Plazos de entrega o Tiempo de espera del C-HR

Que bonito! el mío es el mismo acabado blanco iceberg con el techo en negro pero mi acabado es el gr Sport. Me lo empiezan a fabricar entorno al día 21 porque sale de fábrica el 23. Que ganas de que se empiece a mover la cosa
Igual gr sport y me lo hacen en esa fecha los nuestros irán juntos!!!!

Hola quiero haceros una pregunta a todos los que ya tenéis el coche y a @Cript tenéis el defecto de la ventana que suena como dijeron varios en el grupo?

Hola quiero haceros una pregunta a todos los que ya tenéis el coche y a @Cript tenéis el defecto de la ventana que suena como dijeron varios en el grupo?
Yo sí que he notado algo de ruido de aire hoy (no sé si es a eso a lo que te refieres) Mañana tengo viaje largo por autovía. Me voy a fijar bien

Yo sí que he notado algo de ruido de aire hoy (no sé si es a eso a lo que te refieres) Mañana tengo viaje largo por autovía. Me voy a fijar bien
Si es que es un defecto que hay y gente en el grupo que habló dice que te lo arreglan te meten algo para insonorizar y no me acuerdo que más

Que bonito! el mío es el mismo acabado blanco iceberg con el techo en negro pero mi acabado es el gr Sport. Me lo empiezan a fabricar entorno al día 21 porque sale de fábrica el 23. Que ganas de que se empiece a mover la cosa
Yo creo que más bien el día 23 sale un barco así que antes lo tienes fabricado

@Jefemaestro8 ¿Te han regalado 4 años de garantía? Pués a todos nosotros nos regalaron 10 años completos de garantía total (claro que no cuenta para las piezas de desgaste común, patillas de frenos, neumáticos y demás).

Alguien más sufre el problema de ruido en la ventana cuando el coche corre a más de 90? Y el desgaste de las guías de las puertas?

Hola
Mi coche entró al medio día en fabricación me enviaron el correo son 3 días más o menos lo que tarda en fabricarse?

Muy buenas tardes a tod@s.
Por fin se acaba la espera. Mañana por la tarde me entregan la criatura. Solo han sido ciento sesenta y tres días.
Mi más sincero apoyo para tod@s los que estáis a la espera como antes hemos estado tantos como yo.
Un único consejo, no os desesperéis con los plazos de entrega, son prácticamente orientativos, Toyota no se pilla los dedos y suele dar unas fechas bastante lejanas, en mi caso particular mi pedido fue hecho el 9 de abril, pasados dos meses Toyota me envió el famoso correo de falta de semiconductores y chips y hasta diciembre como pronto me lo entregarían.
También con el tema de la app estuve mas perdido que Paco Martínez Soria en Madrid, el pedido estaba en marcha, luego la fabricación del mismo, después embarcó en Derince, no termina de llegar a Sagunto y el coche aparece en medio de Turquía, por fin llega a Sagunto, al segundo día de estar en Sagunto la app me dice que está esperando en el puerto de Derince y después de tres días me llama el comercial para decirme que está ya en Leganés, a si que ya veis que la app no es del todo fiable.
Bueno ya corto que me enrollo. Lo dicho, mucha paciencia, todo llega y antes de lo que esperas.

Por fin se acaba la espera. Mañana por la tarde me entregan la criatura. Solo han sido ciento sesenta y tres días.
Mi más sincero apoyo para tod@s los que estáis a la espera como antes hemos estado tantos como yo.
Un único consejo, no os desesperéis con los plazos de entrega, son prácticamente orientativos, Toyota no se pilla los dedos y suele dar unas fechas bastante lejanas, en mi caso particular mi pedido fue hecho el 9 de abril, pasados dos meses Toyota me envió el famoso correo de falta de semiconductores y chips y hasta diciembre como pronto me lo entregarían.
También con el tema de la app estuve mas perdido que Paco Martínez Soria en Madrid, el pedido estaba en marcha, luego la fabricación del mismo, después embarcó en Derince, no termina de llegar a Sagunto y el coche aparece en medio de Turquía, por fin llega a Sagunto, al segundo día de estar en Sagunto la app me dice que está esperando en el puerto de Derince y después de tres días me llama el comercial para decirme que está ya en Leganés, a si que ya veis que la app no es del todo fiable.
Bueno ya corto que me enrollo. Lo dicho, mucha paciencia, todo llega y antes de lo que esperas.
Somos hermanos de penurias por culpa de la situación actual mundial. :censored::censored::censored:
Vidas paralelas por este problema global que estamos pasando y nos podemos dar con un canto en los dientes porque hay marcas que hasta el año que viene no te entregan el coche y con cuentagotas. La misma Toyota tiene modelos que hasta el año que viene no entrega coches.

En fin, yo apoyo también a todos los que estáis a la espera de vuestra nave espacial y especial. Os animo a pasarlo bien en el foro con buen humor, que se pasa mejor la larga espera. ;)

Holaa ya se que soy un poco pesado pero la ultimas semanas son la peores :(
Los expertos en barcos quienes eran porque me gustaría saber cómo mirar el barco que sale el día 25 de septiembre con llegada el 1 de octubre según mi extensión amigos @Cript y @Falcon unos cursillos pless :unsure:

Holaa ya se que soy un poco pesado pero la ultimas semanas son la peores :(
Los expertos en barcos quienes eran porque me gustaría saber cómo mirar el barco que sale el día 25 de septiembre con llegada el 1 de octubre según mi extensión amigos @Cript y @Falcon unos cursillos pless :unsure:
Lo mejor que puedes hacer es mirar directamente los puertos ( Derince, Livorno y Sagunto) y ahí podrás ver mejor que barcos te cuadran en fechas

Muchas gracias por tus palabras dan vida

Cuando tenga el coche me apunto a una quedada se que es complicado pero en diciembre tengo vacaciones a partir del 6 pero si cae un finde o cualquier día de semana que se que también complicado me encantaría subir con el Toyota un abrazo a todos y muchas gracias

Volver