welcome to the Africa Powah!Espectacular .
Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
welcome to the Africa Powah!Espectacular .
Buenas, yo lo pedí el 6 de junio y me dijeron a final de octubre principios de noviembre, llame la semana pasada y mantienen dicha fecha, y la verdad que sea asi, y tampoco a entrado a fabrica, pero por lo que veo por aqui estara ya apunto de entrarHola! Llevo tiempo ya entrando en este foro para leeros y la verdad es que es muy útil toda la información y experiencias que compartís! La verdad es que la espera se me está haciendo larga..lo pedí el 4 de junio y ni tan siquiera ha entrado en fabricación...en el concesionario me dijeron fecha aprox. 11 octubre pero entiendo que no se va a cumplir. Qué opináis? Ánimo a todos los que estáis en la misma situación!
Si! x lo q voy leyendo, entiendo que debe entrar en breves en fabricación...ojalá sea así!!Buenas, yo lo pedí el 6 de junio y me dijeron a final de octubre principios de noviembre, llame la semana pasada y mantienen dicha fecha, y la verdad que sea asi, y tampoco a entrado a fabrica, pero por lo que veo por aqui estara ya apunto de entrar
Si has leído los hilos... hay maneras de seguir los trámites y los cambios... a través de la extensión o la página web... ánimoHola! Llevo tiempo ya entrando en este foro para leeros y la verdad es que es muy útil toda la información y experiencias que compartís! La verdad es que la espera se me está haciendo larga..lo pedí el 4 de junio y ni tan siquiera ha entrado en fabricación...en el concesionario me dijeron fecha aprox. 11 octubre pero entiendo que no se va a cumplir. Qué opináis? Ánimo a todos los que estáis en la misma situación!
A mí se me adelantó a esa fecha de entrega y se fabricó este fin de semana así q tranquiloHola! Llevo tiempo ya entrando en este foro para leeros y la verdad es que es muy útil toda la información y experiencias que compartís! La verdad es que la espera se me está haciendo larga..lo pedí el 4 de junio y ni tan siquiera ha entrado en fabricación...en el concesionario me dijeron fecha aprox. 11 octubre pero entiendo que no se va a cumplir. Qué opináis? Ánimo a todos los que estáis en la misma situación!
sí he ido indagando en todo lo que aperece en los hilos pero bueno, de momento pocos cambios hay...tendré que armarme de paciencia! gracias!!Si has leído los hilos... hay maneras de seguir los trámites y los cambios... a través de la extensión o la página web... ánimo
qué bien! ojalá lo tengas pronto!A mí se me adelantó a esa fecha de entrega y se fabricó este fin de semana así q tranquilo
Pedido el 2 de mayo
Hola aun que lo pedí el 31 el concesionario me lo pidió el 4 de Junio igual que tú.Hola! Llevo tiempo ya entrando en este foro para leeros y la verdad es que es muy útil toda la información y experiencias que compartís! La verdad es que la espera se me está haciendo larga..lo pedí el 4 de junio y ni tan siquiera ha entrado en fabricación...en el concesionario me dijeron fecha aprox. 11 octubre pero entiendo que no se va a cumplir. Qué opináis? Ánimo a todos los que estáis en la misma situación!
Los retrovisores del chr gr sport iluminan el emblema en el suelo?
Hola.Hola, buenos días.
Mi CH-R lo pedí el 20 de Abril, el 25 de agosto recibí un correo diciendo que ya había salido de fábrica y estaba en camino al puerto de Sagunto. Creo que @Falcon y Celtico85 estáis en la misma situación. El coche lleva ya tres semanas de crucero, ¿Sabéis cuanto tiempo le queda todavía para llegar? Gracias
Yo hoy fui a firmar papeles, pero entre miércoles y viernes me lo entregan, llego al concesionario el día 14, lo que pasa que lo tienen ellos en una campa, y no lo pude ver.Hola, buenos días.
Mi CH-R lo pedí el 20 de Abril, el 25 de agosto recibí un correo diciendo que ya había salido de fábrica y estaba en camino al puerto de Sagunto. Creo que @Falcon y Celtico85 estáis en la misma situación. El coche lleva ya tres semanas de crucero, ¿Sabéis cuanto tiempo le queda todavía para llegar? Gracias
Enhorabuena... precioso carrazo navazo cochazoMi cacharro
Muchas graciasEnhorabuena... precioso carrazo navazo cochazo