estamos a viernes.. llamando a los rumanos en 3..2..1..Ya tengo a MiBeBé 7XXX no me acuerdo de la matrícula.![]()
![]()
No es precioso es más aún.
Mañana fotos
Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
estamos a viernes.. llamando a los rumanos en 3..2..1..Ya tengo a MiBeBé 7XXX no me acuerdo de la matrícula.![]()
![]()
No es precioso es más aún.
Mañana fotos
@Lionlee aquí ha dejado sus fotos.y las fotos pedazo de cabra?
Cuanta maldad en este mundo...estamos a viernes.. llamando a los rumanos en 3..2..1..
Un poeta entre nosotros! Olé!Buenos días.
Según se va acercando el día de entrega, se hace más larga la espera
Pedido 3 de mayo. Fabricado el 24 de agosto. En Derince desde el 27... ¿Cuando llegará a Sagunto?Vamoss!!! Pedido 2 de mayo fabricación 10/09
No duermen juntos porque los dos no caben en la camaGracias, Crip. Te supongo ya descansado de todo este ajetreo y disfrutando de tu nene
Yo lo estoy recogiendo ya tambiénBuenasss ,. En media horita lo recojo ️
Pues quizás esta esperando barco junto al míoPedido 3 de mayo. Fabricado el 24 de agosto. En Derince desde el 27... ¿Cuando llegará a Sagunto?
Al mío le pasó lo mismo. Estaba ya de camino al concesionario y en la página de Toyota ponía que volvía a estar en Derince.Mi coche es un super especial GR Sport.![]()
![]()
Ha salido de Sagunto en camión y ahora está en Derince, Turquía. Todo el recorrido lo ha hecho hoy y mañana llega a mi Concesionario.![]()
![]()
![]()
Llama a otras compañías, que eso es una burrada. Yo voy a pagar 299€ por el 180H a todo riesgo con franquicia de 150€. No tengo metido a ningún menor de 26, pero igualmente me parece un precio totalmente desorbitado.El seguro me sorprende,. Tengo a mi hijo mejor de 25 incluido ,.pero casi 1000€ con franquicia de 200!!!!