Plazos de entrega o Tiempo de espera del C-HR

Por mi parte abandono este hilo como "pendiente de", ya me fue entregado ayer el coche y estoy todavía que no me lo creo, ahora toca aprender todo lo nuevo que trae la nave. Dejaré en el hilo de Muestra tu chr la foto. Saludos a tod@s

Por mi parte abandono este hilo como "pendiente de", ya me fue entregado ayer el coche y estoy todavía que no me lo creo, ahora toca aprender todo lo nuevo que trae la nave. Dejaré en el hilo de Muestra tu chr la foto. Saludos a tod@s
Que lo disfrutes¡¡¡¡¡

No hace falta desconectar el móvil. Simplemente le das a confirmar y pasas a la interfaz web en la que te tienes que volver a loguear.
Usuario el que tengas
Password el de MyT
Después para cargar de nuevo el perfil bluetooth lo que tenéis que hacer es seleccionar el que ya tenéis creado y darle a conectar para audio, multimedia, ect.

No hace falta desconectar el móvil. Simplemente le das a confirmar y pasas a la interfaz web en la que te tienes que volver a loguear.
Usuario el que tengas
Password el de MyT
Después para cargar de nuevo el perfil bluetooth lo que tenéis que hacer es seleccionar el que ya tenéis creado y darle a conectar para audio, multimedia, ect.
Ok Gracias

El de mi hija, el AYGO está fabricado ya...
:cry: No hay un club como este para el AYGO y la poca información que tenemos por redes es un grupo internacional de Facebook. Hoy he leído un comentario acerca de que los que han estado esperando tanto era por problemas originados con los componentes del equipo multimedia (los de los JBL) porque los que no los llevan han tardado menos. La fabrica Checa tb ha estado cerrada un mes durante febrero por falta de componentes. Ahora se comenta que los componentes eran los altavoces.
Qué pena que no exista un foro de este nivel para el AYGO

Eso está pasando en estos últimos días. Algo habrá ocurrido en el servidor... a mí tb me lo ha dicho hoy y he tenido que volver a introducir la contraseña de MyT
En conductor actual . Te sale invitado o tu nombre ?

Buenos días a tod@s.
Ayer, el comercial, me informo que mi C-HR entra en producción el 15 de marzo (pedido el 30 de noviembre), me han adelantado la entrega un mes, aproximadamente para el 2 de mayo.
Ya queda menos.

Buenas, una pregunta que no se si es el sitio adecuado, perdonar si no es este. Estoy a punto de decidirme en la compra del 180H Advance y me indica el comercial que no se puede pedir ningún pack. Me da fechas próximas de entrega casi para fin de este mes porque tiene uno en ese acabado y con el color que quiero.... ¡que casualidad! que está en camino. ¿Es lo normal? ¿si yo quiero añadirle algo no puedo? no le estoy metiendo prisa pero tampoco quisiera que me tardara 7-8 meses. Gracias anticipadas por vuestra ayuda, a ver si me sirve para decidirme de una vez.

Buenas, una pregunta que no se si es el sitio adecuado, perdonar si no es este. Estoy a punto de decidirme en la compra del 180H Advance y me indica el comercial que no se puede pedir ningún pack. Me da fechas próximas de entrega casi para fin de este mes porque tiene uno en ese acabado y con el color que quiero.... ¡que casualidad! que está en camino. ¿Es lo normal? ¿si yo quiero añadirle algo no puedo? no le estoy metiendo prisa pero tampoco quisiera que me tardara 7-8 meses. Gracias anticipadas por vuestra ayuda, a ver si me sirve para decidirme de una vez.

Lo de que "no se puede pedir ningún pack" me suena a "quiero venderte el que tengo en camino y no me pillo los dedos", a no ser que tengan orden directa de Toyota para no vender temporalmente una combinación concreta.

Añadir, puedes añadir cosas estéticas, pero por ejemplo añadir un pack "plus" una vez el vehículo está fabricado, creo que no lo hacen o es bastante más caro que hacerlo en línea de producción. Todo lo que sea añadir packs tipo "Urban" o "SUV", incluso el bitono te lo pueden hacer en concesionario pagando lo que te presupuesten.

@juanmot si te dice que tiene uno en tránsito, a por el de cabeza. Mi elección por el color me tardo 6 meses (hace un año que no había aún escasez de componentes) pero había muchos en tránsito de otros colores.

Gracias, voy a ver otro concesionario y contrastar esta situación. Hay cosas en el pack Luxury que quiero tener, otras que me da igual. Lo del color tambien me da un poco igual entre rojo o blanco perlado, no me importa si viene con techo de otro color o no. Lo estético me da casi igual pero algunas cosas que tengo ahora mismo con un Ateca me apetece seguir teniendo y no retroceder en tecnología o comodidad. Ya os contaré o preguntaré, saludos

Gracias, voy a ver otro concesionario y contrastar esta situación. Hay cosas en el pack Luxury que quiero tener, otras que me da igual. Lo del color tambien me da un poco igual entre rojo o blanco perlado, no me importa si viene con techo de otro color o no. Lo estético me da casi igual pero algunas cosas que tengo ahora mismo con un Ateca me apetece seguir teniendo y no retroceder en tecnología o comodidad. Ya os contaré o preguntaré, saludos
Buenas! Siento comentarte que creo que el pack Luxury han dejado de ofrecerlo. En la versión Advance solamente se puede la Advance Plus (luces full Led, asistente aparcamiento y audio JBL)
En la misma situación que tú, tenía un Ateca a tope de extras y me hubiera gustado algo más en el CHR. Un saludo

Aunque creo que en tu al querer la versión 180H, puede que te compense ver la versión GR Sport que ése si tiene de por sí casi todos los extras que ofrecen actualmente (asientos alcantara, calefactables, regulables electricamentes…

Aunque creo que en tu al querer la versión 180H, puede que te compense ver la versión GR Sport que ése si tiene de por sí casi todos los extras que ofrecen actualmente (asientos alcantara, calefactables, regulables electricamentes…

El 180H Advance, si se puede comprar con el pack Luxury. El 125H se le puede añadir el pack Plus, algo más limitado que el Luxury

Volver