Plazos de entrega o Tiempo de espera del C-HR

Holaa ya se que soy un poco pesado pero la ultimas semanas son la peores :(
Los expertos en barcos quienes eran porque me gustaría saber cómo mirar el barco que sale el día 25 de septiembre con llegada el 1 de octubre según mi extensión amigos @Cript y @Falcon unos cursillos pless :unsure:
El "Grande Spagna" sale el 26 de Septiembre de Derince y tiene fecha prevista en Sagunto el día 30. En ese vendrá tu cochecito.

dile a tu novia QUE VENGA que 6 manos hacen mas que 4... como consigas "engancharla" un poco, te aseguro que vas a tener el coche como un espejo, no serás ni el primero ni el último que lo consigue ^^
Pues cuando digo mi "novia" es mi qierida esposa y es la dueña y jefa de mi casa por lo que se hace lo que ella dice y manda que para eso es la jefa. :roflmao: :roflmao: :roflmao:
No me planteo otra cosa. :rolleyes::rolleyes:

Buenos días. El día 12 llegó mi GR SPORT al puerto de Derince. Alguien sabe como puedo saber su seguimiento? Si ha salido ya del puerto? Me dan fecha de entrega a concesionario el 28 de octubre. Toda ayuda es bienvenida y agradecida.
Un saludo

Buenos días. El día 12 llegó mi GR SPORT al puerto de Derince. Alguien sabe como puedo saber su seguimiento? Si ha salido ya del puerto? Me dan fecha de entrega a concesionario el 28 de octubre. Toda ayuda es bienvenida y agradecida.
Un saludo
hola... hay un hilo sobre la extensiòn que puedes instalar y deberìa ayudarte. Ademas puedes descargar la app MyT y poner los datos de tu coche (donde estàn los kms pones 1) ahì si arrancan el coche te aparece y te lo localiza. Me imagino que ya lo hiciste pero si aun no tienes que acceder a la pagina web toyota registrandote como cliente.
Bienvenido

hola... hay un hilo sobre la extensiòn que puedes instalar y deberìa ayudarte. Ademas puedes descargar la app MyT y poner los datos de tu coche (donde estàn los kms pones 1) ahì si arrancan el coche te aparece y te lo localiza. Me imagino que ya lo hiciste pero si aun no tienes que acceder a la pagina web toyota registrandote como cliente.
Bienvenido
Gracias!! Ya tengo la app, pero no funciona. Podrías darme más detalles sobre esa extensión de la que me hablas por favor? No tengo ni idea! Muchas gracias

Gracias!! Ya tengo la app, pero no funciona. Podrías darme más detalles sobre esa extensión de la que me hablas por favor? No tengo ni idea! Muchas gracias

Buenas, el 8 de agosto, encarge mi nuevo Totota CHR Blanco Perlado, me han dicho que para navidad podria tenerlo, cuanto tiempo se tarta mas o menos desde que se encarga hasta que llega?

Otra pregunta en la aplicacion Mytoyota hasta hoy ponia que estaba en configuracion, pero hoy pone que me ponga en contacto con el concesionario, he llamado a mi vendedor me ha dicho que eso es normal que estara así un tiempo y luego volvera a salir que esta en configuracion, a alguien le ha pasado esto?

Volver