Plazos de entrega o Tiempo de espera del C-HR

@zamu lo normal es que lo tengas en un mes. En teoría lo debieras tener a principios de Abril, pero si no hay barcos o te pillan mal, pues a mediados. Mayo es muchísimo tiempo.

Por eso me sorprendió que dijera de 3 de marzo a mayo. Igual está echando los cálculos para que entreguemos nosotros el coche actual que el renting acaba el 10 de mayo. De todas maneras, iré vigilando el VIN porque estamos pensando en ver si vendemos el coche antes de entregarlo, que algún eurillo se le puede sacar. :D

edit. Para más, leyendo ahora a @Buru1500 , nosotros el pedido lo hicimos el 27 de diciembre, así que más o menos cuadra.

Ya ha aparecido!!!! JIJIJIJIJI
Ver el archivo adjunto 25973
Anda, ¿Y has podido conectarte sin hacer la sucesión de encendidos y apagados del coche que me piden a mí? A mí es que si no apago el coche, lo vuelvo a encender, espero 90 segundos y lo vuelvo a apagar, no me deja conectarme. Y claro, pues en la distancia eso no puedo hacerlo.
¿Cómo lo has hecho tú?

Anda, ¿Y has podido conectarte sin hacer la sucesión de encendidos y apagados del coche que me piden a mí? A mí es que si no apago el coche, lo vuelvo a encender, espero 90 segundos y lo vuelvo a apagar, no me deja conectarme. Y claro, pues en la distancia eso no puedo hacerlo.
¿Cómo lo has hecho tú?
Hola, @Clprd lo he conseguido a base de insistir, he entrado y salido unas 15 veces, creo que la casualidad quiso que coincidiera estando arrancado durante la operación de ponerle los 20€ de gasolina y en una de esas se conecto. De hecho esta mañana lo han cambiado del sector 44 al 45. También he tocado todos los botones de la APP. El ansia viva o_O

Hola, @Clprd lo he conseguido a base de insistir, he entrado y salido unas 15 veces, creo que la casualidad quiso que coincidiera estando arrancado durante la operación de ponerle los 20€ de gasolina y en una de esas se conecto. De hecho esta mañana lo han cambiado del sector 44 al 45. También he tocado todos los botones de la APP. El ansia viva o_O
Ok, gracias!
Seguiré intentándolo. Ayer creo que estaba encendido cuando traté de conectarme, pero me pedía apagar el coche y volverlo a arrancar 90 segundos y volverlo a encender... En fin, una sucesión muy rara. me ponía que era para comprobar el kilometraje.
No se... En fin, volveré a intentarlo varias veces a ver si hay suerte y en una de estas se me conecta.

Hola buenas tengo una duda . Tengo conectado el CarPlay en el Toyota Chr y cuando le doy a llamar me dice conecte dispositivo móvil , y cuando no esta el CarPlay me deja llamar . Me podéis ayudar ?

@jotazafra86 lo hemos comentado muchas veces. El cambio lo tienes que hacer en el multimedia y la forma de conectarte. Es una putada si usas CarPlay o Android Auto cambiar el modo de conexión. Tienes que ir a ajustes y conexión.

@jotazafra86 lo hemos comentado muchas veces. El cambio lo tienes que hacer en el multimedia y la forma de conectarte. Es una putada si usas CarPlay o Android Auto cambiar el modo de conexión. Tienes que ir a ajustes y conexión.
@crip como quito esto . Si CarPlay está conectado con mi iPhone ?

Adjuntos

• B20C9C38-3553-452C-AA3D-7ADA81B1FC51.jpeg
    B20C9C38-3553-452C-AA3D-7ADA81B1FC51.jpeg
    57,4 KB · Visitas: 34
@jotazafra86 hay dos formas de conectar el teléfono al coche (3 si usas Iphone). En ajustes, vas a conexión y seleccionas el método bluetooth o Carplay. Si conectas por Carplay, lo único que hace el equipo es mostrar las aplicaciones que ejecuta el teléfono, pero no necesitas estar conectado al equipo por bluetooth. Eso que te pasa, es que el coche no tiene añadido un conductor como principal y te pedirá siempre el inicio de sesión en el equipo. Tienes que conectarte primero con el bluetooth, registrarte como conductor principal (para que el equipo reconozca tu teléfono) y después ya te conectas por Carplay o lo que quieras, seleccionandolo en ajustes.

En Android Auto pasa lo mismo. O te conectas por bluetooth o te conectas por Android Auto y para volver a usar el bluetooth lo tienes que hacer desde el equipo y es un coñazo.

@jotazafra86 hay dos formas de conectar el teléfono al coche (3 si usas Iphone). En ajustes, vas a conexión y seleccionas el método bluetooth o Carplay. Si conectas por Carplay, lo único que hace el equipo es mostrar las aplicaciones que ejecuta el teléfono, pero no necesitas estar conectado al equipo por bluetooth. Eso que te pasa, es que el coche no tiene añadido un conductor como principal y te pedirá siempre el inicio de sesión en el equipo. Tienes que conectarte primero con el bluetooth, registrarte como conductor principal (para que el equipo reconozca tu teléfono) y después ya te conectas por Carplay o lo que quieras, seleccionandolo en ajustes.

En Android Auto pasa lo mismo. O te conectas por bluetooth o te conectas por Android Auto y para volver a usar el bluetooth lo tienes que hacer desde el equipo y es un coñazo.
Ok gracias

Entonces desconecto CarPlay y lo vuelvo a conectar ?

Todo eso, repito, ya lo comenté en su día...solo debe pasar a partir de los modelos de 2022
En el mío estoy conectado a la vez por bluetooth y por Android auto (tanto si es por cable como si es inalámbrico) y las llamadas de teléfono las hago por el botoncito del volante por bluetooth

Volver