Buenas gente,
He estado desaparecido unos días disfrutando de mi nave nueva durante esta primera semana que ha estado en mi poder. Ya tiene más de 700 kms y la verdad es que no puedo estar más contento con la compra.
El coche estéticamente me encanta y con el techo en negro le da un aspecto que me pareció más deportivo aún que cuando viene todo en el mismo color.
En lo que respecta a su conducción y pijadas varias, para mí ha sido como pasar de un triciclo a una nave espacial. Mi anterior coche lo único que tenía asi más moderno era el control de crucero normal. Y no veas si se agradecen todas las ayudas que incorporan. Unas me gustan más que otras, pero todas son útiles a su manera y todas funcionan genial.
El confort en marcha me parece excelente y especial mención merecen los asientos, que me permite ir en una posición ergonomica pero a la vez comodísima durante kms y kms.
Mi coche es el 180H y en lo que respecta a la potencia, reacciona genial y es una gozada para los adelantamientos. Lo llevo siempre en el modo normal y responde muy bien en las aceleraciones. Lo que he probado el modo sport, lo que veo es que lo que ha es que el pedal sea más responsivo, acelerando más con un recorrido más corto, y que la dirección es más dura. Sí en algún momento hay que curvear un poco más a una velocidad alta, es recomendable. Para la mayoría del tiempo, la verdad es que prefiero el modo normal y su dirección más ligera que hace que sea comodísimo conducir.
Por último, en lo que respecta al consumo, tengo un 5,4 l/100 en los últimos 600 kms, ya que los primeros 100 no entendía mucho el funcionamiento y lo reinicié varias veces sin querer. En esos 600 kms hay unos 200 por autovía a una velocidad entre 110 y 140 (la mayor parte del tiempo a 130). El resto de kms han sido por carreteras nacionales, ya que vivo en un pueblo y no uso el coche por ciudad. He estado probando intentado conseguir el mejor consumo posible y al final lo que mejor me va es llevarlo como llevaba mi antiguo coche, sin ir pendiente de los instrumentos e intentar forzar el mayor tiempo en eléctrico. Al final, llevando el coche normal, con aceleraciones suaves pero suficientes para llegar rápido a la velocidad que persigo, y anticipando un poco las frenadas, me suelo quedar por debajo de los 5l en la mayoría de los trayectos.
Bueno, pues por aquí os dejo este resumen de mi experiencia está primera semana. Muy muy muy contento con él

(el momento de coger el coche cada día es un momento de alegría para mí, porque lo disfruto, al igual que cuando me toca viaje más largo, lo pillo con ilusión

)
Mucho ánimo a los que estos esperando, ya que merece mucho la pena.
Un saludete.