Cript
Forero Experto
- Motor MK1
- 125H
- Versión MK1
- Advance
- Color MK1
- Bronce Oliva
El de @jotazafra86 vendrá en el Grande Ellade seguramente.
Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Gracias @CriptEl de @jotazafra86 vendrá en el Grande Ellade seguramente.
yo es que por lo que había visto por aquí, otros gr pedidos en octubre/noviembre estaban tardando unos 2 meses para el correo con fecha de fabricación y pensé que seria el caso pero por el momento ni fecha ni nada... supuestamente lo tendría a primeros de abril
Sii Ami me dice que la fecha de entrega es el 23/02 y antes era el 27-02 , así que me imagino que si el mío está en el grande Italia jejejejeDe todo esto, lo que más me fastidia, es que el Grande Italia va a venir directo a Sagunto y a algunos se le va a acortar mucho la espera.![]()
![]()
![]()
Yo también tengo el VIN!!!Acabo de llamar a TOYOTA y me confirman que el mío ya está embarcado y que tiene fecha de entrega estimada el día 23 en vez del 27 como me dijeron. También me han podido dar el número de bastidor ya les aparece a ellos. Vamossss
Copiona!!!! Jejejejej hoy las líneas de teléfono de Toyota colapsadas jajajYo también tengo el VIN!!!![]()
Por lo que veo, los GR Sport tardan más. Al final no son el modelo más demandado y me imagino que irán por tandas.yo es que por lo que había visto por aquí, otros gr pedidos en octubre/noviembre estaban tardando unos 2 meses para el correo con fecha de fabricación y pensé que seria el caso pero por el momento ni fecha ni nada... supuestamente lo tendría a primeros de abril
¿Tanto tiempo? PufffPues yo he pedido el "motor pequeño" y van a ser 8 meses de espera, que se dice pronto... De junio 22 a febrero 23