Plazos de entrega o Tiempo de espera del C-HR

Ese mensaje te lo envían cuando tu coche ha salido de fábrica y está camino del puerto de Derince.
Muchas gracias Falcon por ayudarnos siempre de forma desinteresada es increíble y lo mismo a Cript cuando lo tenga en alguna quedada que se haga me encantaría pasarme y veros

Muchas gracias Falcon por ayudarnos siempre de forma desinteresada es increíble y lo mismo a Cript cuando lo tenga en alguna quedada que se haga me encantaría pasarme y veros
Eso está hecho.

El siguiente mensaje que recibas será que el coche ha llegado a Sagunto y que ya queda muy poco para recibir tu coche en tu Concesionario. (y) (y) (y)

Te pongo lo que comente a otro compañero... traducido del italuano al español para intentar
vas a la pagina web toyota... accedes
te pones en la pagina de tu pedido ahì donde ponen los pasos pedido
en esa pagina tienes que darle al boton derecho ... inspeccionar página....
te aparecerà una pagina con datos
ahì arriba pone una serie de opciones y tendràs que buscar "red" o algo parecido.. es la cuarta opcion que aparece
luego le das a recargar la pagina y en el esquema de red que tienes abierto aparecerà un listado. Busca en número de tu pedido en la lista veras que lo encuentras dos veces. vas al segundo y cliqueas ahi ... te encuentras con una serie de datos que puedes ampliar a traves de los triangulitos. te van a aparecer, si los abres muchos datos entre cuales tambièn donde està el coche de que previsones tienen para los siguentes pasos... o sea lo que te da mas o menos la extension.
Espero que sea correcto el procedimiento...
Lo he intentado pero me pierdo a la hora de buscar el numero de pedido... Lo seguiré intentando. GRACIAS

suelen entrar al puerto de valencia, o a Sagunto?
Ay yo tb quiero saber como va!!!

Cierto, ya no deja ver fechas. Justo hoy que se han puesto a fabricar a mi bb gr sport. Menos mal que ya más o menos vi fechas y tengo entrega estimada para el 28 de octubre.
hola, a mi me ponia entrega el 4/11, pero la salida era mas menos la misma que la vuestra, estoy siguiendo el grande mediterraneo que va por Grecia, aunque el grande anversa va para turquia tambien

Ya está casi hecho. Mañana sale de fábrica y de ahí a la campa de Adapazari, Sakarya. Dos días después a Derince y en nada lo tienes en Sagunto y en tu Concesionario. Enhorabuena.
:LOL: mira como se ha puesto optimista y tranquilo el niño ... hace un tiempecito se comía las uñas que si sale de fábrica.. que si llega al puerto... que donde está el barco... que si la app se conecta... que ha salido de la campa... que si el comercial no me llama jajaja :roflmao::roflmao::roflmao::roflmao: ahora que lo tiene se nos ha vuelto zen... ;):p

:LOL: mira como se ha puesto optimista y tranquilo el niño ... hace un tiempecito se comía las uñas que si sale de fábrica.. que si llega al puerto... que donde está el barco... que si la app se conecta... que ha salido de la campa... que si el comercial no me llama jajaja :roflmao::roflmao::roflmao::roflmao: ahora que lo tiene se nos ha vuelto zen... ;):p
Ahora que @Falcon tiene a su bebé furioso ya está más calmado y disfrutando de su chr

Mi bb ya salió de fábrica y lo tengo en camino. ¿Sabéis que barcos ro-ro llegan a Derince estos días? Espero que no se tire muchos días parado esperando a embarcar ahora que va como un tiro los movimientos

Adjuntos

• 02D4BEFD-F822-4956-8F1C-2F49FDD3EF76.png
    02D4BEFD-F822-4956-8F1C-2F49FDD3EF76.png
    61,5 KB · Visitas: 22
Buenas gente,

He estado desaparecido unos días disfrutando de mi nave nueva durante esta primera semana que ha estado en mi poder. Ya tiene más de 700 kms y la verdad es que no puedo estar más contento con la compra.

El coche estéticamente me encanta y con el techo en negro le da un aspecto que me pareció más deportivo aún que cuando viene todo en el mismo color.

En lo que respecta a su conducción y pijadas varias, para mí ha sido como pasar de un triciclo a una nave espacial. Mi anterior coche lo único que tenía asi más moderno era el control de crucero normal. Y no veas si se agradecen todas las ayudas que incorporan. Unas me gustan más que otras, pero todas son útiles a su manera y todas funcionan genial.

El confort en marcha me parece excelente y especial mención merecen los asientos, que me permite ir en una posición ergonomica pero a la vez comodísima durante kms y kms.

Mi coche es el 180H y en lo que respecta a la potencia, reacciona genial y es una gozada para los adelantamientos. Lo llevo siempre en el modo normal y responde muy bien en las aceleraciones. Lo que he probado el modo sport, lo que veo es que lo que ha es que el pedal sea más responsivo, acelerando más con un recorrido más corto, y que la dirección es más dura. Sí en algún momento hay que curvear un poco más a una velocidad alta, es recomendable. Para la mayoría del tiempo, la verdad es que prefiero el modo normal y su dirección más ligera que hace que sea comodísimo conducir.

Por último, en lo que respecta al consumo, tengo un 5,4 l/100 en los últimos 600 kms, ya que los primeros 100 no entendía mucho el funcionamiento y lo reinicié varias veces sin querer. En esos 600 kms hay unos 200 por autovía a una velocidad entre 110 y 140 (la mayor parte del tiempo a 130). El resto de kms han sido por carreteras nacionales, ya que vivo en un pueblo y no uso el coche por ciudad. He estado probando intentado conseguir el mejor consumo posible y al final lo que mejor me va es llevarlo como llevaba mi antiguo coche, sin ir pendiente de los instrumentos e intentar forzar el mayor tiempo en eléctrico. Al final, llevando el coche normal, con aceleraciones suaves pero suficientes para llegar rápido a la velocidad que persigo, y anticipando un poco las frenadas, me suelo quedar por debajo de los 5l en la mayoría de los trayectos.

Bueno, pues por aquí os dejo este resumen de mi experiencia está primera semana. Muy muy muy contento con él :giggle: (el momento de coger el coche cada día es un momento de alegría para mí, porque lo disfruto, al igual que cuando me toca viaje más largo, lo pillo con ilusión :LOL:)

Mucho ánimo a los que estos esperando, ya que merece mucho la pena.

Un saludete.

Buenas gente,

He estado desaparecido unos días disfrutando de mi nave nueva durante esta primera semana que ha estado en mi poder. Ya tiene más de 700 kms y la verdad es que no puedo estar más contento con la compra.

El coche estéticamente me encanta y con el techo en negro le da un aspecto que me pareció más deportivo aún que cuando viene todo en el mismo color.

En lo que respecta a su conducción y pijadas varias, para mí ha sido como pasar de un triciclo a una nave espacial. Mi anterior coche lo único que tenía asi más moderno era el control de crucero normal. Y no veas si se agradecen todas las ayudas que incorporan. Unas me gustan más que otras, pero todas son útiles a su manera y todas funcionan genial.

El confort en marcha me parece excelente y especial mención merecen los asientos, que me permite ir en una posición ergonomica pero a la vez comodísima durante kms y kms.

Mi coche es el 180H y en lo que respecta a la potencia, reacciona genial y es una gozada para los adelantamientos. Lo llevo siempre en el modo normal y responde muy bien en las aceleraciones. Lo que he probado el modo sport, lo que veo es que lo que ha es que el pedal sea más responsivo, acelerando más con un recorrido más corto, y que la dirección es más dura. Sí en algún momento hay que curvear un poco más a una velocidad alta, es recomendable. Para la mayoría del tiempo, la verdad es que prefiero el modo normal y su dirección más ligera que hace que sea comodísimo conducir.

Por último, en lo que respecta al consumo, tengo un 5,4 l/100 en los últimos 600 kms, ya que los primeros 100 no entendía mucho el funcionamiento y lo reinicié varias veces sin querer. En esos 600 kms hay unos 200 por autovía a una velocidad entre 110 y 140 (la mayor parte del tiempo a 130). El resto de kms han sido por carreteras nacionales, ya que vivo en un pueblo y no uso el coche por ciudad. He estado probando intentado conseguir el mejor consumo posible y al final lo que mejor me va es llevarlo como llevaba mi antiguo coche, sin ir pendiente de los instrumentos e intentar forzar el mayor tiempo en eléctrico. Al final, llevando el coche normal, con aceleraciones suaves pero suficientes para llegar rápido a la velocidad que persigo, y anticipando un poco las frenadas, me suelo quedar por debajo de los 5l en la mayoría de los trayectos.

Bueno, pues por aquí os dejo este resumen de mi experiencia está primera semana. Muy muy muy contento con él :giggle: (el momento de coger el coche cada día es un momento de alegría para mí, porque lo disfruto, al igual que cuando me toca viaje más largo, lo pillo con ilusión :LOL:)

Mucho ánimo a los que estos esperando, ya que merece mucho la pena.

Un saludete.

Me alegro que los que ya tenéis vuestras naves hables tan bien de ellas!! Eso hace que los demás nos animemos a seguir esperando nuestro turno.

Una pregunta Jefemaestro8 veo que indicas que tienes la nave Bitono tu modelo de CHR es Advance Luxury?

¿Hay algún forero que su coche sea Advance Luxury tanto de los que estáis esperando como los que ya os han entregado el coche?

Me alegro que los que ya tenéis vuestras naves hables tan bien de ellas!! Eso hace que los demás nos animemos a seguir esperando nuestro turno.

Una pregunta Jefemaestro8 veo que indicas que tienes la nave Bitono tu modelo de CHR es Advance Luxury?

¿Hay algún forero que su coche sea Advance Luxury tanto de los que estáis esperando como los que ya os han entregado el coche?
Hola,

Mi acabado es Advance normal. El techo me lo pintaron en el concesionario. Yo no sabía que esto pudiera hacerse, pero hablando con la comercial, me comentó que sí y que costaba 400 euros. Al final me lo termino regalando ella.

Buenas, yo éstoy esperando el advance luxury, aun no ha entrado a fabricación, lo pedi el 6 de junio , espero que no tarde mucho en entrar a fabrica, el conce me dijo para finales de octubre principios de noviembre, pero fecha exacta no me han dicho nada de nada

das a recargar la pagina y en el esquema de red que tienes abierto aparecerà un listado. Busca en número de tu pedido en la lista veras que lo encuentras dos veces. vas al segundo y cliqueas ahi ... te encuentras con una serie de datos que puedes ampliar a traves de los triangulitos. te van a aparecer, si los abres muchos datos entre cuales tambièn donde està el coche de que previsone
Pues he conseguido encontrar estos datos y no me da fecha estimada, pero puedo ver que pone que ya ha subido al camión, así que puede que sí se cumpla la fecha que daba la extensión cuando funcionaba (alrededor del 30 de Septiembre).

Muchas gracias por poner el mini tutorial :giggle:

El lunes firmo la compraventa. Espero que a finales de.la semana próxima o en los primeros días de octubre pueda subir al potro. Serán 5 meses justos de espera.
Saludos a toda la plebe (disfrutantes y expectantes)

Mi bb ya salió de fábrica y lo tengo en camino. ¿Sabéis que barcos ro-ro llegan a Derince estos días? Espero que no se tire muchos días parado esperando a embarcar ahora que va como un tiro los movimientos
En qué fecha pediste el coche @metralleta, porque vi tu número de seguimiento y el mío es anterior al tuyo y aún no tengo ningún avance ni en la extensión cuando se podía ver ni en la app gracias!!

Pues he conseguido encontrar estos datos y no me da fecha estimada, pero puedo ver que pone que ya ha subido al camión, así que puede que sí se cumpla la fecha que daba la extensión cuando funcionaba (alrededor del 30 de Septiembre).

Muchas gracias por poner el mini tutorial :giggle:
Hola, yo no lo he conseguido. Podrias hacer un "pequeño tutorial". Muchas gracias

Volver