Falcon
Forero Experto
- Motor MK1
- 180H
- Versión MK1
- GR Sport
- Color MK1
- Gris Ágata bitono
Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Enhorabuena.... todo un eventoYa tengo a MiBeBé 7XXX no me acuerdo de la matrícula.![]()
![]()
No es precioso es más aún.
Mañana fotos
¡Enhorabuena! A ver si mañana nos enseñas algunas fotos, y ya me dirás qué tal el 125H, que tanto leer a los fans del 180H me está dando miedo haberme quedado corta de motor...Ya tengo a MiBeBé 7XXX no me acuerdo de la matrícula.![]()
![]()
Mañana fotos
Ya tengo a MiBeBé 7XXX no me acuerdo de la matrícula.![]()
![]()
Mañana fotos
Que alegría más grande me has dado.
Esto si que es una buena noticia. Enhorabuena y a disfrutar con mucha salud por muchos años tu Bebé.Ya tengo a MiBeBé 7XXX no me acuerdo de la matrícula.![]()
![]()
Mañana fotos
que guapada, el video he estado unos dias desconectados de escapada por ahi.. haciéndole km al bicho. tengo fotos y consumos para mostrar jajajaja, me alegro que ya lo tengas, esperamos reviews comentando impresiones.
Eso te pasa por esperar jajajajajajaSi acabó la semana pasada la 999 LZZ. Seis meses por favor. Voy a coger la matrícula MBG en vez de la MBB
Por fin, ENHORABUENA, yo llevo una semana disfrutándolo y cada día me gusta más. Una pasada.Ya tengo a MiBeBé 7XXX no me acuerdo de la matrícula.![]()
![]()
Mañana fotos
El mío, si todo va bien, mañana lo recibe el conce!! Que larga se me está haciendo esta esperaEstáis tod@s desaparecid@s con los coches nuevos??![]()
![]()
No está matriculado aún jajjaa supongo que hasta el lunes o martes nada lo tendrás tu antes que yoEl mío, si todo va bien, mañana lo recibe el conce!! Que larga se me está haciendo esta espera. ¿Como va la matriculación del tuyo? ¿Te han dicho si te lo dan mañana o el Lunes?
Ya hemos perdido la MBBNo está matriculado aún jajjaa supongo que hasta el lunes o martes nada lo tendrás tu antes que yo![]()
Ya tengo matricula mi bonito cocheYa hemos perdido la MBB![]()
no serà "Mi Barco Cruzero"?Ya tengo matricula mi bonito coche![]()
38...MBC
y las fotos pedazo de cabra?