Plazos de entrega o Tiempo de espera del C-HR

Ya tengo a MiBeBé 7XXX no me acuerdo de la matrícula. :love: :love: :love: No es precioso es más aún. :love::love::love: Mañana fotos
¡Enhorabuena! A ver si mañana nos enseñas algunas fotos, y ya me dirás qué tal el 125H, que tanto leer a los fans del 180H me está dando miedo haberme quedado corta de motor...

PD: Gente, ahora ayudadnos a los que quedamos a localizar esos barcos, ¡que no sé cómo lo hacéis! Y a ver si logro que arranquen el mío, que de momento no está activo para tenerlo stalkeado con la app.

Ya tengo a MiBeBé 7XXX no me acuerdo de la matrícula. :love: :love: :love: No es precioso es más aún. :love::love::love: Mañana fotos

Enhorabuena chavalote, cuanto me alegro :love::love:, después de todo lo que has dado por c....... estos meses, ya era hora. Jajajaja. Ahora ya solo queda el de @Falcon, para que el dúo dinámico esté completado.

Había leído que el día mundial del olivo era el 26 de Noviembre, pero en tu honor, acabo de presentar este proyecto de abajo a ver si cuaja.
Como lo aprueben, me debes una............jajajajaja. :roflmao::roflmao::roflmao:

thumbnail_IMG_6410.jpg

Hola primero se adelantó de finales de Noviembre al 2 de noviembre y ahora puede ser que para finales de Octubre estoy muy contento.
Pero quería comentar algo cada vez leo más que va salir un modelo nuevo de CHR en 2023 y que ya hay concept del coche! Saldrá en 2023 pensáis o puede retrasarse?

@elio no creo que salga ese modelo aún. Date cuenta que el modelo 2022 salió a mediados de 2021, sería el modelo 2024 el próximo. De todas formas como esperemos al siguiente modelo me corto las venas ó me las dejo largas. Que me tiré seis meses de espera.

Volver