Plazos de entrega o Tiempo de espera del C-HR

Llama a otras compañías, que eso es una burrada. Yo voy a pagar 299€ por el 180H a todo riesgo con franquicia de 150€. No tengo metido a ningún menor de 26, pero igualmente me parece un precio totalmente desorbitado.
@Jefemaestro8 ¿Se puede saber en qué aseguradora?

Última edición:
El seguro me sorprende,. Tengo a mi hijo mejor de 25 incluido ,.pero casi 1000€ con franquicia de 200!!!!
Yo tengo un "nano" de 22 y en mi nuevo bebé no lo he añadido porque no se lo dejo ni de coña jajajajajajaja pero en mi anterior coche o en el suyo sólo por ser menor de 25/27 (según los seguros cambia el rango de edad o directamente según el coche que sea ni lo aseguran) el incremento mínimo son 400 euros en uno normal a terceros con robo, lunas e incendio, es una pasada.

Mi coche es un super especial GR Sport. :p :p :p
Ha salido de Sagunto en camión y ahora está en Derince, Turquía. Todo el recorrido lo ha hecho hoy y mañana llega a mi Concesionario. :roflmao: :roflmao: :roflmao:
Gr shuttle! Tendrá tanques adicionales a hidrógeno :roflmao:

En Genesis, que es el que tengo ahora, me ofrecen seguro a TR con franquicia de 200€ pagar 13,42€ en Octubre y Noviembre, porque tengo vigente el actual hasta noviembre. Pero no me dicen cuanto me saldrá el TR con esa franquicia al año.
El seguro que tengo es a terceros ampliado a robo e incendio y pago 160€ al año.

En Genesis, que es el que tengo ahora, me ofrecen seguro a TR con franquicia de 200€ pagar 13,42€ en Octubre y Noviembre, porque tengo vigente el actual hasta noviembre. Pero no me dicen cuanto me saldrá el TR con esa franquicia al año.
El seguro que tengo es a terceros ampliado a robo e incendio y pago 160€ al año.
Falcon si quieres te paso el contacto de la chica que me lo hizo en Santander, es de AXA sello de calidad, le digo que vienes de mi parte y 308 € con franquicia mas pequeña y AXA, cremita el seguro, si quieres ya sabes mandame privado y la digo que vas de mi parte, que también es clienta mia por mi trabajo

Volver