Plazos de entrega o Tiempo de espera del C-HR

Hola! Llevo tiempo ya entrando en este foro para leeros y la verdad es que es muy útil toda la información y experiencias que compartís! La verdad es que la espera se me está haciendo larga..lo pedí el 4 de junio y ni tan siquiera ha entrado en fabricación...en el concesionario me dijeron fecha aprox. 11 octubre pero entiendo que no se va a cumplir. Qué opináis? Ánimo a todos los que estáis en la misma situación!

Hola! Llevo tiempo ya entrando en este foro para leeros y la verdad es que es muy útil toda la información y experiencias que compartís! La verdad es que la espera se me está haciendo larga..lo pedí el 4 de junio y ni tan siquiera ha entrado en fabricación...en el concesionario me dijeron fecha aprox. 11 octubre pero entiendo que no se va a cumplir. Qué opináis? Ánimo a todos los que estáis en la misma situación!
Buenas, yo lo pedí el 6 de junio y me dijeron a final de octubre principios de noviembre, llame la semana pasada y mantienen dicha fecha, y la verdad que sea asi, y tampoco a entrado a fabrica, pero por lo que veo por aqui estara ya apunto de entrar

Buenas, yo lo pedí el 6 de junio y me dijeron a final de octubre principios de noviembre, llame la semana pasada y mantienen dicha fecha, y la verdad que sea asi, y tampoco a entrado a fabrica, pero por lo que veo por aqui estara ya apunto de entrar
Si! x lo q voy leyendo, entiendo que debe entrar en breves en fabricación...ojalá sea así!!

Si has leído los hilos... hay maneras de seguir los trámites y los cambios... a través de la extensión o la página web... ánimo

A mí se me adelantó a esa fecha de entrega y se fabricó este fin de semana así q tranquilo
Pedido el 2 de mayo

Si has leído los hilos... hay maneras de seguir los trámites y los cambios... a través de la extensión o la página web... ánimo
sí he ido indagando en todo lo que aperece en los hilos pero bueno, de momento pocos cambios hay...tendré que armarme de paciencia! gracias!!

Hola aun que lo pedí el 31 el concesionario me lo pidió el 4 de Junio igual que tú.
La aplicación MyT sigue igual nada cambio pero utilice la extensión que me enseñaron en el foro y me salía que ya estaba aceptado cus do entraba en fabricación cuando salía de la fábrica montaba en barco llegaba a España absolutamente todo.
Y puedo decirte que en Octubre llegará tu coche seguramente

Los retrovisores del chr gr sport iluminan el emblema en el suelo?

No..........si te refieres al emblema GR.
Iluminan como todos, el emblema Toyota C-HR.

Tienes la opción de pijaditas de Aliexpress, como esta que te pongo. La pegas en la puerta por dentro, y te sale lo que compres.

Hola, buenos días.
Mi CH-R lo pedí el 20 de Abril, el 25 de agosto recibí un correo diciendo que ya había salido de fábrica y estaba en camino al puerto de Sagunto. Creo que @Falcon y Celtico85 estáis en la misma situación. El coche lleva ya tres semanas de crucero, ¿Sabéis cuanto tiempo le queda todavía para llegar? Gracias

Hola, buenos días.
Mi CH-R lo pedí el 20 de Abril, el 25 de agosto recibí un correo diciendo que ya había salido de fábrica y estaba en camino al puerto de Sagunto. Creo que @Falcon y Celtico85 estáis en la misma situación. El coche lleva ya tres semanas de crucero, ¿Sabéis cuanto tiempo le queda todavía para llegar? Gracias
Hola.
Yo creo que tu coche ya está en Sagunto, en camino al concesionario o para entregar, es raro que esté tres semanas en la mar.
Has instalado la extensión del Google Chrome en el pc?
Ahí puedes ver toda la información cuando entres en tu cuenta de la web de Toyota.

Aquí tienes los pasos a seguir.

Hola, buenos días.
Yo hoy fui a firmar papeles, pero entre miércoles y viernes me lo entregan, llego al concesionario el día 14, lo que pasa que lo tienen ellos en una campa, y no lo pude ver.
Pero como te dice el compañero Falcon ya debería estar en el concesionario.

Volver