Muy buenas tardes a tod@s.
Por fin se acaba la espera. Mañana por la tarde me entregan la criatura. Solo han sido ciento sesenta y tres días.
Mi más sincero apoyo para tod@s los que estáis a la espera como antes hemos estado tantos como yo.
Un único consejo, no os desesperéis con los plazos de entrega, son prácticamente orientativos, Toyota no se pilla los dedos y suele dar unas fechas bastante lejanas, en mi caso particular mi pedido fue hecho el 9 de abril, pasados dos meses Toyota me envió el famoso correo de falta de semiconductores y chips y hasta diciembre como pronto me lo entregarían.
También con el tema de la app estuve mas perdido que Paco Martínez Soria en Madrid, el pedido estaba en marcha, luego la fabricación del mismo, después embarcó en Derince, no termina de llegar a Sagunto y el coche aparece en medio de Turquía, por fin llega a Sagunto, al segundo día de estar en Sagunto la app me dice que está esperando en el puerto de Derince y después de tres días me llama el comercial para decirme que está ya en Leganés, a si que ya veis que la app no es del todo fiable.
Bueno ya corto que me enrollo. Lo dicho, mucha paciencia, todo llega y antes de lo que esperas.