Cript
Forero Experto
- Motor MK1
- 125H
- Versión MK1
- Advance
- Color MK1
- Bronce Oliva
El "Grande Spagna" sale el 26 de Septiembre de Derince y tiene fecha prevista en Sagunto el día 30. En ese vendrá tu cochecito.
Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
El "Grande Spagna" sale el 26 de Septiembre de Derince y tiene fecha prevista en Sagunto el día 30. En ese vendrá tu cochecito.
vaya!!! despues de tanto tiempo parece nuevo!!!!
a esa nave tengo que darle yo "un par de manos" para que luzca como se merece... lo mismo este Domingo le bautizamos no? jajajaja
Si mi novia me deja. Que está como loca de estrenar el Bebé Furioso.a esa nave tengo que darle yo "un par de manos" para que luzca como se merece... lo mismo este Domingo le bautizamos no? jajajaja![]()
dile a tu novia QUE VENGA que 6 manos hacen mas que 4... como consigas "engancharla" un poco, te aseguro que vas a tener el coche como un espejo, no serás ni el primero ni el último que lo consigue ^^Si mi novia me deja. Que está como loca de estrenar el Bebé Furioso.![]()
![]()
![]()
Es en el concesionario de paterna?vaya!!! despues de tanto tiempo parece nuevo!!!!![]()
![]()
![]()
Enhorabuena .... esta preciosoAquí está mi criatura
Muy bonitoAquí está mi criatura
Pues cuando digo mi "novia" es mi qierida esposa y es la dueña y jefa de mi casa por lo que se hace lo que ella dice y manda que para eso es la jefa.dile a tu novia QUE VENGA que 6 manos hacen mas que 4... como consigas "engancharla" un poco, te aseguro que vas a tener el coche como un espejo, no serás ni el primero ni el último que lo consigue ^^
Y tiene acceso a tus mensajes del foro verdad?Pues cuando digo mi "novia" es mi qierida esposa y es la dueña y jefa de mi casa por lo que se hace lo que ella dice y manda que para eso es la jefa.![]()
![]()
No me planteo otra cosa.![]()
sin comentariosPues cuando digo mi "novia" es mi qierida esposa y es la dueña y jefa de mi casa por lo que se hace lo que ella dice y manda que para eso es la jefa.![]()
![]()
Te acompaño en el sentimiento jajajajajaja a veces podemos ser muy "jodias"Pues cuando digo mi "novia" es mi qierida esposa y es la dueña y jefa de mi casa por lo que se hace lo que ella dice y manda que para eso es la jefa.![]()
![]()
has sido muy suave en el adjetivo jajajajajaja xDDDTe acompaño en el sentimiento jajajajajaja a veces podemos ser muy "jodias"![]()
![]()
![]()
hola... hay un hilo sobre la extensiòn que puedes instalar y deberìa ayudarte. Ademas puedes descargar la app MyT y poner los datos de tu coche (donde estàn los kms pones 1) ahì si arrancan el coche te aparece y te lo localiza. Me imagino que ya lo hiciste pero si aun no tienes que acceder a la pagina web toyota registrandote como cliente.Buenos días. El día 12 llegó mi GR SPORT al puerto de Derince. Alguien sabe como puedo saber su seguimiento? Si ha salido ya del puerto? Me dan fecha de entrega a concesionario el 28 de octubre. Toda ayuda es bienvenida y agradecida.
Un saludo
Gracias!! Ya tengo la app, pero no funciona. Podrías darme más detalles sobre esa extensión de la que me hablas por favor? No tengo ni idea! Muchas graciashola... hay un hilo sobre la extensiòn que puedes instalar y deberìa ayudarte. Ademas puedes descargar la app MyT y poner los datos de tu coche (donde estàn los kms pones 1) ahì si arrancan el coche te aparece y te lo localiza. Me imagino que ya lo hiciste pero si aun no tienes que acceder a la pagina web toyota registrandote como cliente.
Bienvenido
Gracias!! Ya tengo la app, pero no funciona. Podrías darme más detalles sobre esa extensión de la que me hablas por favor? No tengo ni idea! Muchas gracias