compañer@s, tengo el coche en el concesionario en proceso de montaje de los extras pedidos, uno de ellos es el embellecedor inferior del portón trasero. Pues resulta que el logo GR interfiere en la posición del mismo, vamos que hay que mover el logo de posición. Me sugiere mi comercial montarlo debajo de Hybrid......¿Alguien con un GR tiene puesto el embellecedor? Darme opiniones por favor que seguro que no soy el único con un GR que le hayan puesto ese extra. ¿pensáis que quedara bien?

EMBELLECEDOR.jpgEMBELLECEDORr.jpeg

Hola compañer@s, tengo el coche en el concesionario en proceso de montaje de los extras pedidos, uno de ellos es el embellecedor inferior del portón trasero. Pues resulta que el logo GR interfiere en la posición del mismo, vamos que hay que mover el logo de posición. Me sugiere mi comercial montarlo debajo de Hybrid......¿Alguien con un GR tiene puesto el embellecedor? Darme opiniones por favor que seguro que no soy el único con un GR que le hayan puesto ese extra. ¿pensáis que quedara bien?

Ver el archivo adjunto 26038Ver el archivo adjunto 26039
Hola @JCHR , no lo veo mal donde te indican, también dónde el gancho de remolque estaría bien, quizás un poco bajo... pero vamos yo me iría al concesionario y que lo hagan delante de tí con las diferentes opciones, la que más te guste la coges...

Hola @JCHR , no lo veo mal donde te indican, también dónde el gancho de remolque estaría bien, quizás un poco bajo... pero vamos yo me iría al concesionario y que lo hagan delante de tí con las diferentes opciones, la que más te guste la coges...
Lo mas fácil es que te den la pegatina nueva y lo coloques tu donde te guste. No?
Aún te cobraran 50 euros por mano de obra del montaje de la pegatina

Ver el archivo adjunto 26038Ver el archivo adjunto 26039

Yo lo pedí en rojo al encargar el coche pero al ir a montarlo cuando llegó me llamó el comercial y me aconsejó o no ponerlo porque había que mover el logo o ponerlo y pegar el logo encima con el riesgo de que se cayera, así que al final decidí no ponerlo.

Si realmente te gusta el embellecedor inferior del portón trasero, pues ponlo. Que problema hay.........que tienes que modificar la posición del logo GR.........y qué?

Por qué tiene que estar todo tan normalizado o estandarizado? Nos hemos acostumbrado, o mal llamado "NORMALIZADO" a ver las cosas de una manera todos iguales, y no tiene por qué ser así.

Yo lo pondría en el óvalo amarillo, por ahí más o menos. Nunca donde está el triángulo rojo. Pero es mi opinión.

Si todos los GR se montaran en fábrica con el logo ese donde he puesto el óvalo amarillo, pues diríamos que está bien, lo daríamos por bueno. Que efectivamente, seguro que ha habido en Toyota un equipo de diseño y han visto en su momento que el mejor sitio es donde viene, pero para gustos colores. Lo que no es de recibo, ni yo entiendo, es que se ofrezcan extras, opciones de diseño distintas, y para ello tengas que quitar algo del coche para ponerlas. Pero como no puedes discutir esto con Toyota, pues decide tú donde ponerlo, o no ponerlo............yo te doy mi opinión.

Ya mandarás foto de donde lo has puesto...........yo te daré un like seguro, jejejeje.

PD: no te asustes, esas pintadas en rojo y amarillo que he hecho en tu coche, se quitan con un poco de acetona. ;);)

EMBELLECEDORr.jpg

Volver