Plazos de entrega o Tiempo de espera del C-HR

@chrcg97 no desesperes, que yo me tiré 6 meses de los cuales 5 procesando pedido :LOL: :LOL: :LOL:
yo es que por lo que había visto por aquí, otros gr pedidos en octubre/noviembre estaban tardando unos 2 meses para el correo con fecha de fabricación y pensé que seria el caso pero por el momento ni fecha ni nada... supuestamente lo tendría a primeros de abril

Si al mes se venden más de 1.200 Chr en España (en Enero de 2022 fueron 1.420) y llevan sin traerlos (estibarlos) en Derince desde primeros de Enero (5 de Enero), eso significa que tienen que traer estos dos barcos, más de 1.200 Chr, por lo cual el Grande Ellade deberá estibar casi mil bebés.

Acabo de llamar a TOYOTA y me confirman que el mío ya está embarcado y que tiene fecha de entrega estimada el día 23 en vez del 27 como me dijeron. También me han podido dar el número de bastidor ya les aparece a ellos. Vamossss

yo es que por lo que había visto por aquí, otros gr pedidos en octubre/noviembre estaban tardando unos 2 meses para el correo con fecha de fabricación y pensé que seria el caso pero por el momento ni fecha ni nada... supuestamente lo tendría a primeros de abril
Por lo que veo, los GR Sport tardan más. Al final no son el modelo más demandado y me imagino que irán por tandas.

Acabo de chatear con toyota, aunque la app me pone que está en tránsito, “nones”, me dijo que está en fabricación y que se espera para el 8 de marzo… tiempos que por otra parte (si son así), mejoran a lo que me dijo el comercial, que calculaba para abril/mayo…

Volver